DEPORTES
22 de mayo de 2023
El próximo mes: LA AFA CONFIRMÓ LA GIRA DE LA SELECCIÓN CAMPEONA DEL MUNDO POR ASIA
La AFA confirmó anoche el diagrama de la gira que el seleccionado argentino campeón del mundo realizará el mes próximo por Asia, donde enfrentará a los seleccionados de Australia e Indonesia.
De esta manera el seleccionado dirigido por Lionel Scaloni, que la semana próxima elevará la lista de convocados, volverá a suelo asiático después del Mundial de Qatar, aunque en esta oportunidad a países diferentes.
Es que el jueves 15 de junio los capitaneados por Lionel Messi iniciarán esa ventana de fecha FIFA en China, donde enfrentarán a Australia, el rival de octavos de final del pasado Mundial, en la capital Beijing.
Y cuatro días más tarde, el lunes 19 el seleccionado mayor jugará con Indonesia también en su ciudad capital, Yakarta.
Los horarios y estadios quedarán definidos antes de fin de mes.
Télam.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: CLUB UNIÓN PROGRESISTA CELEBRA 100 AÑOS DE HISTORIA Y PREPARA UN GRAN FESTEJO
El Club Unión Progresista celebra sus 100 años de vida institucional, una fecha muy especial para socios, jugadores, dirigentes, colaboradores y simpatizantes que forman parte de la historia de la institución.
CINCO JUDOCAS DEL POLI JUDO FUERON CONVOCADOS A LA SELECCIÓN ARGENTINA Y BUSCAN LLEGAR AL PANAMERICANO EN MÉXICO
El Poli Judo del Centro de Educación Física N.º 7 de Villa Ángela, bajo la conducción de la sensei Noelia Lombardo, cuenta con cinco judocas convocados a la Selección Argentina en categorías juveniles.
VILLA ÁNGELA: CLUB JUVA SE PREPARA PARA RECIBIR UN GRAN TORNEO DE VÓLEY SUB 12
El Club JUVA se prepara para vivir un fin de semana a puro vóley con la realización de un importante torneo Sub 12, que reunirá a equipos de distintas localidades de Chaco y de otras provincias.