Viernes 26 de Junio de 2026

Hoy es Viernes 26 de Junio de 2026 y son las 11:28 -

LOCALES

19 de mayo de 2023

Villa Ángela: EL INTENDENTE PAPP ENCABEZÓ LA INAUGURACIÓN DEL PAVIMENTO DEL BARRIO SAN CAYETANO

El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp encabezó la inauguración del pavimento del barrio San Cayetano, junto a vecinos que le agradecieron su gestión y acción de gobierno para concretar la anhelada obra.

Papp expresó su satisfacción por la inauguración de la anunciada obra de pavimento en el barrio San Cayetano, con el acompañamiento de vecinos, funcionarios locales y provinciales. "Carlitos (Chill) hizo la comisión barrial y todo el barrio se movió mucho, porque esta barriada tenía tuvo problemas en la inundación, por problemas históricos de desagües, de cuneteo, alcantarillado y no tenía salida de agua" recordó Papp. "Entonces hicimos más salidas para entrar y salir al barrio y también después se hizo el pavimento para la escuela Claudio Sapico que tanto pedían y después hacia calle Mathurin y ahora en la última etapa le hemos pedido al gobernador y al ministro muchas veces porque ellos me pidieron a mí y hemos logrado este pavimento que es hermoso", afirmó. En ese marco, el intendente recordó cuando asumió el gobierno y visitó el barrio ante la intensa inundación producto de las fuertes precipitaciones y la falta de desagüe. "Recodar como estaba y ver que hoy ya cuenta con pavimento, con acceso al barrio por distintas calles, lo cual mejora la calidad de vida de los vecinos" dijo "Y esto no termina, hace tres o cuatro años empezamos haciendo pavimento. Ahora tenemos el equipamiento, la maquinaria que nos permite bajar los costos muchísimo para seguir haciendo más pavimento para toda la ciudad. Así que la gente espere que lo que falta lo seguiremos haciendo porque tenemos hasta fin de año para gobernar y nuestros muchachos de pavimento en un mes hicieron casi 10 cuadras en la Boulevar San Martín. Por ejemplo, es espectacular porque tiene un récord de velocidad de ejecución de obra en cuanto al pavimento que sabemos que cuando más demora, más costoso es porque aumentan los materiales" dijo el intendente y agradeció a los vecinos por el acompañamiento y al gobierno por dar las respuestas a su pedido. Por último, un vecino, el Sr. Carlos Chill pidió un espacio para agradecer al intendente Papp. "La gestión que ha hecho tanto por este barrio, yo sé que cuesta mucho. Agradecer al gobierno provincial que también se prestó para esto. Fue la ilusión que siempre tuvo este barrio y a través mío el agradecimiento de todos los vecinos que siempre han estado firme a través de Titi, yo creo que sí que este año no hay con qué darle así que apuntemos a lo que hay que es lo mejor", concluyó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Villa Ángela: TRABAJO CONJUNTO ENTRE EL MUNICIPIO Y TRISOMÍA 21 PARA AVANZAR EN NUEVAS OBRAS DE INCLUSIÓN

Villa Ángela: TRABAJO CONJUNTO ENTRE EL MUNICIPIO Y TRISOMÍA 21 PARA AVANZAR EN NUEVAS OBRAS DE INCLUSIÓN

El secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Villa Ángela, Arq. Raúl Gasparini, informó sobre los trabajos que se ejecutan junto a la Asociación Civil Trisomía 21, donde se avanza en la construcción y techado de un Salón de Usos Múltiples. Además, destacó la permanente colaboración del municipio con instituciones educativas y organizaciones de la comunidad.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: CHARLA SOBRE EL CUIDADO AMBIENTAL EN EL SALÓN PADRE EDUARDO

VILLA ÁNGELA: CHARLA SOBRE EL CUIDADO AMBIENTAL EN EL SALÓN PADRE EDUARDO

El martes pasado, el equipo de medio ambiente participó de una actividad centrada en el cuidado ambiental en el Salón Padre Eduardo de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús.
El grupo de "Custodios de la casa común" en la que participan 22 niños pertenece a la pastoral Ambiental de la Parroquia y fueron ellos los que invitaron a la comunidad a asistir a la charla.

LOCALES
CAPACITAN A ESTUDIANTES DE VILLA ÁNGELA SOBRE VIOLENCIA DE GÉNERO Y LOS RIESGOS DE LAS REDES SOCIALES

CAPACITAN A ESTUDIANTES DE VILLA ÁNGELA SOBRE VIOLENCIA DE GÉNERO Y LOS RIESGOS DE LAS REDES SOCIALES

La subsecretaria de Género y Diversidad de la provincia, Sonia Valenzuela, encabezó ayer una jornada de capacitación en la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Paula Albarracín" de Villa Ángela, donde abordó junto a estudiantes temas relacionados con la prevención de la violencia de género, las relaciones saludables y los peligros vinculados al uso de las redes sociales.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.