Viernes 21 de Agosto de 2026

Hoy es Viernes 21 de Agosto de 2026 y son las 18:53 -

LOCALES

20 de mayo de 2023

LA COMUNIDAD DE COLONIA “EL PASTORIL” DE LUTO POR LA MUERTE DE UNA JOVEN DE 22 AÑOS

Las primeras versiones sobre el fallecimiento de la joven Melina Ramos, en las últimas horas del viernes, hablarían de un posible caso de mala praxis, y que los primeros resultados de los estudios practicados del deceso, fueron por presentar un posible cuadro de “Dengue”.-

Desde la comunidad de colonia “El Pastoril”, Florencio Ruiz, a través de su red social de Facebook expresó:

 “Una joven bailarina moqoit, murió por negligencia médica.

Así lo denuncia los padre de esta joven, que después de llevarla cuatro veces al hospital de esta localidad pero nunca lo tomaron enserio su situación complicada de salud.

Andrea y Hugo, padre de esta joven bailarina tenía 22 años de edad, anoche a las 23 horas aproximadamente, se descompensó y murió en brazo de su mamá.

Inmediatamente, intervenimos en la madrugada de hoy con Elizabet González Loxoi'che del poder judicial para solicitar al fiscal de turno Dr Ríos, ordene una investigación de esta muerte dudosa de la joven.

Otra vez, negligencia médica? ...

Hoy a las 16 horas se dará el último adiós, dolor, impotencia, y sobre todo cuando se trata de nuestro pueblo moqoit.

Solicitamos a la ministra de Salud, baje urgente para estar de cerca el tema.

Justicia, justicia...”.-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: SUPERVISÓ LA REPARACIÓN DEL PUENTE DE LA FUNDACIÓN EN EL PARQUE DEL CENTENARIO

VILLA ÁNGELA: SUPERVISÓ LA REPARACIÓN DEL PUENTE DE LA FUNDACIÓN EN EL PARQUE DEL CENTENARIO

El intendente de Villa Ángela, ingeniero Adalberto Papp, recorrió junto al presidente del Concejo Deliberante, doctor Guillermo Buyatti, el puente de La Fundación, ubicado en el Parque del Centenario, donde se llevan adelante trabajos de reparación y refuerzo de su estructura luego de los daños ocasionados por un camión que impactó contra el puente.

LOCALES
SAMEP REFORZÓ EL SERVICIO DE AGUA EN VILLA ÁNGELA Y AVANZA CON OBRAS EN EL SEGUNDO ACUEDUCTO

SAMEP REFORZÓ EL SERVICIO DE AGUA EN VILLA ÁNGELA Y AVANZA CON OBRAS EN EL SEGUNDO ACUEDUCTO

Desde SAMEEP informaron sobre los trabajos realizados en el acueducto a la altura de Makallé, donde se reemplazó un tramo que limitaba el caudal de agua hacia Sáenz Peña y, desde allí, hacia distintas localidades del interior chaqueño.

LOCALES
EL MUNICIPIO REALIZA OPERATIVOS DIARIOS DE LIMPIEZA EN DISTINTOS SECTORES

EL MUNICIPIO REALIZA OPERATIVOS DIARIOS DE LIMPIEZA EN DISTINTOS SECTORES

Personal de la Secretaría de Servicios Públicos lleva adelante operativos diarios de limpieza y mantenimiento en diferentes sectores de Villa Ángela.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.