Jueves 8 de Octubre de 2026

Hoy es Jueves 8 de Octubre de 2026 y son las 05:30

LOCALES

23 de mayo de 2023

“El Pastoril”: REALIZARON LA INSTALACIÓN DE EQUIPOS INFORMÁTICOS EN LA SECCIÓN DEL DEPARTAMENTO DE SEGURIDAD RURAL

Esta mañana se llevó a cabo la instalación de los equipos informáticos en la Sección Rural “El Pastoril”, a los fines de poder realizar trámites administrativos y recepcionar exposiciones como denuncias de la comunidad de pueblos originarios.

En dicha instalación se hizo presente el Director  de Zona Interior V.A Crío Mayor Pol. Niz Cesar, Supervisores Zona Interior X, Xl, Xll, Crío Mayor Pol. Cuyua Gustavo, Crío Mayor Pol. Jara Yolanda, Crío Inspector Pol. Lima Marcelo. Siendo designados el oficial subalterno de este Dpto. y Crío Segunda para servicios.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Buyatti tras la sesión del Concejo: reclamos por cartones, ruidos molestos y pedidos de sectores gremiales

Buyatti tras la sesión del Concejo: reclamos por cartones, ruidos molestos y pedidos de sectores gremiales

El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó un resumen de los principales temas abordados durante la sesión ordinaria de este miércoles 7 de octubre. Entre los planteos recibidos se destacaron un reclamo por acumulación de cartones en la zona de 25 de Mayo y Presidente Perón, las molestias por eventos realizados en el Club Sportivo Español y pedidos de acompañamiento de representantes docentes y judiciales.


LOCALES
VILLA ÁNGELA: MÁS DE 200 PASTORES PARTICIPARON DE UNA JORNADA Y RECIBIERON ASESORAMIENTO SOBRE EL REGISTRO PROVINCIAL DE CULTOS

VILLA ÁNGELA: MÁS DE 200 PASTORES PARTICIPARON DE UNA JORNADA Y RECIBIERON ASESORAMIENTO SOBRE EL REGISTRO PROVINCIAL DE CULTOS

La actividad, impulsada por la Coordinación de Culto de la Provincia, a cargo de Pablo Paredes, permitió acercar información y herramientas para facilitar los trámites y fortalecer la organización institucional de las iglesias del sudoeste chaqueño.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: A UN MES DEL INCENDIO, UNA FAMILIA SIGUE ESPERANDO LA AYUDA PROMETIDA PARA RECONSTRUIR SU VIVIENDA

VILLA ÁNGELA: A UN MES DEL INCENDIO, UNA FAMILIA SIGUE ESPERANDO LA AYUDA PROMETIDA PARA RECONSTRUIR SU VIVIENDA

Óscar Pino perdió su vivienda a causa de un incendio y asegura que, pese al compromiso asumido por el municipio, todavía no recibió los materiales que necesita para comenzar la reconstrucción. La última tormenta volvió a complicar la situación.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.