LOCALES
17 de mayo de 2023
SE REALIZÓ LA ENTREGA DE MÓVILES POLICIALES EN VILLA ÁNGELA
También algunos móviles 0Km fueron dados a las Comisarías de Enrique Urien y Samuhú
Esta mañana, cerca de las 10:00, se llevó a cabo un acto de entrega de móviles en la Ciudad de Villa Ángela. Participaron la Ministra de Seguridad y Justicia Gloria Zalazar, el Jefe de la Policía del Chaco el Comisario General, Ariel Alejandro Acuña, el Subjefe de Policía Comisario General David Antonio Vega, el Director Ejecutivo del C.E.A.C Comisario General Christian Verón e intendentes de dichas localidades.
Una tráfic Mercedes Benz Sprinter, dos camionetas Marca Toyota Hilux, cuatro automóviles Toyota Etios y siete motocicletas marca Yamaha FZ 250, serán las unidades móviles destinadas a las Comisarías 1°, 2°, 911, Divisiones Investigaciones, Drogas, Caminera de Villa Ángela. También, Comisarías Enrique Urien y Samuhú
Esta inversión de aproximadamente $71.000.000,00 (setenta y un millón de pesos) realizada a distintas Ciudades de la región Sudoeste de la Provincia del Chaco, demuestra una visión del Gobierno Provincial que abarca a cada una de las Localidades que conforman nuestro Chaco.
Así cada vecino puede sentir que su trabajo es devuelto en inversiones en lo que refleja a su seguridad y su familia.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: SUPERVISÓ LA REPARACIÓN DEL PUENTE DE LA FUNDACIÓN EN EL PARQUE DEL CENTENARIO
El intendente de Villa Ángela, ingeniero Adalberto Papp, recorrió junto al presidente del Concejo Deliberante, doctor Guillermo Buyatti, el puente de La Fundación, ubicado en el Parque del Centenario, donde se llevan adelante trabajos de reparación y refuerzo de su estructura luego de los daños ocasionados por un camión que impactó contra el puente.
SAMEP REFORZÓ EL SERVICIO DE AGUA EN VILLA ÁNGELA Y AVANZA CON OBRAS EN EL SEGUNDO ACUEDUCTO
Desde SAMEEP informaron sobre los trabajos realizados en el acueducto a la altura de Makallé, donde se reemplazó un tramo que limitaba el caudal de agua hacia Sáenz Peña y, desde allí, hacia distintas localidades del interior chaqueño.
EL MUNICIPIO REALIZA OPERATIVOS DIARIOS DE LIMPIEZA EN DISTINTOS SECTORES
Personal de la Secretaría de Servicios Públicos lleva adelante operativos diarios de limpieza y mantenimiento en diferentes sectores de Villa Ángela.