Miércoles 19 de Agosto de 2026

Hoy es Miércoles 19 de Agosto de 2026 y son las 23:37 -

LOCALES

23 de mayo de 2023

Villa Ángela: CASO MELINA RAMOS| “Desde el hospital abrimos la puerta para que la justicia tome todos los datos que requiera y sobre todo el informe médico forense” dijo el Licenciado Orescovich

En conferencia de prensa, el Director del Hospital “Salvador Mazza”, Lic. Néstor Orescovich junto a su par de Zona Sanitaria I, Farmtca. Karina Ramírez, informaron a la comunidad de Villa Ángela sobre las acciones que se vienen realizando sobre el caso de Melina Ramos, con el fin de indicar que “desde el nosocomio abrimos las puertas a la justicia para que tome todos los datos que requiera y sobre todo el informe médico forense”.-

También comentó que en la jornada del lunes, el Fiscal retiro toda la información del tiempo cronológico en base a la denuncia realizada, por lo que se brindó el registro de la totalidad de las cámaras para que sean analizadas y se tomen las medidas correspondientes. Además manifestó que se trata de cuidar más que nada a la familia y a toda la comunidad de “El Pastoril” que se encuentran detrás y pasando por un dolor muy grande.

Por otra parte y a raíz de la perdida de una vida, el Lic. Néstor Orescovich, recordó a la comunidad que actualmente el virus del Dengue está activo por lo que deben mantener la prevención domiciliaria e individual.

De la misma manea, la Farmtca. Karina Ramírez, informó sobre las tareas de prevención que vienen desarrollando de forma activa hace prácticamente un mes y estamos en el 5to., brote de Dengue entre esta semana y la anterior, donde ya estaríamos alcanzando más de 100 casos. “Los chicos están en la calle, formamos tres grupos por día haciendo los bloqueos a partir de los casos febriles más las fumigaciones en los casos donde corresponde en los casos activos y se distribuyen briquetas como repelentes”, comento. Y manifestó que estas actividades se realizan de forma conjunta con el municipio quienes realizan la limpieza y descacharrado.

Por último, recordó que ante los primeros síntomas se debe recurrir a las guardias o centro de salud  que están abierto de 07:00 a 19:00 horas, no automedicarse y mantenerse hidratado.-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: CAPACITACIÓN SOBRE ENVÍOS POR CORREO ARGENTINO PARA LA COMUNIDAD EMPRENDEDORA

VILLA ÁNGELA: CAPACITACIÓN SOBRE ENVÍOS POR CORREO ARGENTINO PARA LA COMUNIDAD EMPRENDEDORA

Este jueves se realizará una capacitación destinada a emprendedores y a toda la comunidad, con el objetivo de brindar herramientas y conocimientos sobre el envío de productos a través del Correo Argentino.

LOCALES
LA SECRETARÍA DE SERVICIOS PÚBLICOS INFORMA LA SUSPENSIÓN DE LA RECOLECCIÓN DE RESIDUOS

LA SECRETARÍA DE SERVICIOS PÚBLICOS INFORMA LA SUSPENSIÓN DE LA RECOLECCIÓN DE RESIDUOS

La Municipalidad de Villa Ángela informa que, por razones de fuerza mayor vinculadas al mal clima y la intransitabilidad de las calles, hoy se suspende el servicio de recolección de residuos.
LOCALES
UNA BOMBA CLOACAL VUELVE A FUNCIONAR Y SAMEEP REFUERZA EL SERVICIO EN VILLA ÁNGELA

UNA BOMBA CLOACAL VUELVE A FUNCIONAR Y SAMEEP REFUERZA EL SERVICIO EN VILLA ÁNGELA

La empresa Sameep llevó adelante la reparación y puesta en funcionamiento de una bomba del sistema cloacal ubicada en el barrio Independencia de Villa Ángela, con el objetivo de restablecer y optimizar el funcionamiento de la red de efluentes y mejorar la prestación del servicio a los vecinos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.