Miércoles 5 de Agosto de 2026

Hoy es Miércoles 5 de Agosto de 2026 y son las 21:34 -

PROVINCIALES

19 de mayo de 2023

EL TRIBUNAL ELECTORAL HABILITÓ EL PADRÓN ELECTORAL PARA LAS ELECCIONES PROVINCIALES

El Tribunal Electoral de la provincia del Chaco habilitó la consulta web del Padrón Definitivo correspondiente a las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), generales y posible segunda vuelta.

Las PASO se realizarán el 18 de junio, las generales el 17 de septiembre y, en el caso de ser necesario un ballotage, será el 8 de octubre.

 

¿Cómo saber dónde votar?

Se puede acceder a la web oficial del Tribunal Electoral www.electoralchaco.gob.ar o en el siguiente link: https://padron.electoralchaco.gob.ar/consulta/#/

Además, se recuerda que quienes deseen inscribirse en el Registro de Voluntarios para Autoridad de Mesa pueden hacerlo ingresando al Formulario que se encuentra en la misma página web.

 

 

NovaChaco.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
HACIENDA ANUNCIÓ EL CALENDARIO DE PAGOS DE LOS PROGRAMAS PROVINCIALES

HACIENDA ANUNCIÓ EL CALENDARIO DE PAGOS DE LOS PROGRAMAS PROVINCIALES

El Gobierno del Chaco, a través del Ministerio de Hacienda y Finanzas, dio a conocer el cronograma de pagos correspondiente a los programas provinciales, cuyos desembolsos comenzarán el próximo lunes 10 de agosto.
PROVINCIALES
ALERTA: EL INSSSEP REITERA QUE NO REALIZA NINGUNA CAMPAÑA DE REEMPADRONAMIENTO Y ADVIERTE SOBRE POSIBLES ESTAFAS

ALERTA: EL INSSSEP REITERA QUE NO REALIZA NINGUNA CAMPAÑA DE REEMPADRONAMIENTO Y ADVIERTE SOBRE POSIBLES ESTAFAS

El Instituto de Seguridad Social, Seguros y Préstamos (INSSSEP) informó que no se encuentra realizando ninguna campaña de reempadronamiento ni de actualización de datos personales de sus afiliados, y alertó a la comunidad sobre posibles intentos de estafa mediante el pedido de información sensible.
PROVINCIALES
RUMBO A LA EXPO ALFALFA DEL NORTE: VILLA ÁNGELA SERÁ SEDE DEL MAYOR ENCUENTRO DE LA CADENA FORRAJERA DEL NEA

RUMBO A LA EXPO ALFALFA DEL NORTE: VILLA ÁNGELA SERÁ SEDE DEL MAYOR ENCUENTRO DE LA CADENA FORRAJERA DEL NEA

Villa Ángela será sede de la Expo Alfalfa del Norte, que se desarrollará del 6 al 8 de octubre en el predio de la Sociedad Rural de esa ciudad, consolidándose como un espacio estratégico para el impulso de la producción forrajera y el desarrollo agropecuario de la región

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.