Miércoles 28 de Octubre de 2026

Hoy es Miércoles 28 de Octubre de 2026 y son las 04:11

LOCALES

19 de mayo de 2023

Villa Ángela: EL INTENDENTE PAPP SUPERVISÓ LOS TRABAJOS EN LAS OBRAS DEL ACCESO NORTE

El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, esta mañana, supervisó los trabajos de mantenimiento en el nuevo portal de acceso a Villa Ángela, en la zona norte de la localidad.

"Vinimos a visitar y controlar como están trabajando los parquizadores, la gente que se está ocupando de regar el césped que pusimos hace poco. Seguimos trabajando en este espacio verde, que es el portal de acceso a Villa Ángela", enfatizó el jefe comunal. Asimismo, Papp especificó las instalaciones con las que contará el sector: "El acceso Norte tendrá una placita que será lugar de distracción y entretenimiento para las familias. Aparte, recuperamos 10 hectáreas de lugares con mucha maleza, pozos y desniveles para rellenar, compactar y hacer un paseo que tiene 2 kilómetros de largo. A continuación de eso, habrá una zona de parquización de arboledas, una senda peatonal y una bici senda dónde la gente podrá realizar actividad deportiva y esparcimiento". También, el ejecutivo municipal informó que se agregarán bancos, aunque "aún se continúa construyendo por lo que seguimos trabajando en este proyecto grande, ambicioso, y que le dará una gran vista a la ciudad y la oportunidad de que la gente pueda pasar un rato distendido y en un lugar tranquilo", indicó. Por otro lado, el intendente mencionó que se pondrán aparatos de juegos deportivos en todo el sector. Además, enfatizó en que se está trabajando mucho con toda la arboleda destacando que es necesario para el microclima en la zona. Al mismo, tiempo solicitó a la comunidad paciencia y cuidado en el espacio que se está desarrollando la parquización. A su vez , recordó que el portal de acceso fue un proyecto que ganó una licitación gracias al arquitecto Pajor y después, el municipio, decidió mejorar toda la zona, a través de la parquización. A modo de conclusión, Papp dijo: "Queremos una ciudad progresista, moderna y resiliente para poder seguir trabajando y para que los vecinos se encuentren con este lindo espacio verde que será también iluminado", finalizó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
FUNDACIÓN UNIDOS CONVOCA A UNA NUEVA MARCHA CONTRA EL CONSUMO PROBLEMÁTICO EN VILLA ÁNGELA

FUNDACIÓN UNIDOS CONVOCA A UNA NUEVA MARCHA CONTRA EL CONSUMO PROBLEMÁTICO EN VILLA ÁNGELA

La movilización se realizará este jueves 29 de octubre, a partir de las 20 horas, con concentración en el Paseo Luis Landriscina. Desde la Fundación Unidos invitan a toda la comunidad a participar y acompañar el reclamo frente al avance de las adicciones y el narcotráfico.

LOCALES
ADIL SÁNCHEZ AGRADECIÓ EL ACOMPAÑAMIENTO DEL MUNICIPIO A LA AFOCH Y A LOS CLUBES

ADIL SÁNCHEZ AGRADECIÓ EL ACOMPAÑAMIENTO DEL MUNICIPIO A LA AFOCH Y A LOS CLUBES

El presidente de la AFOCH, Adil Sánchez, se reunió con el intendente Adalberto Papp para abordar la organización del Torneo Regional Sub-15, que se disputará el 7 y 8 de noviembre en Villa Ángela, y cuestiones vinculadas a la seguridad en los estadios.

LOCALES
HOLY WINS: LA COMUNIDAD CATÓLICA CONVOCÓ A UNA MANIFESTACIÓN DE FE EN VILLA ÁNGELA

HOLY WINS: LA COMUNIDAD CATÓLICA CONVOCÓ A UNA MANIFESTACIÓN DE FE EN VILLA ÁNGELA

Integrantes de la parroquia Sagrado Corazón invitaron a toda la comunidad a participar este sábado 31 de octubre de una procesión por las calles de Villa Ángela, con cantos, rezo del rosario y una convocatoria a representar a santos. La actividad comenzará a las 18 en el Paseo Luis Landriscina y culminará con una vigilia de oración durante toda la noche.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.