Lunes 8 de Septiembre de 2025

Hoy es Lunes 8 de Septiembre de 2025 y son las 01:45 - DEPARTAMENTO SEGURIDAD RURAL VILLA ANGELA DOS HOMBRES FUERON DEMORADOS EN OPERATIVO RURAL CON ARMAS DE AIRE COMPRIMIDO / Apuñaló a un hombre, quiso dispararse con una escopeta y fue detenido / Accidente fatal en Las Breñas: un joven de 17 años perdió la vida tras chocar en moto / CRONOGRAMA DE PAGOS DE PROGRAMAS PROVINCIALES / EL MUNICIPIO INICIÓ NUEVA ETAPA DE PAVIMENTACIÓN DE CALLES EN VILLA ÁNGELA / INAUGURACIÓN DE "CASA SÁEZ" EN VILLA ÁNGELA / CHARLA DE TRÁNSITO Y SEGURIDAD VIAL PARA ALUMNOS DEL JARDÍN Nº15 / VILLA ÁNGELA: POLICÍAS RECUPERARON UNA BICICLETA R29 / SE TRASLADÓ EL DÍA DEL EMPLEADO DE COMERCIO 2025 AL LUNES 29 DE SEPTIEMBRE / 5 Y 6 DE SEPTIEMBRE SE DESARROLLA EL BLACK FRIDAY EN CHACO / VILLA ÁNGELA:JARDÍN N°15 VISITÓ EL MUNICIPIO Y SOLICITÓ MARCACIÓN DE SENDAS PEATONALES EN LA ESQUINA DE LA INSTITUCIÓN / CHACO: PRODUCTORES ALGODONEROS DEBEN INSCRIBIRSE EN EL SIPACH, ANTES DEL 10 DE SEPTIEMBRE / SESIÓN ORDINARIA DEL CONCEJO MUNICIPAL: BUYATTI DESTACÓ OBRAS ESTRATÉGICAS Y EL ESPÍRITU DEMOCRÁTICO DEL CUERPO / BAILARINES Y MÚSICOS VILLANGELENSES PARTICIPARÁN EN EL FESTIVAL INTERNACIONAL "ASHPA SÚMAJ" EN TERMAS DE RÍO HONDO / VILLA ÁNGELA: OSCAR DOMINGO PEPPO ACOMPAÑÓ A CANDIDATOS "DE FUERZA PATRIA" EN LA CAMPAÑA ELECTORAL / LA TIGRA ACCIDENTE FATAL EN RUTA 95: UNA MUJER MURIÓ Y UNA ADOLESCENTE PERDIÓ SU EMBARAZO / CAMPAÑA DE VACUNACIÓN CONTRA EL DENGUE EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: DESARROLLO SOCIAL ACOMPAÑÓ EL PROYECTO INSTITUCIONAL DE LA UEGP Nº 29 / ENRIQUE URIEN: UN SUJETO ROBÓ TRES CAPRINOS Y LO DETUVO LA POLICÍA / MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA: PARQUIZACIÓN Y LIMPIEZA DE ESPACIOS VERDES PARA UNA CIUDAD MÁS SUSTENTABLE /

12.9°

Villa Ángela

PROVINCIALES

21 de mayo de 2023

Con gestión online y presencial: ESTÁ HABILITADA LA ADHESIÓN AL PERÍODO DE GRACIA PARA PRÉSTAMOS PERSONALES DEL NUEVO BANCO DEL CHACO

Con esta operatoria, los clientes pueden diferir durante seis meses el pago mensual de cuotas. El beneficio aplica tanto a créditos vigentes como a nuevas solicitudes.

Nuevo Banco del Chaco presentó la semana pasada la opción Período de Gracia al capital más intereses en préstamos personales con gestión online y presencial. Está habilitada en Online Banking para créditos vigentes mientras y en sucursales para nuevas solicitudes.

El beneficio busca mejorar el ingreso disponible de las familias chaqueñas y clientes de la entidad. Está destinado a personas físicas bancarizadas del sector público y privado, activos y pasivos, que perciben haberes en cuenta sueldo u honorarios profesionales en cajas de ahorro NBCH.

El período de gracia comprende a las líneas de préstamos personales con tasa de interés variable, tanto de nuevas operatorias como de las que ya están vigentes. La adhesión permite diferir durante 6 meses el pago de las cuotas mensuales, contemplando tanto capital como intereses. Luego, esas cuotas se agregan al final del préstamo con las mismas condiciones.

Para adherir al período de gracia, el cliente debe estar en situación normal en Nuevo Banco del Chaco y en el sistema financiero. El plazo de vencimiento final del préstamo debe ser mayor a seis meses.

Adhesión en Online Banking

Para préstamos personales vigentes, la gestión se realiza en NBCH24 Online Banking en la versión web. Se pueden seleccionar uno o todos los préstamos tomados a tasa de interés variable, siempre que tengan más de seis meses restantes para la finalización. 

Para suscribir a período de gracia en Online Banking, se ingresa desde la página web oficial 24.nbch.com.ar. En la opción “Préstamos”, el cliente selecciona las líneas que desea adherir a período de gracia y confirma aceptando la operación. También se puede simular el desarrollo del préstamo con la opción de gracia de 6 meses.

Adhesión en sucursales

Para los nuevos préstamos personales, el cliente puede optar por el período de gracia al hacer la solicitud en sucursales. En estos casos, el pago mensual comenzará en la cuota 7 y las seis cuotas anteriores se agregan a la extensión del préstamo.

Una vez solicitado y aceptado el período de gracia de capital más intereses, durante los siguientes seis meses a la fecha de la liquidación de la operación, el cliente no pagará cuota de préstamo.

La adhesión está habilitada hasta el 31 de agosto y se puede realizar hasta 24 horas antes del vencimiento de la próxima cuota a debitar.

Consolidación de deudas

Además, Nuevo Banco del Chaco facilita con la operatoria de consolidación de deudas la posibilidad de reducir el importe mensual de las cuotas mensuales de préstamos, anticipos y tarjetas de crédito. Incluye deudas contraídas con NBCH y de otras entidades tanto bancarias como mutuales y financieras.

La consolidación de deudas permite unificar deudas y extender el plazo por hasta 120 meses, para disminuir el porcentaje de afectación del ingreso mensual. De esta manera, se brinda alivio a la situación económica y se recupera poder de compra del salario familiar. La gestión de Consolidación de Deudas es presencial, en las sucursales de toda la provincia. Los requisitos son acreditar haberes en NBCH y se debe presentar último recibo de sueldo, DNI y boleta de servicios.

Con las operatorias de Período de Gracia y Consolidación de Deudas, Nuevo Banco del Chaco acompaña los programas provinciales orientados a mejorar los ingresos familiares, reduciendo el porcentaje de afectación del sueldo destinado al pago de las cuotas mensuales.

Nuevo Banco del Chaco ni ninguna entidad oficial nunca solicitará que se revele información personal confidencial ni requerirá conocer la clave PIN, clave Token o credenciales de home banking para ninguna gestión, ni siquiera para bloquear la tarjeta. Si esto sucede, se debe realizar la denuncia en la comisaría más cercana, reportar la situación al 0800-888-5465 (Red Link) y en la entidad bancaria.

 

 

Agencia FOCO.



COMPARTIR:

Comentarios