Miércoles 4 de Febrero de 2026

Hoy es Miércoles 4 de Febrero de 2026 y son las 20:36 - Trágico desenlace *HALLAN MUERTO AL HOMBRE BUSCADO POR ABUSO SEXUAL EN SAN BERNARDO* / SAN BERNARDO: BUSCAN INTENSAMENTE A UN HOMBRE TRAS UNA DENUNCIA DE ABUSO SEXUAL / LA DOCENTE GLORIA CISNEROS YA ESTÁ EN DUBÁI REPRESENTANDO A CHACO / EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP DESTACÓ LOS TRABAJOS DE LIMPIEZA Y PERFILADO EN CALLE PELLEGRINI Y LA PAMPA / VILLA ÁNGELA: CASI 2000 HOGARES VISITADOS EN LA MISIÓN / Villa Ángela: Guillermo Buyatti quedó a cargo de la Intendencia por licencia del intendente / Villa Angela: EFECTIVOS DE LA COMISARÍA PRIMERA RESTITUYERON UN TELÉFONO A SU PROPIETARIO / COMISARÍA DE SAN BERNARDO: ESCLARECIERON DOS HURTOS Y RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS / EL PRESIDENTE DE COMPARSA ARASUNÚ SE REFIRIÓ A LA PROBLEMÁTICA DE SONIDO QUE TUVIERON EN LA PRIMERA NOCHE DE CARNAVAL / UN NIÑO CHAQUEÑO RUMBO AL SUEÑO EUROPEO: BENICIO MORALES JUGARÁ LA BARÇA ACADEMY WORLD CUP 2026 / CAUSA CUADERNOS: CFK Y DE VIDO PIDIERON LA NULIDAD DEL JUICIO / EL MUNICIPIO INTENSIFICA LOS OPERATIVOS DE CUNETEO EN DIVERSOS SECTORES DE LA CIUDAD / SECHEEP REITERA RECOMENDACIONES PARA PREVENIR INCENDIOS Y PROTEGER LA INFRAESTRUCTURA ELÉCTRICA / DOCENTES SE MOVILIZARÁN EN VILLA ÁNGELA EN DEFENSA DE LA CLÁUSULA GATILLO / LA ESCUELA DE FÚTBOL ?MARA? SE SUMA AL PREDIO DEL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO / MULTITUDINARIA APERTURA DE LOS CARNAVALES 2026, UNA TRADICIÓN DE MÁS DE 50 AÑOS EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA INTENSIFICA EL MANTENIMIENTO URBANO: OPERATIVOS EN ACCESOS, ESCUELAS Y ZONA CENTRO / ESCLARECEN UN HURTO EN VILLA ÁNGELA Y RECUPERAN ELEMENTOS SUSTRAÍDOS / RECUPERAN TELÉFONO CELULAR SUSTRAÍDO EN VILLA ÁNGELA / IPDUV RETOMA LA ATENCIÓN AL PÚBLICO, TRAS EL RECESO ADMINISTRATIVO /

35°

Villa Ángela

LOCALES

19 de mayo de 2023

Villa Ángela: EL INTENDENTE PAPP ENCABEZÓ LA INAUGURACIÓN DEL PAVIMENTO DEL BARRIO SAN CAYETANO

El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp encabezó la inauguración del pavimento del barrio San Cayetano, junto a vecinos que le agradecieron su gestión y acción de gobierno para concretar la anhelada obra.

Papp expresó su satisfacción por la inauguración de la anunciada obra de pavimento en el barrio San Cayetano, con el acompañamiento de vecinos, funcionarios locales y provinciales. "Carlitos (Chill) hizo la comisión barrial y todo el barrio se movió mucho, porque esta barriada tenía tuvo problemas en la inundación, por problemas históricos de desagües, de cuneteo, alcantarillado y no tenía salida de agua" recordó Papp. "Entonces hicimos más salidas para entrar y salir al barrio y también después se hizo el pavimento para la escuela Claudio Sapico que tanto pedían y después hacia calle Mathurin y ahora en la última etapa le hemos pedido al gobernador y al ministro muchas veces porque ellos me pidieron a mí y hemos logrado este pavimento que es hermoso", afirmó. En ese marco, el intendente recordó cuando asumió el gobierno y visitó el barrio ante la intensa inundación producto de las fuertes precipitaciones y la falta de desagüe. "Recodar como estaba y ver que hoy ya cuenta con pavimento, con acceso al barrio por distintas calles, lo cual mejora la calidad de vida de los vecinos" dijo "Y esto no termina, hace tres o cuatro años empezamos haciendo pavimento. Ahora tenemos el equipamiento, la maquinaria que nos permite bajar los costos muchísimo para seguir haciendo más pavimento para toda la ciudad. Así que la gente espere que lo que falta lo seguiremos haciendo porque tenemos hasta fin de año para gobernar y nuestros muchachos de pavimento en un mes hicieron casi 10 cuadras en la Boulevar San Martín. Por ejemplo, es espectacular porque tiene un récord de velocidad de ejecución de obra en cuanto al pavimento que sabemos que cuando más demora, más costoso es porque aumentan los materiales" dijo el intendente y agradeció a los vecinos por el acompañamiento y al gobierno por dar las respuestas a su pedido. Por último, un vecino, el Sr. Carlos Chill pidió un espacio para agradecer al intendente Papp. "La gestión que ha hecho tanto por este barrio, yo sé que cuesta mucho. Agradecer al gobierno provincial que también se prestó para esto. Fue la ilusión que siempre tuvo este barrio y a través mío el agradecimiento de todos los vecinos que siempre han estado firme a través de Titi, yo creo que sí que este año no hay con qué darle así que apuntemos a lo que hay que es lo mejor", concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios