Martes 15 de Septiembre de 2026

Hoy es Martes 15 de Septiembre de 2026 y son las 19:14 -

LOCALES

17 de mayo de 2023

SE REALIZÓ LA ENTREGA DE MÓVILES POLICIALES EN VILLA ÁNGELA

También algunos móviles 0Km fueron dados a las Comisarías de Enrique Urien y Samuhú

Esta mañana, cerca de las 10:00,  se llevó a cabo un acto de entrega de móviles en la Ciudad de Villa Ángela. Participaron la Ministra de Seguridad y Justicia Gloria Zalazar, el Jefe de la Policía del Chaco el Comisario General,  Ariel Alejandro Acuña, el Subjefe de Policía Comisario General David Antonio Vega, el Director Ejecutivo del C.E.A.C Comisario General Christian Verón e intendentes de dichas localidades.

Una tráfic Mercedes Benz Sprinter, dos camionetas Marca Toyota Hilux, cuatro automóviles Toyota Etios y siete motocicletas marca Yamaha FZ 250, serán las unidades móviles destinadas a las Comisarías 1°, 2°, 911, Divisiones Investigaciones, Drogas, Caminera de Villa Ángela. También, Comisarías Enrique Urien y Samuhú    

Esta inversión de aproximadamente $71.000.000,00 (setenta y un millón de pesos) realizada a distintas Ciudades de la región Sudoeste de la Provincia del Chaco, demuestra una visión del Gobierno Provincial que abarca a cada una de las Localidades que conforman nuestro Chaco.

Así cada vecino puede sentir que su trabajo es devuelto en inversiones en lo que refleja a su seguridad y su familia.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
SVENSON DESTACÓ LA CHARLA DE CIBERSEGURIDAD Y ANUNCIÓ LA ESCUELA MUNICIPAL DE CIENCIAS DE LA COMPUTACIÓN

SVENSON DESTACÓ LA CHARLA DE CIBERSEGURIDAD Y ANUNCIÓ LA ESCUELA MUNICIPAL DE CIENCIAS DE LA COMPUTACIÓN

En el marco del Día del Programador, la Municipalidad de Villa Ángela, junto a la UEGP Nº 172 “Gobernador Deolindo Felipe Bittel”, realizó una jornada que incluyó una charla-taller sobre ciberseguridad y el lanzamiento de la Escuela Municipal de Ciencias de la Computación.

LOCALES
DÍA DEL EMPLEADO DE COMERCIO: SERGIO ANDRIK ANUNCIÓ ACTIVIDADES, FESTEJOS Y NUEVAS OBRAS

DÍA DEL EMPLEADO DE COMERCIO: SERGIO ANDRIK ANUNCIÓ ACTIVIDADES, FESTEJOS Y NUEVAS OBRAS

El secretario general del Centro de Empleados de Comercio, Sergio Andrik, confirmó las actividades previstas por el gremio en el marco del Día del Empleado de Comercio, que se conmemora cada 26 de septiembre y que este año tendrá su jornada no laborable el lunes 28.

LOCALES
Villa Angela: CONFLICTO POR UNA MOTOCICLETA| LA POLICÍA SECUESTRÓ EL RODADO DENUNCIADO

Villa Angela: CONFLICTO POR UNA MOTOCICLETA| LA POLICÍA SECUESTRÓ EL RODADO DENUNCIADO

Un conflicto relacionado con la tenencia de una motocicleta derivó en una intervención policial y el secuestro del rodado, luego de una denuncia por supuesta retención indebida.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.