LOCALES
20 de mayo de 2023
Villa Ángela: EN LA RESIDENCIA GERIÁTRICA SE REALIZÓ LA FERIA DE CIENCIAS "ADULTOS MAYORES CON ALEGRÍA"
El anexo de la EPA N°29 "Mariano Moreno" que funciona en el Hogar de Ancianos Municipal "Sagrado Corazón de Jesús" llevó a cabo la feria de ciencias "Adultos Mayores con Alegría".
La actividad fue desarrollada por los alumnos que concurren a estudiar a la Residencia, acompañados por la directora de la Escuela Primaria para Adultos N° 29, María del Carmen Espinola y por la Supervisora Modalidad Adultos, Yolanda Gómez.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ALLANAMIENTO ANTIDROGAS EN VILLA ÁNGELA: secuestran cocaína, marihuana y detienen a dos mujeres
Un operativo realizado por personal de la División Operaciones Drogas Interior de Villa Ángela permitió el secuestro de estupefacientes y la detención de dos mujeres, en el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N.º 23.737
AGRONEA 2026 SERÁ LA EDICIÓN MÁS GRANDE DE SU HISTORIA Y ESPERA MILES DE VISITANTES
La cuenta regresiva para Agronea 2026 ya comenzó y la organización ultima todos los detalles para recibir a miles de visitantes en lo que será la 23ª edición de la muestra agroindustrial, que se desarrollará los días 3, 4 y 5 de julio en Charata. En diálogo con Radio Manantial, Facundo Alegre, integrante de la organización, destacó el crecimiento de la exposición y anticipó una amplia agenda de actividades, capacitaciones, espectáculos y oportunidades de negocios.
ORLANDO BORDÓN REALIZA UNA RIFA SOLIDARIA PARA COSTEAR UNA DELICADA OPERACIÓN DE PRÓSTATA
Con el acompañamiento de familiares, amigos y vecinos, Orlando Bordón, un conocido vecino de Villa Ángela, impulsa una rifa solidaria para afrontar los gastos médicos que demanda una nueva intervención quirúrgica relacionada con un problema de próstata, luego de haber atravesado varias operaciones en los últimos años.
