Jueves 13 de Noviembre de 2025

Hoy es Jueves 13 de Noviembre de 2025 y son las 04:38 - GUILLERMO BUYATTI: ?LA FIESTA DE LOS CARNAVALES DEBE ESTAR POR ENCIMA DE TODAS LAS DIFERENCIAS POLÍTICAS ? / ESTUDIANTES CHAQUEÑOS GANARON EL 1° PUESTO EN LAS OLIMPIADAS NACIONALES DE ROBÓTICA / CASO CECILIA STRZYZOWSKI: MARCELA ACUÑA BUSCÓ PROTEGER Y DESLIGAR DE LA CAUSA A EMERENCIANO SENA Y PIDIÓ A CÉSAR QUE HABLE / CONSEJO FEDERAL DE SALUD: CHACO ACOMPAÑÓ LA PRESENTACIÓN DEL NUEVO TABLERO DE MONITOREO NACIONAL DE VACUNACIÓN / ZDERO FUE RECIBIDO EN LA EMBAJADA ARGENTINA EN ESPAÑA Y FORTALECIÓ VÍNCULOS PARA EL DESARROLLO DEL CHACO / CONSEJO FEDERAL DE SALUD: CHACO ACOMPAÑÓ LA PRESENTACIÓN DEL NUEVO TABLERO DE MONITOREO NACIONAL DE VACUNACIÓN / ACTO EN HOMENAJE A EMPLEADOS MUNICIPALES EN LA CASA DEL BICENTENARIO DE VILLA ÁNGELA / LA NAFTA SÚPER SUBIÓ 32% EN RESISTENCIA TRAS EL FIN DEL CEPO CAMBIARIO / CASO CECILIA: ESTE MIÉRCOLES SERÁN LAS ÚLTIMAS TESTIMONIALES / INVITAN A LA EXPOSICIÓN REGIONAL DE ESCUELAS TÉCNICAS ESTE SÁBADO 15 EN VILLA ÁNGELA / MADRID: ZDERO SE REUNIÓ CON REPRESENTANTES DEL SANTANDER GROUP PARA IMPULSAR INVERSIONES EN EL NORTE GRANDE / EXPORTACIÓN DE FIBRA DE ALGODÓN CHAQUEÑO DESDE EL PUERTO DE BARRANQUERAS CON DESTINO A VIETNAM / JUDOCA VILLANGELENSE INICIÓ FUERTE ENTRENAMIENTO EN EL CENTRO NACIONAL DE ALTO RENDIMIENTO DEPORTIVO / SE LANZÓ LA LÍNEA DE CRÉDITO ?NBCH + SEMILLAS? PARA PRODUCTORES ALGODONEROS / VILLA ÁNGELA: ROBARON UNA MOTOCICLETA Y LA DEJARON ABANDONADA ENTRE MALEZAS / SERÁ ESTE 14 Y 15 NOVIEMBRE: IPRODICH Y CEFCA ANUNCIARON EL CONGRESO INTERNACIONAL DE DISCAPACIDAD / SECUESTRO DE MARIHUANA EN SANTA SYLVINA / CHACO-CORRIENTES: COMPRARON CON CHEQUES SIN FONDOS Y FUERON DETENIDOS POR ESTAFA / FIESTA NACIONAL DEL ALGODÓN: EL INSTITUTO DE TURISMO FORTALECIÓ EL TRABAJO EN TERRITORIO / Villa Ángela SECUESTRARON UNA ESCOPETA Y UNA MOTO TRAS DENUNCIA POR VIOLENCIA /

19.8°

Villa Ángela

LOCALES

18 de mayo de 2023

Villa Ángela: EL INTENDENTE PAPP ENCABEZÓ LA X REUNIÓN DEL CONSEJO DE SEGURIDAD PÚBLICA

El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp participó ayer por la mañana de la X Reunión del Consejo de Seguridad Pública en el salón auditorio de Casinos Platinum en la ciudad.

Participaron de la reunión, la ministra de seguridad Beatriz Zalazar, el Jefe de la Policía Ariel Acuña, representantes de Gendarmeria nacional, comerciantes, integrantes del Poder Judicial, como así también intendentes y funcionarios de toda la región, quienes discutieron sobre las políticas a implementar para reforzar y mejorar la seguridad en la zona. "Es un gusto estar con ustedes y agradecer al gobernador del Chaco que siempre está ocupándose de nuestra ciudad en la gestión en distintos aspectos, en este caso en particular por la seguridad. Villa Ángela es cabecera de Zona 9, es una gran ciudad del sudoeste chaqueño, y realmente por eso creemos que es importante hacer la reunión acá, porque realmente abarca una región de 12 municipios. Estamos articulando acciones con la provincia, creando eslabones fuertes de trabajo en conjunto para ir mejorando la gestión en todos los aspectos", dijo Papp. En ese sentido, agregó: "Yo creo que es importante darle lugar a todos los intendentes de la región también para articular acciones para mejorar la gestión" dijo al tiempo que agradeció a la Ministra de Seguridad, Beatriz Salazar por su visita y por haber contribuido con la entrega de patrulleros para la ciudad y la región. "Vivimos momentos muy difíciles, en siete años de gestión hemos hecho un trabajo en conjunto y articulado. Por ejemplo, en la gran inundación que nos tocó repartir 18 mil bolsines, donde estuvo presente la Fuerza Pública para dar orden y tranquilidad a la comunidad y también la gran pandemia que le tocó vivir al mundo entero y de la que nosotros no fuimos la excepción. La Policía ha trabajado en cualquier horario, las 24 horas, durante dos años prácticamente, que fue un trabajo cansador, tedioso y complicado, pero siempre estuvo a la altura de lo que exigían las circunstancias, con mucha profesionalidad", manifestó. Asimismo, señaló "siempre sentí el acompañamiento de la fuerza de seguridad y gracias a ellos podemos decir que Villa Ángela está ordenada, es una ciudad tranquila, ordenada y respetuosa. Es muy bueno también decir que hay pocos hechos delictivos y seguiremos trabajando para bajar aun más esos indicadores. Por supuesto, siempre venimos a mejorar la gestión respecto a la experiencia que uno tiene en estos siete años de gestión y también con todo el gobierno de la provincia del Chaco", concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios