POLICIALES
21 de mayo de 2023
Villa Ángela: CHOQUE ENTRE UN AUTO Y UNA MOTO DEJA UN LESIONADO
Hoy a las 07:40 personal policial de Comisaría 1ra., tomó conocimiento de un accidente de tránsito en calle Primero de Mayo y Colón, donde se identificó a un adolescente de 15 años lesionado. El mismo, circulaba en una motocicleta MOTOMEL, 110 c.c., color celeste, sin dominio, cual colisionó contra Automóvil, CHEVROLET, ONIX, color naranja, dominio NGF-845, conducido por una joven de 22 años, quien resultó ilesa.
El adolescente fue trasladado al nosocomio local en ambulancia y según el informe médico expedido presentaba hematoma en pierna izquierda con molestias, quedando en reposo.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
TRÁNSITO URBANO Y PATRULLA VIAL VILLA ÁNGELA: RETUVIERON UN CAMIÓN CON 30 TONELADAS DE TRIGO POR IRREGULARIDADES EN LA DOCUMENTACIÓN
El procedimiento se realizó el sábado por la tarde en un control vial sobre Ruta Nacional N° 95, en Santa Sylvina. La carga no contaba con documentación respaldatoria.
LAS BREÑAS: CAPTURARON A UNA MUJER POR UNA CAUSA DE FALSIFICACIÓN DE DOCUMENTO PÚBLICO
La medida se concretó por disposición judicial en el marco de una investigación con intervención de la Fiscalía de Charata.
Personal de la Comisaría de Las Breñas llevó adelante la individualización y conducción de una mujer de 38 años, en cumplimiento de un requerimiento emitido mediante radiograma por la Comisaría Segunda de Charata.
RECUPERAN UN BOZAL Y UNA SOGA DE CABALLO ROBADOS EN VILLA ÁNGELA
Efectivos de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela lograron esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un vecino de calle Santa Rosa, a quien le habían sustraído un bozal y una soga de caballo.
