Domingo 11 de Enero de 2026

Hoy es Domingo 11 de Enero de 2026 y son las 03:46 - SORTEO FINAL DEL BINGO DEL CLUB COMERCO DE SANTA SYLVINA / BUSCAN A UN ADOLESCENTE DE 16 AÑOS EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: POLICÍAS RECUPERAN MOTOCICLETA ROBADA Y DEMORAN A CUATRO MENORES TRAS OPERATIVO ?LINCE? / VILLA ÁNGELA: ESCLARECIERON UN HURTO Y APREHENDIERON A UN JOVEN / VILLA ÁNGELA:INGRESARON POR LA CHIMENEA Y ROBARON EN UNA VIVIENDA: UN HOMBRE FUE APREHENDIDO / LA SECRETARÍA DE SERVICIOS PÚBLICOS REALIZA EL CORTE DE PASTO EN ESPACIOS RECREATIVOS Y EN INSTITUCIONES DE LA LOCALIDAD / VILLA ÁNGELA: UN JOVEN LESIONADO TRAS CHOQUE DE MOTO CONTRA UNA CAMIONETA / IPDUV RECUERDA: LAS CUOTAS VENCEN LOS 15 DE CADA MES / MEDIO AMBIENTE REFUERZA CONTROLES Y APLICARÁ SEVERAS MULTAS POR ARROJO ILEGAL DE RESIDUOS / CHACO: INTERCEPTAN A UN HOMBRE VINCULADO A UN HOMICIDIO Y CINCO ROBOS / BUYATTI DESTACÓ EL ROL DEL DEPORTE COMO HERRAMIENTA DE INCLUSIÓN Y ACOMPAÑÓ A UNA ESCUELA DE FÚTBOL INFANTIL / SANTA SYLVINA: RESTITUYERON IPHONES, CÁMARAS Y ELEMENTOS DE PELUQUERÍA / EL INTENDENTE PAPP ANALIZÓ LA SITUACIÓN ECONÓMICA DEL MUNICIPIO DE CARA AL 2026 / VILLA ÁNGELA: DETIENEN A G.M. TRAS OPERATIVO EN ZONA RURAL / VILLA ÁNGELA: DETIENEN A ?ROSARINO? Y RECUPERAN ELEMENTOS ROBADOS DE UNA VIVIENDA / VILLA ÁNGELA: SECUESTRAN PLANTA DE MARIHUANA TRAS TAREAS INVESTIGATIVAS / VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON UN AUTOMÓVIL CON DOCUMENTACIÓN APÓCRIFA Y NUMERACIÓN ADULTERADA / Villa Ángela: DENUNCIARON SU DESAPARICION Y LO HALLARON FUERA DE LA CASA DE SU EX / SÁENZ PEÑA Y VILLA ÁNGELA: SAMEEP LLEVA TRANQUILIDAD SOBRE LA CALIDAD DEL AGUA POTABLE / AIRE ACONDICIONADO: RECUERDAN RECOMENDACIONES PARA REDUCIR LA DEMANDA ELÉCTRICA /

20.1°

Villa Ángela

PROVINCIALES

17 de mayo de 2023

PEREZ PONS ANUNCIÓ UN ADELANTO DE AUMENTO SALARIAL PARA JUDICIALES

El 10% previsto para julio se abonará en mayo. Alcanza tanto a las y los trabajadores activos como a las y los jubilados. Además, se percibirá este mes una suma fija de $5.000, tal como había sido acordado en marzo.

El ministro de Planificación, Economía e Infraestructura Santiago Pérez Pons, anunció que las y los trabajadores judiciales, así como también las y los jubilados del sector, recibirán este mes un anticipo del aumento salarial previsto para julio. Concretamente, cobrarán un adelanto del 10% como anticipo de la pauta salarial prevista para julio, más una suma fija de $5.000, que corresponde al acuerdo salarial alcanzado en marzo.

“Ratificamos una vez más que los salarios le van a ganar a la inflación”, aseguró el titular de la cartera económica chaqueña, quien se reunió este miércoles con representantes sindicales de judiciales, para avanzar en este entendimiento que permite que los salarios le ganen a la inflación, tal como es el compromiso de la gestión Capitanich.

“Nuestro objetivo, en el marco de las negociaciones que mantenemos con todos los sectores, es siempre lograr una política salarial previsible, que el salario le gane a la inflación y que exista una recuperación efectiva del poder adquisitivo del sector público provincial”, señaló Pérez Pons.

El ministro de Planificación, Economía e Infraestructura recordó que a la política de recomposición salarial se le suman otras medidas de acción para proteger el poder adquisitivo de las y los chaqueños, como el programa Ahorrá Chaco, con descuentos en farmacias y supermercados.



COMPARTIR:

Comentarios