POLICIALES
21 de mayo de 2023
Villa Ángela: UNA PAREJA RESULTÓ LESIONADA AL PERDER EL CONTROL Y CAER CON LA MOTOCICLETA A LA CINTA ASFÁLTICA
Esta madrugada alrededor de las 04:20 horas, se produjo un siniestro vial en RN N°95, entre Avenida Bittel y Boulevard San Martín, siendo el único partícipe una Motocicleta marca Bajaj, modelo Rousser 200 c.c., color Gris, sin dominio.
El mismo era guiado por un joven de 19 años, acompañado por una joven de 18 años, que resultaron lesionados. Y por razones que se tratan de establecer perdieron el control del rodado, cayendo a la cinta asfáltica.
Los lesionados fueron trasladados hacia nosocomio local quien informó que el joven presentaba “traumatismo de miembro inferior y superior, siendo dado de altaâ€. Mientras que la joven presentaba "TEC leve herida cortante región frontal y escoriaciones varias, quedando en observación".
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: DENUNCIÓ A SU HERMANO POR GOLPEARLO DURANTE UNA DISCUSIÓN FAMILIAR
Un joven de 23 años fue conducido por los investigadores en Villa Ángela, acusado de agredir físicamente a su hermano de 27 años durante una discusión familiarVILLA ÁNGELA: SE PRESENTÓ EN LA POLICÍA Y DIÓ DATOS SOBRE EL CELULAR QUE ÉL MISMO SUSTRAJO Y QUEDÓ DETENIDO
Efectivos de la División Investigaciones Complejas Interior de Villa Ángela avanzaron en una causa por supuesto hurto, luego de que un hombre de 36 años se presentara espontáneamente en la dependencia y aportara información sobre el teléfono celular denunciado como sustraído.