“El Pastoril”: REALIZARON LA INSTALACIÓN DE EQUIPOS INFORMÁTICOS EN LA SECCIÓN DEL DEPARTAMENTO DE SEGURIDAD RURAL
Esta mañana se llevó a cabo la instalación de los equipos informáticos en la Sección Rural “El Pastoril”, a los fines de poder realizar trámites administrativos y recepcionar exposiciones como denuncias de la comunidad de pueblos originarios.
En dicha instalación se hizo presente el Director de Zona Interior V.A Crío Mayor Pol. Niz Cesar, Supervisores Zona Interior X, Xl, Xll, Crío Mayor Pol. Cuyua Gustavo, Crío Mayor Pol. Jara Yolanda, Crío Inspector Pol. Lima Marcelo. Siendo designados el oficial subalterno de este Dpto. y Crío Segunda para servicios.
Notas Relacionadas
Personal de la División Investigaciones Complejas logró esclarecer un supuesto hurto y recuperar una bicicleta que había sido denunciada como sustraída en inmediaciones del barrio Escalada.
Villa Ángela | Un procedimiento realizado por efectivos de la Comisaría Primera permitió esclarecer un supuesto hurto con escalamiento y recuperar la totalidad de los elementos denunciados como sustraídos.
El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Villa Ángela, Alberto Svenson, destacó la realización del Villa Ángela Vibra Rock, una propuesta libre y gratuita que tuvo lugar en el Predio Cultural Carlos Gardel, con un tributo al Indio Solari a cargo de Reina Momo.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.