Viernes 6 de Noviembre de 2026

Hoy es Viernes 6 de Noviembre de 2026 y son las 00:41

LOCALES

20 de mayo de 2023

LA COMUNIDAD DE COLONIA “EL PASTORIL” DE LUTO POR LA MUERTE DE UNA JOVEN DE 22 AÑOS

Las primeras versiones sobre el fallecimiento de la joven Melina Ramos, en las últimas horas del viernes, hablarían de un posible caso de mala praxis, y que los primeros resultados de los estudios practicados del deceso, fueron por presentar un posible cuadro de “Dengue”.-

Desde la comunidad de colonia “El Pastoril”, Florencio Ruiz, a través de su red social de Facebook expresó:

 “Una joven bailarina moqoit, murió por negligencia médica.

Así lo denuncia los padre de esta joven, que después de llevarla cuatro veces al hospital de esta localidad pero nunca lo tomaron enserio su situación complicada de salud.

Andrea y Hugo, padre de esta joven bailarina tenía 22 años de edad, anoche a las 23 horas aproximadamente, se descompensó y murió en brazo de su mamá.

Inmediatamente, intervenimos en la madrugada de hoy con Elizabet González Loxoi'che del poder judicial para solicitar al fiscal de turno Dr Ríos, ordene una investigación de esta muerte dudosa de la joven.

Otra vez, negligencia médica? ...

Hoy a las 16 horas se dará el último adiós, dolor, impotencia, y sobre todo cuando se trata de nuestro pueblo moqoit.

Solicitamos a la ministra de Salud, baje urgente para estar de cerca el tema.

Justicia, justicia...”.-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VOLEY NACIONAL: LAS AGUILITAS SUB 12 DE VILLA ÁNGELA ESTÁN EN COPA DE ORO

VOLEY NACIONAL: LAS AGUILITAS SUB 12 DE VILLA ÁNGELA ESTÁN EN COPA DE ORO

El equipo chaqueño cumple una destacada actuación en Chapadmalal.
LOCALES
PAPP RECIBIÓ AL PADRE MARTÍN ZUBIK PARA COORDINAR LA CELEBRACIÓN DEL 8 DE DICIEMBRE

PAPP RECIBIÓ AL PADRE MARTÍN ZUBIK PARA COORDINAR LA CELEBRACIÓN DEL 8 DE DICIEMBRE

El jueves 29 de octubre, el intendente municipal de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp, recibió en su despacho al párroco Martín Zubik, acompañado por funcionarios municipales.
LOCALES
LA SECRETARÍA DE CULTURA ANUNCIÓ EL AGASAJO A JUBILADOS MUNICIPALES Y EL ENCUENTRO DE DANZAS FOLCLÓRICAS

LA SECRETARÍA DE CULTURA ANUNCIÓ EL AGASAJO A JUBILADOS MUNICIPALES Y EL ENCUENTRO DE DANZAS FOLCLÓRICAS



La secretaria de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, Alejandra Bühler, destacó la continuidad de las actividades culturales durante el año y anunció dos importantes propuestas para noviembre: el reconocimiento a empleados municipales jubilados y un Encuentro de Danzas Folclóricas en el marco del Día de la Tradición

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.