LOCALES
17 de mayo de 2023
SE REALIZÓ LA ENTREGA DE MÓVILES POLICIALES EN VILLA ÁNGELA
También algunos móviles 0Km fueron dados a las Comisarías de Enrique Urien y Samuhú
Esta mañana, cerca de las 10:00, se llevó a cabo un acto de entrega de móviles en la Ciudad de Villa Ángela. Participaron la Ministra de Seguridad y Justicia Gloria Zalazar, el Jefe de la Policía del Chaco el Comisario General, Ariel Alejandro Acuña, el Subjefe de Policía Comisario General David Antonio Vega, el Director Ejecutivo del C.E.A.C Comisario General Christian Verón e intendentes de dichas localidades.
Una tráfic Mercedes Benz Sprinter, dos camionetas Marca Toyota Hilux, cuatro automóviles Toyota Etios y siete motocicletas marca Yamaha FZ 250, serán las unidades móviles destinadas a las Comisarías 1°, 2°, 911, Divisiones Investigaciones, Drogas, Caminera de Villa Ángela. También, Comisarías Enrique Urien y Samuhú
Esta inversión de aproximadamente $71.000.000,00 (setenta y un millón de pesos) realizada a distintas Ciudades de la región Sudoeste de la Provincia del Chaco, demuestra una visión del Gobierno Provincial que abarca a cada una de las Localidades que conforman nuestro Chaco.
Así cada vecino puede sentir que su trabajo es devuelto en inversiones en lo que refleja a su seguridad y su familia.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Abigeato: cinco detenidos por robar y faenar un ternero en Enrique Urien
Los involucrados fueron interceptados en un camino rural.OBRAS EN SU ETAPA FINAL EN EL COTTON RUGBY CLUB DE VILLA ÁNGELA
El Municipio, a través de la Secretaría de Obras Públicas, avanza con los últimos trabajos en las instalaciones del Cotton Rugby Club, con el objetivo de dejar el espacio en óptimas condiciones.
EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA CONTINÚA CON LAS OBRAS DE PREVENCIÓN EN TODA LA CIUDAD
En el marco del plan integral para mitigar los efectos del fenómeno de El Niño, la Secretaría de Servicios Públicos continúa trabajando intensamente en el mantenimiento de desagües, canales y alcantarillas.