Viernes 10 de Julio de 2026

Hoy es Viernes 10 de Julio de 2026 y son las 05:33 -

LOCALES

20 de mayo de 2023

LA COMUNIDAD DE COLONIA “EL PASTORIL” DE LUTO POR LA MUERTE DE UNA JOVEN DE 22 AÑOS

Las primeras versiones sobre el fallecimiento de la joven Melina Ramos, en las últimas horas del viernes, hablarían de un posible caso de mala praxis, y que los primeros resultados de los estudios practicados del deceso, fueron por presentar un posible cuadro de “Dengue”.-

Desde la comunidad de colonia “El Pastoril”, Florencio Ruiz, a través de su red social de Facebook expresó:

 “Una joven bailarina moqoit, murió por negligencia médica.

Así lo denuncia los padre de esta joven, que después de llevarla cuatro veces al hospital de esta localidad pero nunca lo tomaron enserio su situación complicada de salud.

Andrea y Hugo, padre de esta joven bailarina tenía 22 años de edad, anoche a las 23 horas aproximadamente, se descompensó y murió en brazo de su mamá.

Inmediatamente, intervenimos en la madrugada de hoy con Elizabet González Loxoi'che del poder judicial para solicitar al fiscal de turno Dr Ríos, ordene una investigación de esta muerte dudosa de la joven.

Otra vez, negligencia médica? ...

Hoy a las 16 horas se dará el último adiós, dolor, impotencia, y sobre todo cuando se trata de nuestro pueblo moqoit.

Solicitamos a la ministra de Salud, baje urgente para estar de cerca el tema.

Justicia, justicia...”.-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: MULTITUDINARIO ACOMPAÑAMIENTO DE LA COMUNIDAD AL ACTO DEL 9 DE JULIO

VILLA ÁNGELA: MULTITUDINARIO ACOMPAÑAMIENTO DE LA COMUNIDAD AL ACTO DEL 9 DE JULIO

En el marco de los festejos por el Día de la Independencia, realizado en el Espacio Público de Usos Múltiples Municipal, el intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, expresó su satisfacción por la masiva participación de vecinos, instituciones educativas y la comunidad en general, resaltando el valor de la fecha patria y el compromiso de los villangelenses.

LOCALES
Buyatti destacó una sesión "histórica" por el ingreso de la Bandera de la ciudad al Concejo y repasó los principales temas tratados

Buyatti destacó una sesión "histórica" por el ingreso de la Bandera de la ciudad al Concejo y repasó los principales temas tratados

El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó un balance de la sesión ordinaria desarrollada este miércoles 8 de julio, la que calificó como "histórica" debido a la incorporación permanente de la Bandera Oficial de Villa Ángela a la Sala de Sesiones.

LOCALES
SOLIDARIDAD PARA EL SEGUNDO JEFE DE BOMBEROS VOLUNTARIOS: NECESITA UNA CIRUGÍA RENAL URGENTE Y PIDE EL APOYO DE LA COMUNIDAD

SOLIDARIDAD PARA EL SEGUNDO JEFE DE BOMBEROS VOLUNTARIOS: NECESITA UNA CIRUGÍA RENAL URGENTE Y PIDE EL APOYO DE LA COMUNIDAD

El segundo jefe del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, José Rajoy, atraviesa un delicado problema de salud y necesita someterse de manera urgente a una nueva cirugía renal. Ante los elevados costos de la intervención, familiares, amigos y vecinos pusieron en marcha una campaña solidaria para reunir los fondos necesarios.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.