POLICIALES
18 de mayo de 2023
Villa Ángela: NUEVO ACCIDENTE DE TRÁNSITO, DOS JÓVENES TERMINARON CON LESIONES
Esta mañana a las 08:30 horas, en la esquina de Dónovan y Colon se registró un nuevo accidente de tránsito entre una motocicleta Zanella 110 c.c., color blanca sin dominio, conducida por un joven de 29 años. Y por la otra parte, una bicicleta rodado 26 color naranja guiada por un adolescente de 16 años.
Ambos debieron ser trasladados hasta el nosocomio local en ambulancia y desde la policía, se procura recabar el informe médico.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Gendarmería secuestró mercadería de contrabando por más de $13 millones
Los elementos incautados eran transportados en el asiento trasero. Se trataba de cuatro bultos de hojas de coca, y 47 neumáticos de distintas marcas y rodados de origen extranjero.LA POLICÍA DEL CHACO INVESTIGA PRESUNTAS COIMAS A CAMIONEROS EN EL PUESTO N° 6 DE SANTA SYLVINA
La Policía del Chaco inició una investigación administrativa de oficio para esclarecer las denuncias sobre presuntos cobros ilegales a camioneros que transportan fibra y granos con destino a la provincia de Santa Fe. La medida fue adoptada luego de la viralización de audios y capturas de pantalla difundidos por un portal digital, que señalaban supuestas irregularidades en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.
Villa Ángela: Buyatti resaltó el trabajo legislativo y las obras de ripio para la ciudad
El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó un balance de la sesión ordinaria desarrollada este miércoles 1 de julio, donde remarcó que se trató de una jornada "tranquila", con el ingreso de nuevos proyectos, la aprobación de dictámenes de comisión y diversos expedientes vinculados a instituciones y vecinos
