Sábado 3 de Octubre de 2026

Hoy es Sábado 3 de Octubre de 2026 y son las 01:41

LOCALES

23 de mayo de 2023

“El Pastoril”: REALIZARON LA INSTALACIÓN DE EQUIPOS INFORMÁTICOS EN LA SECCIÓN DEL DEPARTAMENTO DE SEGURIDAD RURAL

Esta mañana se llevó a cabo la instalación de los equipos informáticos en la Sección Rural “El Pastoril”, a los fines de poder realizar trámites administrativos y recepcionar exposiciones como denuncias de la comunidad de pueblos originarios.

En dicha instalación se hizo presente el Director  de Zona Interior V.A Crío Mayor Pol. Niz Cesar, Supervisores Zona Interior X, Xl, Xll, Crío Mayor Pol. Cuyua Gustavo, Crío Mayor Pol. Jara Yolanda, Crío Inspector Pol. Lima Marcelo. Siendo designados el oficial subalterno de este Dpto. y Crío Segunda para servicios.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
ALICIA ROMANIUK PIDIÓ AL MUNICIPIO QUE ACTÚE ANTE LOS CABLES ABANDONADOS, LOS ESCAPES LIBRES Y LAS NECESIDADES DE LA SALITA SAN CAYETANO

ALICIA ROMANIUK PIDIÓ AL MUNICIPIO QUE ACTÚE ANTE LOS CABLES ABANDONADOS, LOS ESCAPES LIBRES Y LAS NECESIDADES DE LA SALITA SAN CAYETANO

La trabajadora de Salud Pública llevó sus reclamos al Concejo Municipal y pidió que se establezcan controles y responsabilidades concretas para empresas y conductores. También solicitó obras para ordenar el frente de la salita San Cayetano y facilitar el ingreso de ambulancias.

LOCALES
Villa Ángela: EL CONCEJO ANALIZA REGULAR EL USO DEL ESPACIO AÉREO Y SUBTERRÁNEO

Villa Ángela: EL CONCEJO ANALIZA REGULAR EL USO DEL ESPACIO AÉREO Y SUBTERRÁNEO

El presidente del Concejo Municipal, Dr. Guillermo Buyatti, brindó detalles de los principales temas abordados durante la sesión ordinaria realizada este miércoles 30 de septiembre. Entre los proyectos que avanzaron a comisión, destacó una iniciativa vinculada al uso del espacio aéreo y subterráneo de la ciudad.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: INVESTIGACIÓN DE NOCHE TERMINÓ CON DOS APREHENDIDOS Y NUMEROSOS ELEMENTOS RECUPERADOS

VILLA ÁNGELA: INVESTIGACIÓN DE NOCHE TERMINÓ CON DOS APREHENDIDOS Y NUMEROSOS ELEMENTOS RECUPERADOS

Durante la noche del martes 29 de septiembre, efectivos de la Comisaría Segunda, en el marco del Patrullaje Motorizado Lince, realizaron distintas tareas investigativas que permitieron esclarecer dos supuestos hurtos ocurridos en diferentes sectores de la ciudad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.