Sábado 24 de Octubre de 2026

Hoy es Sábado 24 de Octubre de 2026 y son las 14:20

POLICIALES

23 de mayo de 2023

Villa Ángela: RECUPERAN UN CELULAR QUE FUE EXTRAVIADO EN LA VÍA PÚBLICA

Ayer a las 22:00 horas, una mujer de 46 años denunció que extravió en la vía pública un celular Motorola E5 color gris con funda tipo silicona rosado flúor, sin chip y sin tarjeta de memoria con pantalla táctil dañada perteneciente a su hija de 8 años.

Personal de Comisaría 1ra., tras investigación con la aplicación de Geolocalización y cuenta de Gmail con ubicación activa, logró establecer que el teléfono  celular se encontraría por calle Naranjeros  de nuestra ciudad.

 Constituidos en el lugar se entrevistaron con una joven de 28 años, quien interiorizada de la presencia policial manifestó haber encontrado el aparato en calle Lugones y Av. Espinoza, haciendo entrega  voluntaria del celular procediendo al secuestro del  mismo,  para luego ser entregado a la propietaria.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN EL PREDIO DEL HOSPITAL

VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN EL PREDIO DEL HOSPITAL

Efectivos de Investigaciones Complejas de Villa Ángela secuestraron una motocicleta que llevaba varios días abandonada en el predio del hospital local.

POLICIALES
VALLEJOS REVELÓ DETALLES DEL OPERATIVO ANTIDROGAS EN VILLA ÁNGELA

VALLEJOS REVELÓ DETALLES DEL OPERATIVO ANTIDROGAS EN VILLA ÁNGELA

El jefe de la División de Drogas de Villa Ángela, Eric Adrián Vallejos, confirmó que la investigación federal comenzó en marzo y permitió secuestrar estupefacientes en los siete domicilios allanados. En la vivienda de un efectivo policial encontraron 12,5 kilos de marihuana, cogollos y cocaína. Además, hay vehículos pendientes de secuestro y una persona que continúa prófuga.


POLICIALES
VILLA ÁNGELA: ESCLARECIERON UN HURTO Y RECUPERARON PARTE DEL DINERO SUSTRAÍDO

VILLA ÁNGELA: ESCLARECIERON UN HURTO Y RECUPERARON PARTE DEL DINERO SUSTRAÍDO

Tras la denuncia por la sustracción de $420.000 de una vivienda, efectivos de la Comisaría Primera de Villa Ángela iniciaron tareas investigativas que permitieron localizar a la presunta autora durante un recorrido preventivo por la ciudad

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.