Sábado 19 de Septiembre de 2026

Hoy es Sábado 19 de Septiembre de 2026 y son las 05:41 -

LOCALES

18 de mayo de 2023

Villa Ángela: EL INTENDENTE PAPP ENCABEZÓ LA X REUNIÓN DEL CONSEJO DE SEGURIDAD PÚBLICA

El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp participó ayer por la mañana de la X Reunión del Consejo de Seguridad Pública en el salón auditorio de Casinos Platinum en la ciudad.

Participaron de la reunión, la ministra de seguridad Beatriz Zalazar, el Jefe de la Policía Ariel Acuña, representantes de Gendarmeria nacional, comerciantes, integrantes del Poder Judicial, como así también intendentes y funcionarios de toda la región, quienes discutieron sobre las políticas a implementar para reforzar y mejorar la seguridad en la zona. "Es un gusto estar con ustedes y agradecer al gobernador del Chaco que siempre está ocupándose de nuestra ciudad en la gestión en distintos aspectos, en este caso en particular por la seguridad. Villa Ángela es cabecera de Zona 9, es una gran ciudad del sudoeste chaqueño, y realmente por eso creemos que es importante hacer la reunión acá, porque realmente abarca una región de 12 municipios. Estamos articulando acciones con la provincia, creando eslabones fuertes de trabajo en conjunto para ir mejorando la gestión en todos los aspectos", dijo Papp. En ese sentido, agregó: "Yo creo que es importante darle lugar a todos los intendentes de la región también para articular acciones para mejorar la gestión" dijo al tiempo que agradeció a la Ministra de Seguridad, Beatriz Salazar por su visita y por haber contribuido con la entrega de patrulleros para la ciudad y la región. "Vivimos momentos muy difíciles, en siete años de gestión hemos hecho un trabajo en conjunto y articulado. Por ejemplo, en la gran inundación que nos tocó repartir 18 mil bolsines, donde estuvo presente la Fuerza Pública para dar orden y tranquilidad a la comunidad y también la gran pandemia que le tocó vivir al mundo entero y de la que nosotros no fuimos la excepción. La Policía ha trabajado en cualquier horario, las 24 horas, durante dos años prácticamente, que fue un trabajo cansador, tedioso y complicado, pero siempre estuvo a la altura de lo que exigían las circunstancias, con mucha profesionalidad", manifestó. Asimismo, señaló "siempre sentí el acompañamiento de la fuerza de seguridad y gracias a ellos podemos decir que Villa Ángela está ordenada, es una ciudad tranquila, ordenada y respetuosa. Es muy bueno también decir que hay pocos hechos delictivos y seguiremos trabajando para bajar aun más esos indicadores. Por supuesto, siempre venimos a mejorar la gestión respecto a la experiencia que uno tiene en estos siete años de gestión y también con todo el gobierno de la provincia del Chaco", concluyó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
JORNADA RECREATIVA EN EL CAMPING MUNICIPAL: INSTITUCIONES DE LA LOCALIDAD CELEBRAN EL DÍA DEL ESTUDIANTE Y LA PRIMAVERA

JORNADA RECREATIVA EN EL CAMPING MUNICIPAL: INSTITUCIONES DE LA LOCALIDAD CELEBRAN EL DÍA DEL ESTUDIANTE Y LA PRIMAVERA

En el marco de los festejos por el Día de la Primavera y del Estudiante, diferentes instituciones locales disfrutan de jornadas recreativas y al aire libre en el Camping Municipal “Dr. Hugo C. Arece”.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: EL CLUB DE LEONES INAUGURARÁ UNA PLAZA DE EDUCACIÓN VIAL ESTE SÁBADO

VILLA ÁNGELA: EL CLUB DE LEONES INAUGURARÁ UNA PLAZA DE EDUCACIÓN VIAL ESTE SÁBADO

El Club de Leones de Villa Ángela inaugurará este sábado 19 de septiembre, a las 11 de la mañana, una nueva Plaza de Educación Vial, un espacio recreativo y educativo destinado principalmente a niños y niñas.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: PERSONAL DEL COM REALIZÓ UNA JORNADA DE CAPACITACIÓN EN DEFENSA PERSONAL

VILLA ÁNGELA: PERSONAL DEL COM REALIZÓ UNA JORNADA DE CAPACITACIÓN EN DEFENSA PERSONAL

La actividad estuvo orientada al fortalecimiento de técnicas de intervención y control ante distintas situaciones operativas.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.