Lunes 26 de Octubre de 2026

Hoy es Lunes 26 de Octubre de 2026 y son las 10:10

LOCALES

22 de mayo de 2023

Villa Ángela: TODOS POR “RULY LEIVA” | Se encuentra a la venta un bono solidario para recaudar fondos y acompañarlo en su recuperación

Esta mañana en dialogó con #LaMañanaDeManantial, Ricardo Ramírez, informó sobre el estado de salud de Ruly Leiva, luego de la intervención quirúrgica realizada en la ciudad de Córdoba. Además, sobre la rifa con premios donados que se encuentra a la venta para recaudar fondos y que se estará sorteando este próximo 24 de mayo.

“Estamos muy contentos, porque Ruly evolucionó mejor de lo que se esperaba, gracias a Dios, y para esta semana creemos que le darían de alta porque la intervención ha sido todo un éxito. La tranquilidad que nos da a todos nosotros, sus compañeros y colegas es que él está bien, tiene toda la movilidad de su cuerpo y aún, no se le vio ninguna secuela”, indicó. Al señalar que “ahora Ruly está consciente y puede hablar con su esposa y su hija, ya que durante todo el traslado desde Villa Ángela a Resistencia y desde ahí a Córdoba, estaba sedado, muy nervioso y con mucho dolor de cabeza”.

Asimismo, Ricardo Ramírez, amigo de casi toda la vida de Ruly, comentó que aún quedan algunos números a la venta y quienes los deseen adquirir lo pueden hacer comunicándose al 3644500250, en las oficinas de Sauchuk Turismo (25 de Mayo 711) o bien en la Terminal de Ómnibus en la boletería de Empresa “La Estrella” por un valor de $1.000 pesos,  que hasta mañana martes 23 de mayo hay tiempo de comprar. Y se estará sorteando una barra rústica con mesada de mármol; dos sillones rústicos  tipo living y un soporte de madera rústica para TV.

Cabe informar que Ruly Leiva, sufrió de un fuerte dolor de cabeza y fue al médico, dónde le dieron un diagnostico muy por arriba y luego, cuando se volvió a descompensar le hicieron una tomografía que dio que tenía, un sangrado en el cerebro y pensaban que era un ACV. Por lo que fue derivado a Resistencia, donde le diagnosticaron una aneurisma cerebral y fue enviado a Córdoba  donde lo intervinieron quirúrgicamente.

También el día sábado 27 de mayo se estará realizando una venta de fideos caseros organizado por comparsa “Las Hawaianas” con un valor de $500 pesos la bandeja.-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Villa Ángela: SE LLEVÓ LOS CABLES, PERO LAS PISTAS LO CONECTARON CON INVESTIGACIONES

Villa Ángela: SE LLEVÓ LOS CABLES, PERO LAS PISTAS LO CONECTARON CON INVESTIGACIONES

Un procedimiento de la División Investigaciones Complejas Villa Ángela permitió localizar a un hombre que reunía características coincidentes con las aportadas en la investigación. Se secuestró un bulto de cables que sería de interés para la causa.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: APREHENDIERON A UN JOVEN POR AGREDIR A SU EX PAREJA Y DAÑAR SU VIVIENDA

VILLA ÁNGELA: APREHENDIERON A UN JOVEN POR AGREDIR A SU EX PAREJA Y DAÑAR SU VIVIENDA

El hecho ocurrió tras la salida de un boliche. La víctima, de 21 años, denunció golpes y señaló que el acusado tenía una medida cautelar vigente.
LOCALES
PAPP JUNTO A DIRECTIVOS  DEL JARDÍN N° 151 “HÉROES DE MALVINAS”, INAUGURARON LAS RAMPAS DE ACCESO

PAPP JUNTO A DIRECTIVOS DEL JARDÍN N° 151 “HÉROES DE MALVINAS”, INAUGURARON LAS RAMPAS DE ACCESO

En el marco de los festejos por el 25° aniversario del Jardín de Infantes N° 151 “Héroes de Malvinas”, la directora de la institución, Marisa Barberis, y el intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, inauguraron las rampas de acceso al establecimiento, una obra que responde a una necesidad de la comunidad educativa.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.