POLICIALES
23 de mayo de 2023
Villa Ángela: UNA MOTOCICLISTA RESULTÓ LESIONADA AL COLISIONAR CON UN PERRO
Anoche a las 21:00 horas en la esquina de Lavalle y Los Andes de nuestra ciudad, personal policial de Comisaría 1ra., tomó conocimiento de un nuevo siniestro vial con una persona lesionada.
El mismo, tuvo como protagonista a una joven de 28 años, identificada como A.I.M, domiciliada en Lavalle N° 1355 quien resultó lesionada cuando circulaba en una motocicleta Honda Wave 110c.c., color negra. La cual adujo que colisionó contra un animal canino. Por lo que fue trasladada en ambulancia hacia el hospital local.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
GANCEDO: DETUVIERON A UN HOMBRE ACUSADO DE GOLPEAR A SU PAREJA DURANTE UNA DISCUSIÓN
La mujer fue asistida en el hospital local, donde constataron una lesión en la oreja. El presunto agresor fue localizado y quedó aprehendido por disposición de la Fiscalía interviniente
Samuhú: UN JOVEN DE VILLA ÁNGELA MURIÓ ELECTROCUTADO AL TOCAR UN CABLE DE ALTA TENSIÓN
Un joven de 26 años, oriundo de Villa Ángela, murió este sábado por la tarde tras recibir una descarga eléctrica mientras realizaba tareas de descarga de animales en un establecimiento rural de Samuhú.