Lunes 18 de Agosto de 2025

Hoy es Lunes 18 de Agosto de 2025 y son las 15:59 - VILLA ÁNGELA CELEBRÓ EL DÍA DEL NIÑO CON MILES DE FAMILIAS EN EL PREDIO CULTURAL CARLOS GARDEL / LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA DESTACÓ EL ÉXITO DE LA III EXPO POTENCIAR / Taco Pozo: denunciaron a un jefe policial por golpes y detención arbitraria / El embajador argentino en España sorprendió con un grito en un homenaje a San Martín / Un joven de 17 años murió tras recibir un disparo con una tumbera / Día del Niño 2025: las ventas de juguetes cayeron 5,2% frente al año pasado / SE VIENE LA GRAN FIESTA DEL DÍA DEL NIÑO EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: QUIEREN DESALOJAR A UNA MAMÁ CON TRES HIJOS MENORES DE EDAD / VILLA ÁNGELA: COMPRÓ UNA BICICLETA QUE LE ROBARON A UN MENOR Y LA POLICÍA LA RECUPERÓ / SAN BERNARDO: MENORES DE EDAD OCASIONARON DESTROZOS EN EL EX BANCO DEL CHACO / MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA CONTINÚA CON LA INSTALACIÓN DE NUEVOS SEMÁFOROS PARA MEJORAR LA SEGURIDAD VIAL / VILLA ÁNGELA AVANZA EN LA ÚLTIMA ETAPA DEL PAVIMENTO PROYECTADO / VILLA ÁNGELA: OSCAR FLORENTÍN SOBRE SU SITUACIÓN JUBILATORIA: "la municipalidad me hizo una jubilación de oficio, donde violó todos los derechos de la tutela sindical" / VILLA ÁNGELA: FUNDACIÓN "UNIDOS POR UN FUTURO" PARTICIPA DE LA EXPO POTENCIAR 2025 Y LANZA UN BONO CONTRIBUCIÓN / CORONEL DU GRATY: SUJETO ROBÓ DINERO DE UN KIOSCO / VILLA ÁNGELA: VOLVIÓ DE PASEO Y SU ACOMPAÑANTE LE ROBÓ SU CELULAR / VILLA ÁNGELA: DOLORES GARCÍA INICIÓ REUNIONES CON COMPARSAS PARA ORGANIZAR EL CARNAVAL 2026 / "PUNTADAS QUE UNEN" UNA PROPUESTA DE LA SECRETARÍA DE CULTURA DE VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: SESIÓN ORDINARIA DEL CONCEJO: CRUCES, VETO, PAVIMENTO Y RECLAMOS VECINALES / Villa Ángela:PAPP ANALIZÓ LA SITUACIÓN ECONÓMICA MUNICIPAL Y LAMENTÓ LA FALTA DE APROBACIÓN DEL CONCEJO PARA LA OBRA DEL EDIFICIO UNIVERSITARIO /

26.4°

Villa Ángela

PROVINCIALES

20 de mayo de 2023

Puerto Tirol: SANTA RITA: TODO LISTO PARA BRINDAR SEGURIDAD A LOS PEREGRINOS


Habrá motoristas, patrullas y jinetes que recorrerán la ciudad. Además de controles fijos

La Policía del Chaco desde este Sábado 20 hasta el Lunes 22 de mayo, llevará adelante el operativo de seguridad en el marco de la peregrinación y festividad “Santa Rita de Casia”, con 164 efectivos encargados de regular el tránsito, realizar los desvíos y llevar seguridad a los ciudadanos que visiten la Parroquia San José.

Controles y Desvíos

Uno de los desvíos se encontrará en El Ingreso a La Localidad por Ruta Nicolás Avellaneda, el segundo por calle Salta y Sarmiento, el tercero por calle Toppano (Ex Ruta 16) y avenida Chaco, Frente al Cementerio Municipal.

También, será en el acceso a por la ex Ruta N° 16 “Paraje Dellamea” donde los vehículos que vengan desde Fontana solo podrán ingresar peatones (Peregrinos y equinos), los vehículos visitantes solo podrán llegar hasta el sector denominado “La Conejera”, el cual estará destinado para estacionamiento.

Para residentes, propietarios, vecinos con domicilio en la localidad y quienes deban ingresar deben hacerlo por el camino alternativo (acceso viejo-puente de mandera) y/o en el acceso al barrio Altos de Villa Elena. Además de la intersección de las calles Mariano Moreno y Cosarolo (Paseo Costanero-Sector Cancha de Fútbol) y culminando en las calles 12 de Octubre y 9 de julio como último desvío.

Estos controles, tendrán como objetivo evitar el paso de vehículos hacia el casco céntrico de Tirol y solamente permitirán el paso a pie. Salvo los residentes del lugar que se dirijan a su domicilio, a ellos los agentes le pedirán el Documento Nacional de Identidad o identificación.

Asimismo, el personal de Caminera regularizara el tránsito en el ingreso por la Ruta Nacional 16. Peatonal (restriccion para circular vehículos) 400 metros a la redonda de la parroquia.

Único espacio habitado para equinos, y carros será Costanera Sur, donde contarán con baños y espacio para dejar a animales, debiendo dirigirse a la Parroquia (si así lo desean) a pie Contará con cuatro puestos de Control Sanitario y cuatro de Bomberos

Estacionamientos

Uno estará ubicado a unos 2 kilómetros al ingreso principal de la ciudad, en el lugar conocido como “La Conejera”, destinado para motos y autos.

El colectivo interurbano “Tirol” ingresará por calle Carlos Gardel y saldrá por calle España y Quebracho. Por otra parte, los colectivos de turismo tendrán su estacionamiento por la calle Carlos Gardel comenzando de la esquina de calle Resistencia, girando por Julio Motter y toda la calle España hasta la calle Resistencia.

Presencia del Personal de la División Búsquedas de Personas

Esto tendiente a posibles pérdida/desorientación de alguna persona en horarios del desarrollo de las diferentes actividades, ya que son personal idóneo y cuentan con la capacidad y el trabajo a la hora de suscitarse dicha situación.

Peregrinación

Tendrá inicio cerca de las 15:30 del Lunes, en la Iglesia San José, recorrerán la calle Independencia, tomarán la avenida Capitán Solari, caminaran por calle José Cozzarolo, Salta, desvían por calle Martiniano Gómez, luego por calle Formosa, seguirán por avenida Del Trabajo y recorren la avenida 12 de Octubre hasta llegar nuevamente al Templo.

Horarios de las diferentes Misas

El día domingo, desde las 22:30, Rezo del Rosario Luminoso por la Vida.

Lunes, 7 de la mañana, Misa por los Peregrinos, 9 horas, Misa por los Ancianos y Enfermos, 11 Horas, Misa por las Autoridades Públicas, 18:30 Horas, Misa por los Jóvenes, culminando a las 20 Horas, con la Misa por Nuestro Pueblo.



COMPARTIR:

Comentarios