Sábado 15 de Agosto de 2026

Hoy es Sábado 15 de Agosto de 2026 y son las 12:23 -

LOCALES

20 de mayo de 2023

LA COMUNIDAD DE COLONIA “EL PASTORIL” DE LUTO POR LA MUERTE DE UNA JOVEN DE 22 AÑOS

Las primeras versiones sobre el fallecimiento de la joven Melina Ramos, en las últimas horas del viernes, hablarían de un posible caso de mala praxis, y que los primeros resultados de los estudios practicados del deceso, fueron por presentar un posible cuadro de “Dengue”.-

Desde la comunidad de colonia “El Pastoril”, Florencio Ruiz, a través de su red social de Facebook expresó:

 “Una joven bailarina moqoit, murió por negligencia médica.

Así lo denuncia los padre de esta joven, que después de llevarla cuatro veces al hospital de esta localidad pero nunca lo tomaron enserio su situación complicada de salud.

Andrea y Hugo, padre de esta joven bailarina tenía 22 años de edad, anoche a las 23 horas aproximadamente, se descompensó y murió en brazo de su mamá.

Inmediatamente, intervenimos en la madrugada de hoy con Elizabet González Loxoi'che del poder judicial para solicitar al fiscal de turno Dr Ríos, ordene una investigación de esta muerte dudosa de la joven.

Otra vez, negligencia médica? ...

Hoy a las 16 horas se dará el último adiós, dolor, impotencia, y sobre todo cuando se trata de nuestro pueblo moqoit.

Solicitamos a la ministra de Salud, baje urgente para estar de cerca el tema.

Justicia, justicia...”.-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: EL CLUB DE LEONES LANZÓ UNA CAMPAÑA SOLIDARIA PARA ACOMPAÑAR A NIÑOS CON CÁNCER INFANTIL

VILLA ÁNGELA: EL CLUB DE LEONES LANZÓ UNA CAMPAÑA SOLIDARIA PARA ACOMPAÑAR A NIÑOS CON CÁNCER INFANTIL

El Club de Leones de Villa Ángela, junto a los Leos, lanzó una campaña solidaria para reunir elementos de higiene y cuidado personal destinados a niños con cáncer infantil y sus familias.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: FUNDACIÓN UNIDOS POR UN FUTURO LANZÓ UN BONO CONTRIBUCIÓN CON 18 PREMIOS

VILLA ÁNGELA: FUNDACIÓN UNIDOS POR UN FUTURO LANZÓ UN BONO CONTRIBUCIÓN CON 18 PREMIOS

La Fundación Unidos por un Futuro lanzó un nuevo bono contribución para recaudar fondos y sostener las actividades que desarrolla en acompañamiento de personas que atraviesan situaciones de consumo problemático y sus familias.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: SPECIALE: “EL MUNICIPIO ESTÁ HACIENDO TODO LO QUE ESTÁ A SU ALCANCE CON RECURSOS LIMITADOS”

VILLA ÁNGELA: SPECIALE: “EL MUNICIPIO ESTÁ HACIENDO TODO LO QUE ESTÁ A SU ALCANCE CON RECURSOS LIMITADOS”

El secretario de Economía y Finanzas de la Municipalidad de Villa Ángela, contador Claudio Speciale, brindó un panorama detallado sobre la compleja situación financiera que atraviesa la administración local. En un contexto nacional recesivo, el funcionario destacó el esfuerzo de la gestión del intendente Adalberto Papp para sostener los servicios básicos, garantizar el sueldo del personal en tiempo y forma, y responder a los proveedores, a pesar de una marcada caída en los ingresos por coparticipación.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.