Miércoles 26 de Agosto de 2026

Hoy es Miércoles 26 de Agosto de 2026 y son las 15:29 -

LOCALES

17 de mayo de 2023

Villa Ángela: EL MUNICIPIO INVITA A LA COMUNIDAD A PARTICIPAR DE LA CONFERENCIA "TOMANDO CONCIENCIA - MARCANDO VIDAS"

Esta mañana, el Municipio de Villa Ángela y el Consejo Fraternal de Pastores, informaron sobre la conferencia "Tomando Conciencia - Marcando Vidas" destinada a la comunidad educativa y público en general. La misma será totalmente gratuita y se llevará a cabo de la mano del disertante, escritor y profesor, Pablo Massuh, el viernes 19 de mayo a las 20:00 en el Salón Ramón Freire del edificio Municipal.

En este sentido, el pastor Alcides Colman indicó que la charla gratuita que brindará Massuh estará basada en el fortalecimiento de los vínculos familiares a través de los valores. Asimismo, Marcelo Posadas, uno de los organizadores del evento, especificó que el taller comenzará a las 20:00 y se dividirá en dos etapas de 45 minutos. Además, agregó: "Pablo Massuh también es Lic. en Administración y Organización de Empresas y cuenta con varios libros escritos en su haber que incluyen diversos temas como necesidades del adolescente, valores, dinámicas en tratamiento de conductas violentas y adictivas, entre otros", subrayó. Para finalizar, Colman y Posadas recalcaron que el objetivo es transmitir la experiencia del disertante a educadores, padres, alumnos y público en general, para el crecimiento y fortalecimiento del aprendizaje y mejorar la calidad de vida en la sociedad. Estuvieron presentes en la Conferencia de Prensa la Concejal Dolores García, el pastor perteneciente al Concejo Fraternal de Pastores, Alcides Colman y, Marcelo Posadas, uno de los organizadores del evento.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
BAJO LA CONSIGNA ALCOHOL 0%: VILLA ÁNGELA SE PREPARA PARA VIVIR LA ESTUDIANTINA 2026

BAJO LA CONSIGNA ALCOHOL 0%: VILLA ÁNGELA SE PREPARA PARA VIVIR LA ESTUDIANTINA 2026

Desde la Secretaría de Cultura de la municipalidad de Villa Ángela, Alejandra Bühler anunció las actividades programadas para la estudiantina 2026 este 21 de septiembre en el Predio Carlos Gardel. Entre las propuestas deportivas, artística y creativas, remarcó la consigna Alcohol 0% que acompaña todas las jornadas.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: Buyatti: “Tenemos un municipio ordenado que puede garantizar sueldos, servicios y seguir haciendo obra”

VILLA ÁNGELA: Buyatti: “Tenemos un municipio ordenado que puede garantizar sueldos, servicios y seguir haciendo obra”

El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, habló sobre el avance de las obras, el plan de ripio, la limpieza de canales y la situación de los recursos municipales. También se refirió al riesgo de inundaciones ante el fenómeno de El Niño y pidió mayor coordinación con la Provincia.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: EMOTIVO RECONOCIMIENTO A GRACIELA CARDOZO POR SUS 40 AÑOS DE TRAYECTORIA

VILLA ÁNGELA: EMOTIVO RECONOCIMIENTO A GRACIELA CARDOZO POR SUS 40 AÑOS DE TRAYECTORIA

Durante la sesión ordinaria del Concejo Municipal de Villa Ángela se realizó un emotivo reconocimiento a Graciela Cardozo, quien cumplió 40 años de trayectoria laboral y accedió recientemente al beneficio jubilatorio.


Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.