Martes 23 de Junio de 2026

Hoy es Martes 23 de Junio de 2026 y son las 03:18 -

POLICIALES

22 de mayo de 2023

Sáenz Peña: ABANDONÓ UNA MOTO PORQUE ERA SUSTRAÍDA

Los agentes del COM intentaron identificar a un conductor, pero este huyó y dejó una Zanella RX 150 buscada por la justicia.

Esta siesta, una mujer recuperó su motocicleta gracias a la intervención del personal del Cuerpo de Operaciones Motorizadas. El supuesto autor se dio a la fuga.

Alrededor de las 13:20, los efectivos que se encontraban realizando recorridas de prevención de ilícitos, al circular por barrio Arce, observan a un sujeto a bordo de una motocicleta circulando a altas velocidades, por lo que intentan demorarlo.

En ese momento, esta persona al notar la presencia policial se da a la fuga, por lo que inician un seguimiento, donde metros más adelante ingresa en una zona boscosa y desciende del rodado dejando abandonado, continuando su huida a pie, perdiéndose de vista.

Allí, los agentes verificaron las numeraciones de la motocicleta marca Zanella RX 150cc, la cual presentaba pedido de secuestro por la causa Supuesto Hurto a solicitud de la comisaria Sexta. Ante esta situación procedieron al secuestro y traslado a la unidad.

Finalmente, conforme a lo dispuesto por la magistratura en turno, el bien fue entregado a su propietaria previa acreditación.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
VILLA ÁNGELA: ESCLARECIERON EL HURTO OCURRIDO EN UNA IGLESIA CÉNTRICA

VILLA ÁNGELA: ESCLARECIERON EL HURTO OCURRIDO EN UNA IGLESIA CÉNTRICA

Personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela logró esclarecer un hecho de supuesto hurto ocurrido en la Capilla de Adoración de la parroquia ubicada en la intersección de calles Pasteur y San Martín.
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: DESBARATAN CENTRO DE VENTA Y LUGAR DE ACOPIO Y DISTRIBUCIÓN DE MARIHUANA

VILLA ÁNGELA: DESBARATAN CENTRO DE VENTA Y LUGAR DE ACOPIO Y DISTRIBUCIÓN DE MARIHUANA

En el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional N° 23.737 de Estupefacientes, personal de la *_División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela_* llevó adelante durante la jornada de este miércoles dos allanamientos simultáneos dispuestos por la Fiscalía de Investigación Antidrogas de Presidencia Roque Sáenz Peña.

POLICIALES
Villa Berthet DENUNCIÓ QUE SE LLEVARON BICICLETAS DE SU DOMICILIO, LOS AGENTES LAS ENCONTRARON

Villa Berthet DENUNCIÓ QUE SE LLEVARON BICICLETAS DE SU DOMICILIO, LOS AGENTES LAS ENCONTRARON

Luego de patrullajes por los barrios, hallaron los rodados y las devolvieron a su dueño

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.