Domingo 4 de Enero de 2026

Hoy es Domingo 4 de Enero de 2026 y son las 22:57 - PAPP INAUGURÓ Y DESCUBRIÓ PLACAS DE ARMAMENTO BÉLICO DONADO POR EL EJÉRCITO EN EL ACCESO NORTE DE VILLA ÁNGELA / DEPARTAMENTO SEGURIDAD RURAL VILLA ANGELA SECUESTRAN ARMAS Y AVES EN VILLA ÁNGELA Y LA CLOTILDE / Villa Río Negro: Ingresó por la fuerza a la casa de su expareja y la amenazó de muerte / Estados Unidos se abre a trabajar con el gobierno venezolano tras la detención de Maduro / El Papa pidió garantizar la soberanía de Venezuela tras la captura de Maduro / Trump anuncia que capturó a Nicolás Maduro y lo sacó de Venezuela / VIOLENTA AGRESIÓN TRAS UNA PERSECUCIÓN EN RUTA 95: UN HOMBRE ESTÁ GRAVE / RECUPERAN UN RADIADOR ROBADO DE UNA CAMIONETA EN VILLA ÁNGELA / ARASUNÚ PRENDE MOTORES CON UN SHOW Y DESFILE POR LA AVENIDA 25 DE MAYO / EL CLUB DE LEONES ACOMPAÑÓ EL PRIMER NACIMIENTO DE 2026 EN VILLA ÁNGELA / VILLA ANGELA: DESORDEN EN FESTEJO DE FIN DE AÑO DEJA COMO RESULTADO A UN MASCULINO EN GRAVE ESTADO / EL GOBIERNO PROVINCIAL COMPRA MEDICAMENTOS PARA PACIENTES DIABÉTICOS, INSUMOS Y EQUIPOS HOSPITALARIOS / VILLA ÁNGELA: RECUPERAN MOTOCICLETA SUSTRAÍDA EN CONTEXTO DE VIOLENCIA DE GÉNERO / VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO REALIZA SERVICIO DE RECOLECCIÓN DE RESIDUOS / EL MINISTERIO DE SEGURIDAD REFUERZA ACCIONES PARA DESALENTAR EL USO DE PIROTECNIA SONORA / BUYATTI HIZO UN BALANCE DEL AÑO LEGISLATIVO, CUESTIONÓ LOS VETOS DEL EJECUTIVO Y PLANTEÓ DESAFÍOS PARA EL 2026 / LOS EQUIPOS DE TRABAJO DEL MUNICIPIO CONTINÚAN CON LOS TRABAJOS DE LIMPIEZA DE CUNETAS Y ALCANTARILLAS / JUICIO POR LOS CUADERNOS: UN ARREPENTIDO SEÑALÓ LAS ?20 VALIJAS? EN EL DEPARTAMENTO DE LOS KIRCHNER / SAN BERNARDO: DETUVIERON A UN HOMBRE QUE INCUMPLIÓ LA PRISIÓN DOMICILIARIA EN UNA CAUSA POR ABUSO SEXUAL / VILLA ÁNGELA: HURTÓ UNA REPOSERA, LO DETUVO LA POLICÍA Y TENÍA PEDIDO DE CAPTURA TENÍA /

18.2°

Villa Ángela

LOCALES

22 de mayo de 2023

Villa Ángela: TODOS POR “RULY LEIVA” | Se encuentra a la venta un bono solidario para recaudar fondos y acompañarlo en su recuperación

Esta mañana en dialogó con #LaMañanaDeManantial, Ricardo Ramírez, informó sobre el estado de salud de Ruly Leiva, luego de la intervención quirúrgica realizada en la ciudad de Córdoba. Además, sobre la rifa con premios donados que se encuentra a la venta para recaudar fondos y que se estará sorteando este próximo 24 de mayo.

“Estamos muy contentos, porque Ruly evolucionó mejor de lo que se esperaba, gracias a Dios, y para esta semana creemos que le darían de alta porque la intervención ha sido todo un éxito. La tranquilidad que nos da a todos nosotros, sus compañeros y colegas es que él está bien, tiene toda la movilidad de su cuerpo y aún, no se le vio ninguna secuela”, indicó. Al señalar que “ahora Ruly está consciente y puede hablar con su esposa y su hija, ya que durante todo el traslado desde Villa Ángela a Resistencia y desde ahí a Córdoba, estaba sedado, muy nervioso y con mucho dolor de cabeza”.

Asimismo, Ricardo Ramírez, amigo de casi toda la vida de Ruly, comentó que aún quedan algunos números a la venta y quienes los deseen adquirir lo pueden hacer comunicándose al 3644500250, en las oficinas de Sauchuk Turismo (25 de Mayo 711) o bien en la Terminal de Ómnibus en la boletería de Empresa “La Estrella” por un valor de $1.000 pesos,  que hasta mañana martes 23 de mayo hay tiempo de comprar. Y se estará sorteando una barra rústica con mesada de mármol; dos sillones rústicos  tipo living y un soporte de madera rústica para TV.

Cabe informar que Ruly Leiva, sufrió de un fuerte dolor de cabeza y fue al médico, dónde le dieron un diagnostico muy por arriba y luego, cuando se volvió a descompensar le hicieron una tomografía que dio que tenía, un sangrado en el cerebro y pensaban que era un ACV. Por lo que fue derivado a Resistencia, donde le diagnosticaron una aneurisma cerebral y fue enviado a Córdoba  donde lo intervinieron quirúrgicamente.

También el día sábado 27 de mayo se estará realizando una venta de fideos caseros organizado por comparsa “Las Hawaianas” con un valor de $500 pesos la bandeja.-



COMPARTIR:

Comentarios