PROVINCIALES
18 de mayo de 2023
Tras los inconvenientes: SE ENCUENTRA NORMALIZADO EL SERVICIO DE RED LINK DEL NUEVO BANCO DEL CHACO
Se realizaron las gestiones necesarias.
A primera hora de la mañana, el Nuevo Banco del Chaco informó que por inconvenientes en la Red Link que afectan a todos los Bancos asociados a la misma, se encontraban interrumpidas las operaciones en cajeros automáticos, Vale PEI y Home Banking tradicional. Luego confirmaron que se reestablecieron los servicios.
Agencia FOCO.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Sigue Argentina y sigue la promo de NBCH24 con 20% de reintegro en pagos con QR
Cada pago con NBCH24 Online Banking a través de QR en Smart POS Unicobros los días de partido, recibe un 20% de reintegro que se acredita en la cuenta del titular, con un tope de reintegro de $5.000 por cliente por vigencia de promoción.9 DE JULIO EN FONTANA: “LA INDEPENDENCIA SE CONSTRUYE TODOS LOS DÍAS”, AFIRMÓ ZDERO
En el acto central por el 210° aniversario de la Declaración de la Independencia Argentina, realizado en Fontana, el gobernador Leandro Zdero convocó a renovar el compromiso con los valores de libertad, trabajo y construcción de un futuro con más oportunidades para todos los chaqueños.
