Domingo 4 de Junio de 2023

Hoy es Domingo 4 de Junio de 2023 y son las 14:00 -

29.9°

Villa Ángela

POLICIALES

23 de mayo de 2023

Villa Ángela: RECUPERAN UN CELULAR QUE FUE EXTRAVIADO EN LA VÍA PÚBLICA

Ayer a las 22:00 horas, una mujer de 46 años denunció que extravió en la vía pública un celular Motorola E5 color gris con funda tipo silicona rosado flúor, sin chip y sin tarjeta de memoria con pantalla táctil dañada perteneciente a su hija de 8 años.

Personal de Comisaría 1ra., tras investigación con la aplicación de Geolocalización y cuenta de Gmail con ubicación activa, logró establecer que el teléfono  celular se encontraría por calle Naranjeros  de nuestra ciudad.

 Constituidos en el lugar se entrevistaron con una joven de 28 años, quien interiorizada de la presencia policial manifestó haber encontrado el aparato en calle Lugones y Av. Espinoza, haciendo entrega  voluntaria del celular procediendo al secuestro del  mismo,  para luego ser entregado a la propietaria.



COMPARTIR:

Comentarios