Domingo 25 de Octubre de 2026

Hoy es Domingo 25 de Octubre de 2026 y son las 13:59

LOCALES

19 de mayo de 2023

Villa Ángela: EL INTENDENTE PAPP ENCABEZÓ LA INAUGURACIÓN DEL PAVIMENTO DEL BARRIO SAN CAYETANO

El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp encabezó la inauguración del pavimento del barrio San Cayetano, junto a vecinos que le agradecieron su gestión y acción de gobierno para concretar la anhelada obra.

Papp expresó su satisfacción por la inauguración de la anunciada obra de pavimento en el barrio San Cayetano, con el acompañamiento de vecinos, funcionarios locales y provinciales. "Carlitos (Chill) hizo la comisión barrial y todo el barrio se movió mucho, porque esta barriada tenía tuvo problemas en la inundación, por problemas históricos de desagües, de cuneteo, alcantarillado y no tenía salida de agua" recordó Papp. "Entonces hicimos más salidas para entrar y salir al barrio y también después se hizo el pavimento para la escuela Claudio Sapico que tanto pedían y después hacia calle Mathurin y ahora en la última etapa le hemos pedido al gobernador y al ministro muchas veces porque ellos me pidieron a mí y hemos logrado este pavimento que es hermoso", afirmó. En ese marco, el intendente recordó cuando asumió el gobierno y visitó el barrio ante la intensa inundación producto de las fuertes precipitaciones y la falta de desagüe. "Recodar como estaba y ver que hoy ya cuenta con pavimento, con acceso al barrio por distintas calles, lo cual mejora la calidad de vida de los vecinos" dijo "Y esto no termina, hace tres o cuatro años empezamos haciendo pavimento. Ahora tenemos el equipamiento, la maquinaria que nos permite bajar los costos muchísimo para seguir haciendo más pavimento para toda la ciudad. Así que la gente espere que lo que falta lo seguiremos haciendo porque tenemos hasta fin de año para gobernar y nuestros muchachos de pavimento en un mes hicieron casi 10 cuadras en la Boulevar San Martín. Por ejemplo, es espectacular porque tiene un récord de velocidad de ejecución de obra en cuanto al pavimento que sabemos que cuando más demora, más costoso es porque aumentan los materiales" dijo el intendente y agradeció a los vecinos por el acompañamiento y al gobierno por dar las respuestas a su pedido. Por último, un vecino, el Sr. Carlos Chill pidió un espacio para agradecer al intendente Papp. "La gestión que ha hecho tanto por este barrio, yo sé que cuesta mucho. Agradecer al gobierno provincial que también se prestó para esto. Fue la ilusión que siempre tuvo este barrio y a través mío el agradecimiento de todos los vecinos que siempre han estado firme a través de Titi, yo creo que sí que este año no hay con qué darle así que apuntemos a lo que hay que es lo mejor", concluyó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
PAPP JUNTO A DIRECTIVOS  DEL JARDÍN N° 151 “HÉROES DE MALVINAS”, INAUGURARON LAS RAMPAS DE ACCESO

PAPP JUNTO A DIRECTIVOS DEL JARDÍN N° 151 “HÉROES DE MALVINAS”, INAUGURARON LAS RAMPAS DE ACCESO

En el marco de los festejos por el 25° aniversario del Jardín de Infantes N° 151 “Héroes de Malvinas”, la directora de la institución, Marisa Barberis, y el intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, inauguraron las rampas de acceso al establecimiento, una obra que responde a una necesidad de la comunidad educativa.
LOCALES
SIETE MESES DE INVESTIGACIÓN, SEIS DETENIDOS Y UN PRÓFUGO: EL FISCAL FEDERAL REVELÓ DETALLES DE LA CAUSA NARCO EN VILLA ÁNGELA

SIETE MESES DE INVESTIGACIÓN, SEIS DETENIDOS Y UN PRÓFUGO: EL FISCAL FEDERAL REVELÓ DETALLES DE LA CAUSA NARCO EN VILLA ÁNGELA

El fiscal federal Carlos Martín Amad brindó detalles de la causa, que demandó siete meses de investigación y derivó en siete allanamientos simultáneos. Hay seis detenidos, entre ellos un agente policial, y continúa la búsqueda de una persona prófuga.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO REALIZA TAREAS DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO EN CANALES DE LA CIUDAD

VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO REALIZA TAREAS DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO EN CANALES DE LA CIUDAD

El Municipio continúa con los trabajos de limpieza y mantenimiento de los desagües urbanos, con el objetivo de mejorar el escurrimiento del agua y mantener en condiciones los canales que cumplen una función importante en el sistema de drenaje de la ciudad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.