Sábado 28 de Marzo de 2026

Hoy es Sábado 28 de Marzo de 2026 y son las 01:27 -

LOCALES

23 de mayo de 2023

“El Pastoril”: REALIZARON LA INSTALACIÓN DE EQUIPOS INFORMÁTICOS EN LA SECCIÓN DEL DEPARTAMENTO DE SEGURIDAD RURAL

Esta mañana se llevó a cabo la instalación de los equipos informáticos en la Sección Rural “El Pastoril”, a los fines de poder realizar trámites administrativos y recepcionar exposiciones como denuncias de la comunidad de pueblos originarios.

En dicha instalación se hizo presente el Director  de Zona Interior V.A Crío Mayor Pol. Niz Cesar, Supervisores Zona Interior X, Xl, Xll, Crío Mayor Pol. Cuyua Gustavo, Crío Mayor Pol. Jara Yolanda, Crío Inspector Pol. Lima Marcelo. Siendo designados el oficial subalterno de este Dpto. y Crío Segunda para servicios.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
ALEJANDRA BÜHLER INVITÓ A LA COMUNIDAD A PARTICIPAR DE LAS ACTIVIDADES POR EL 2 DE ABRIL EN HOMENAJE A LOS HÉROES DE MALVINAS

ALEJANDRA BÜHLER INVITÓ A LA COMUNIDAD A PARTICIPAR DE LAS ACTIVIDADES POR EL 2 DE ABRIL EN HOMENAJE A LOS HÉROES DE MALVINAS

En este sentido, Bühler destacó el acompañamiento permanente del municipio a esta fecha tan significativa para la memoria colectiva de los argentinos, reafirmando el compromiso de la gestión municipal con cada una de las actividades que, año tras año, se realizan durante el mes de abril para rendir homenaje a los excombatientes y a los caídos en la Guerra de Malvinas.

LOCALES
INSPECTORES DE TRÁNSITO ORGANIZAN EL ESTACIONAMIENTO FRENTE AL HOSPITAL "DR. SALVADOR MAZZA"

INSPECTORES DE TRÁNSITO ORGANIZAN EL ESTACIONAMIENTO FRENTE AL HOSPITAL "DR. SALVADOR MAZZA"

Personal del Departamento de Tránsito y Seguridad Vial del municipio de Villa Ángela, colabora en el ordenamiento del estacionamiento de motocicletas frente al Hospital local.

LOCALES
EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO AVANZA CON NUEVAS OBRAS Y REALIZÓ UN BALANCE POSITIVO DE LA FIESTA DEL DÍA DE LA MUJER

EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO AVANZA CON NUEVAS OBRAS Y REALIZÓ UN BALANCE POSITIVO DE LA FIESTA DEL DÍA DE LA MUJER

El secretario general del Centro de Empleados de Comercio, Sergio Andrik, dialogó con La Mañana de Manantial por Radio Manantial 89.3 MHz y brindó detalles sobre la reciente reunión de comisión directiva, donde se trataron temas institucionales de importancia y se realizó un balance de las actividades desarrolladas en los últimos días.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.