Viernes 30 de Octubre de 2026

Hoy es Viernes 30 de Octubre de 2026 y son las 09:07

PROVINCIALES

19 de mayo de 2023

EL TRIBUNAL ELECTORAL HABILITÓ EL PADRÓN ELECTORAL PARA LAS ELECCIONES PROVINCIALES

El Tribunal Electoral de la provincia del Chaco habilitó la consulta web del Padrón Definitivo correspondiente a las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), generales y posible segunda vuelta.

Las PASO se realizarán el 18 de junio, las generales el 17 de septiembre y, en el caso de ser necesario un ballotage, será el 8 de octubre.

 

¿Cómo saber dónde votar?

Se puede acceder a la web oficial del Tribunal Electoral www.electoralchaco.gob.ar o en el siguiente link: https://padron.electoralchaco.gob.ar/consulta/#/

Además, se recuerda que quienes deseen inscribirse en el Registro de Voluntarios para Autoridad de Mesa pueden hacerlo ingresando al Formulario que se encuentra en la misma página web.

 

 

NovaChaco.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ UN NUEVO REFUERZO PARA TRABAJADORES ACTIVOS Y PASIVOS

EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ UN NUEVO REFUERZO PARA TRABAJADORES ACTIVOS Y PASIVOS

El Gobierno del Chaco informó que el próximo 21 de diciembre de 2026 se acreditará un nuevo refuerzo económico destinado a trabajadores de la administración pública provincial, jubilados y activos.
PROVINCIALES
EL GOBIERNO DEL CHACO DECRETÓ ASUETO ADMINISTRATIVO PARA EL 2 DE NOVIEMBRE POR EL DÍA DE LOS FIELES DIFUNTOS

EL GOBIERNO DEL CHACO DECRETÓ ASUETO ADMINISTRATIVO PARA EL 2 DE NOVIEMBRE POR EL DÍA DE LOS FIELES DIFUNTOS

El gobernador Leandro Zdero firmó el decreto que establece asueto administrativo para el personal de la Administración Pública Provincial, docentes y trabajadores de organismos autárquicos y descentralizados. Además, se invitó a los demás poderes del Estado, municipios, la industria, la banca y el comercio a adherirse a la medida.
PROVINCIALES
CORZUELA: LA AUTOPSIA REVELÓ QUE LOS TRES NIÑOS MURIERON AHOGADOS

CORZUELA: LA AUTOPSIA REVELÓ QUE LOS TRES NIÑOS MURIERON AHOGADOS

Los peritajes forenses determinaron que los menores de 4 y 5 años fallecieron por asfixia por inmersión y no presentaban signos de violencia, mientras la Justicia avanza en la reconstrucción de los hechos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.