Viernes 25 de Septiembre de 2026

Hoy es Viernes 25 de Septiembre de 2026 y son las 03:41 -

LOCALES

22 de mayo de 2023

Villa Ángela: MAXIMILIANO GÓMEZ DESTACÓ LA GRAN CONVOCATORIA DE POSTULANTES Y PUBLICO EN LA ELECCIÓN DE LA “EMBAJADORA CULTURAL DE LA CIUDAD”

Maximiliano Gómez en #LaMañanaDeManantial, se refirió a la Elección de la Embajadora Cultural de Villa Ángela. Un evento que por las condiciones climáticas se llevó a cabo este domingo en la Casa del Bicentenario, con una muy buena convocatoria de participantes y público en general, manifestó.

En dicha oportunidad indicó que la Embajadora de mayores, es la jovencita Cora Slanac y menor Renata Victoria Roda. Asimismo señaló que las participantes estuvieron desde las 17 horas hasta el final del evento.

Además y consultado por las características que debe tener la embajadora cultural de la ciudad, señaló que “ya no se busca un estereotipo de mujer sino alguien que nos represente culturalmente en los diferentes eventos que se realizan dentro y fuera de la provincia a los que son invitadas y requieren de su presencia. Deben saber mucho de Cultura de nuestra ciudad y del Chaco, conocimiento y predisposición”.

Asimismo comentó que esta noche en el Acto Aniversario del Museo tendrá su primera participación la flamante Embajadora Cultural.    

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO INTENSIFICA LA LIMPIEZA Y DESOBSTRUCCIÓN DEL CANAL “LAS FLORES”

VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO INTENSIFICA LA LIMPIEZA Y DESOBSTRUCCIÓN DEL CANAL “LAS FLORES”

El Municipio de Villa Ángela intensificó los trabajos de limpieza y desobstrucción del canal “Las Flores”, en el marco del operativo preventivo puesto en marcha para mejorar el escurrimiento del agua y reducir los riesgos ante posibles lluvias intensas.

LOCALES
PAPP DESTACÓ LAS REPARACIONES REALIZADAS EN EL PUENTE LA FUNDACIÓN CON PERSONAL Y RECURSOS MUNICIPALES

PAPP DESTACÓ LAS REPARACIONES REALIZADAS EN EL PUENTE LA FUNDACIÓN CON PERSONAL Y RECURSOS MUNICIPALES


El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, supervisó los trabajos que se están llevado a cabo, en el Puente La Fundación, ubicado en el corazón del Parque del Centenario. En ese sentido, destacó la finalización de la reparación y refuerzo de la estructura, que presentaba inconvenientes estructurales y había sufrido daños tras el impacto de un camión.

LOCALES
Villa Ángela: BUYATTI LLAMÓ A EVITAR EL ODIO Y EL RACISMO Y A PRESERVAR LA CONVIVENCIA ENTRE LAS COMUNIDADES

Villa Ángela: BUYATTI LLAMÓ A EVITAR EL ODIO Y EL RACISMO Y A PRESERVAR LA CONVIVENCIA ENTRE LAS COMUNIDADES



El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó una reflexión a raíz de un hecho ocurrido durante la noche del martes, relacionado con la exhibición de una bandera esvástica en un sector de la ciudad

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.