Miércoles 15 de Octubre de 2025

Hoy es Miércoles 15 de Octubre de 2025 y son las 09:57 - GUSTAVO VAZQUEZ ACLARÓ QUE "DARSE CUENTA" ES UN CENTRO DE REHABILITACIÓN PRIVADO Y DE "COSTO BASTANTE ELEVADO" / SINDICATOS DOCENTES SE CONCENTRAN A NIVEL PROVINCIAL POR LA QUITA DE LA CLÁUSULA GATILLO Y LA DESFINANCIACIÓN EN EDUCACIÓN / JORNADA DE VACUNACIÓN EN EL INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR VILLA ÁNGELA / Comenzó el pago de las Becas Progresar: el cronograma completo / Quién es Pablo Laurta, el antifeminista creador de "Varones Unidos" detenido por doble femicidio / VILLA ÁNGELA: RECUPERARON FREIDORA ROBADA TRAS TAREAS INVESTIGATIVAS / EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO TRABAJÓ EN CONTROLES DEL FIN DE SEMANA Y PARTICIPÓ DE UN EVENTO DEPORTIVO / LA ESCUELA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA N°124 REALIZÓ LA 2° EXPO EDUCATIVA "PORQUE NO SÓLO SOBREVIVEN, RESISTEN" / LA MUNICIPALIDAD ACOMPAÑÓ EL 61° ANIVERSARIO DE LA BIBLIOTECA ?MARCELO DE PHILIPPIS? / VILLA ÁNGELA VUELA 2025: EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP VALORÓ EL EVENTO AERONÁUTICO EN EL AEROCLUB LOCAL / La Cámara Nacional Electoral definirá si se reimprimen las boletas en PBA / Milei viaja a EE.UU. para sellar su alianza con Trump tras el acuerdo financiero / Desbarataron carreras clandestinas en Quitilipi: cuatro demorados / CHARATA: Chocó, destruyó y abandonó el auto que le prestó su abuela / VILLA ÁNGELA: CENOVI CELEBRA EL MES DE LA EDUCACIÓN ESPECIAL / VILLA ÁNGELA: CAYÓ "ENZO", SEÑALADO EN UNA SEGUIDILLA DE ROBOS / VILLA ÁNGELA: LA EET N°25 DESARROLLÓ LA TRADICIONAL POSTA ATLÉTICA / LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA CONMEMORÓ EL DÍA DE LA DIVERSIDAD CULTURAL EN LA CASA DE LA CULTURA / SÚPER CIRCUS LUNARA LLEGÓ A VILLA ÁNGELA Y OFRECE FABULOSOS ESPECTÁCULOS / EL CLUB DE LEONES DE VILLA ÁNGELA CONTINÚA CON SERVICIOS A LA COMUNIDAD /

21.6°

Villa Ángela

LOCALES

18 de mayo de 2023

Villa Ángela: EL INTENDENTE PAPP ENCABEZÓ LA X REUNIÓN DEL CONSEJO DE SEGURIDAD PÚBLICA

El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp participó ayer por la mañana de la X Reunión del Consejo de Seguridad Pública en el salón auditorio de Casinos Platinum en la ciudad.

Participaron de la reunión, la ministra de seguridad Beatriz Zalazar, el Jefe de la Policía Ariel Acuña, representantes de Gendarmeria nacional, comerciantes, integrantes del Poder Judicial, como así también intendentes y funcionarios de toda la región, quienes discutieron sobre las políticas a implementar para reforzar y mejorar la seguridad en la zona. "Es un gusto estar con ustedes y agradecer al gobernador del Chaco que siempre está ocupándose de nuestra ciudad en la gestión en distintos aspectos, en este caso en particular por la seguridad. Villa Ángela es cabecera de Zona 9, es una gran ciudad del sudoeste chaqueño, y realmente por eso creemos que es importante hacer la reunión acá, porque realmente abarca una región de 12 municipios. Estamos articulando acciones con la provincia, creando eslabones fuertes de trabajo en conjunto para ir mejorando la gestión en todos los aspectos", dijo Papp. En ese sentido, agregó: "Yo creo que es importante darle lugar a todos los intendentes de la región también para articular acciones para mejorar la gestión" dijo al tiempo que agradeció a la Ministra de Seguridad, Beatriz Salazar por su visita y por haber contribuido con la entrega de patrulleros para la ciudad y la región. "Vivimos momentos muy difíciles, en siete años de gestión hemos hecho un trabajo en conjunto y articulado. Por ejemplo, en la gran inundación que nos tocó repartir 18 mil bolsines, donde estuvo presente la Fuerza Pública para dar orden y tranquilidad a la comunidad y también la gran pandemia que le tocó vivir al mundo entero y de la que nosotros no fuimos la excepción. La Policía ha trabajado en cualquier horario, las 24 horas, durante dos años prácticamente, que fue un trabajo cansador, tedioso y complicado, pero siempre estuvo a la altura de lo que exigían las circunstancias, con mucha profesionalidad", manifestó. Asimismo, señaló "siempre sentí el acompañamiento de la fuerza de seguridad y gracias a ellos podemos decir que Villa Ángela está ordenada, es una ciudad tranquila, ordenada y respetuosa. Es muy bueno también decir que hay pocos hechos delictivos y seguiremos trabajando para bajar aun más esos indicadores. Por supuesto, siempre venimos a mejorar la gestión respecto a la experiencia que uno tiene en estos siete años de gestión y también con todo el gobierno de la provincia del Chaco", concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios