Martes 12 de Mayo de 2026

Hoy es Martes 12 de Mayo de 2026 y son las 01:08 -

POLICIALES

17 de mayo de 2023

Villa Ángela: UN MOTOCICLISTA ATROPELLÓ A UN CICLISTA Y SE DIO A LA FUGA

Ayer a las 20:10 horas, personal policial de Comisaría 2da., constató un accidente de tránsito en Ruta Nacional N°95, km 1010, donde hallaron como participe una bicicleta tipo playera, color rojo, guiada por el ciudadano de CAPANCI CIRILO de 76 años, con domicilio en colonia “El Pastoril”, quien fue colisionado por una motocicleta. La cual desconoce características, ya que la misma se dio a la fuga.

El ciclista fue trasladado en ambulancia al nosocomio local, donde se procura recabar el informe médico. Mientras se continúa con las averiguaciones para dar con la otra parte involucrada.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
SANTIAGO DEL ESTERO: LA POLICIA DEL CHACO PARTICIPÓ DEL PRIMER ENCUENTRO INTERNACIONAL SOBRE CIBERCRIMEN

SANTIAGO DEL ESTERO: LA POLICIA DEL CHACO PARTICIPÓ DEL PRIMER ENCUENTRO INTERNACIONAL SOBRE CIBERCRIMEN

Integrantes del Departamento Cibercrimen participaron del “Primer Encuentro Internacional sobre Cibercrimen”, desarrollado los días 4, 5 y 6 de mayo en la Escuela de Reentrenamiento Policial de la provincia de Santiago del Estero, actividad organizada por la Policía de dicha provincia.

POLICIALES
Villa Ángela: ABANDONÓ UNA BICICLETA AL VER EL PATRULLERO

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.