Martes 4 de Agosto de 2026

Hoy es Martes 4 de Agosto de 2026 y son las 05:27 -

LOCALES

20 de mayo de 2023

LA COMUNIDAD DE COLONIA “EL PASTORIL” DE LUTO POR LA MUERTE DE UNA JOVEN DE 22 AÑOS

Las primeras versiones sobre el fallecimiento de la joven Melina Ramos, en las últimas horas del viernes, hablarían de un posible caso de mala praxis, y que los primeros resultados de los estudios practicados del deceso, fueron por presentar un posible cuadro de “Dengue”.-

Desde la comunidad de colonia “El Pastoril”, Florencio Ruiz, a través de su red social de Facebook expresó:

 “Una joven bailarina moqoit, murió por negligencia médica.

Así lo denuncia los padre de esta joven, que después de llevarla cuatro veces al hospital de esta localidad pero nunca lo tomaron enserio su situación complicada de salud.

Andrea y Hugo, padre de esta joven bailarina tenía 22 años de edad, anoche a las 23 horas aproximadamente, se descompensó y murió en brazo de su mamá.

Inmediatamente, intervenimos en la madrugada de hoy con Elizabet González Loxoi'che del poder judicial para solicitar al fiscal de turno Dr Ríos, ordene una investigación de esta muerte dudosa de la joven.

Otra vez, negligencia médica? ...

Hoy a las 16 horas se dará el último adiós, dolor, impotencia, y sobre todo cuando se trata de nuestro pueblo moqoit.

Solicitamos a la ministra de Salud, baje urgente para estar de cerca el tema.

Justicia, justicia...”.-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
AVANZAN LAS OBRAS DE MEJORAMIENTO EN EL ACCESO AL CIC Y EL SISTEMA DE DESAGÜES

AVANZAN LAS OBRAS DE MEJORAMIENTO EN EL ACCESO AL CIC Y EL SISTEMA DE DESAGÜES

La Secretaría de Servicios Públicos continúa ejecutando trabajos de infraestructura en el sector del Centro Integrador Comunitario (CIC), con el objetivo de optimizar el acceso y mejorar el escurrimiento de las aguas pluviales.

LOCALES
Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE ACUSADO DE COMETER DOS ROBOS EN COMERCIOS

Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE ACUSADO DE COMETER DOS ROBOS EN COMERCIOS

Efectivos de la Comisaría Primera de Villa Ángela lograron esclarecer dos hechos de robo ocurridos en distintos locales comerciales de la ciudad y detuvieron al presunto autor.
LOCALES
Villa Ángela: DEMORARON A UN MENOR POR EL HURTO DE DOS CAJAS DE BOMBONES EN UN COMERCIO

Villa Ángela: DEMORARON A UN MENOR POR EL HURTO DE DOS CAJAS DE BOMBONES EN UN COMERCIO

Personal de la Comisaría Primera de Villa Ángela logró esclarecer un hecho de supuesto hurto ocurrido en un comercio de la ciudad, donde un adolescente sustrajo dos cajas de bombones sin ejercer violencia.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.