Domingo 5 de Julio de 2026

Hoy es Domingo 5 de Julio de 2026 y son las 16:49 -

ACTUALIDAD

17 de mayo de 2023

JOVEN VILLANGELENSE DISERTÓ EN LA NACIONAL DE BRAFORD

Invitado por la Asociación Braford Junior de Argentina, el ingeniero agrónomo, productor ganadero e integrante del Grupo Agroperfiles, Hernán Halavacs, disertó en el marco de la primera jornada de las expo nacionales de Braford que se realiza hasta el 18 de mayo en la Sociedad Rural de Corrientes, Riachuelo.

La disertación de Halavacs fue en el marco del 6° Encuentro Internacional de Jóvenes Ganaderos donde estuvieron presentes más de 300 jóvenes de todo el país y también de Brasil y Paraguay en una charla con aranceles para los asistentes.

El productor habló de “cómo comenzamos en la ganaderia, lo que hacemos, como es hacer y producir en la provincia y lo que es abrir el campo a las instituciones”,

La charla se refirió a “Ganadería 0”, oportunidad en la que el joven productor comentó su experiencia productiva, de cómo pasaron con su familia de un campo agrícola, sobre todo ganadero, a hacer ganadería intensiva y extensiva.

“Contamos desde el día que hicimos y como fuimos mejorando… la tecnología que se ocupa, los métodos de reproducción, los manejos de los animales que se implementan, los objetivos que nos fijamos, la carga genética y la comercialización“, expreso.

Agregó detalles de cómo hacen la capacitación al personal, la alimentación que se brinda a los animales entre otros aspectos.

 

 

agroperfiles.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
VILLA BERTHET: COMIENZA LA CUENTA REGRESIVA PARA LA FIESTA PATRONAL DE NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN

VILLA BERTHET: COMIENZA LA CUENTA REGRESIVA PARA LA FIESTA PATRONAL DE NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN

La comunidad parroquial de Nuestra Señora del Carmen, de Villa Berthet, se prepara para vivir una nueva edición de su tradicional Fiesta Patronal en honor a la Virgen del Carmen, una de las celebraciones religiosas más importantes de la localidad
ACTUALIDAD
EL GOBIERNO PROVINCIAL COMPRARÁ INSUMOS Y MEDICAMENTOS POR MÁS DE $5.936 MILLONES PARA GARANTIZAR EL TRATAMIENTO DE PACIENTES CON DIABETES

EL GOBIERNO PROVINCIAL COMPRARÁ INSUMOS Y MEDICAMENTOS POR MÁS DE $5.936 MILLONES PARA GARANTIZAR EL TRATAMIENTO DE PACIENTES CON DIABETES

El Gobierno del Chaco autorizó el llamado a Licitación Pública para la compra de insumos, medicamentos, insulinas y comprimidos destinados al tratamiento de pacientes con diabetes que reciben atención a través del Departamento Provincial de Diabetes del Ministerio de Salud
ACTUALIDAD
CHACO Y OTRAS PROVINCIAS COMIENZAN A ORGANIZARSE ANTE LA AMENAZA DEL NIÑO

CHACO Y OTRAS PROVINCIAS COMIENZAN A ORGANIZARSE ANTE LA AMENAZA DEL NIÑO

Las provincias de la Cuenca del Plata se reunieron en Santa Fe, y empezaron a coordinar acciones concretas.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.