Domingo 4 de Octubre de 2026

Hoy es Domingo 4 de Octubre de 2026 y son las 13:45

25 de octubre de 2019

Representante Argentina Miss Mundo 2019 llega a Ushuaia

Se trata de la joven Judit Grnja de 18 años, quien competirá en el certamen a disputarse en Londres, Inglaterra, en representación de la Argentina. Su llegada al Fin del Mundo se plasmaría en los próximos días, donde realizaría algunas sesiones fotográficas. Va a estudiar en colectivo o a dedo, y participa en comedores comunitarios en su ciudad

La Miss Mundo Argentina 2019, Judith Grnja, estará visitando la ciudad de Ushuaia en los próximos días, con el fin de conocer el extremo sur de nuestro país.

Según precisaron a este medio, la bella joven de 18 años -oriunda de Chaco- disfrutrará de unos días con su familia sureña, para realizar también algunas sesiones fotográficas, previo a viajar a Londres de cara para participar del certamen "Miss Mundo 2019".

La chaqueña de Villa Angela fue elegida el 27 de septiembre a nivel nacional, donde buscará obtener la corona en representación de la Argentina en este célebre concurso internacional.

El evento será el próximo 14 de diciembre en Inglaterra

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: CORTABA CABLES DE FIBRA ÓPTICA Y LO DETUVIERON TRAS REVISAR LAS CÁMARAS

VILLA ÁNGELA: CORTABA CABLES DE FIBRA ÓPTICA Y LO DETUVIERON TRAS REVISAR LAS CÁMARAS

Un hombre de 29 años fue detenido en Villa Ángela, acusado de estar involucrado en la sustracción y daños de cables de fibra óptica pertenecientes a una empresa de internet.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: RECUPERARON VARIOS ELEMENTOS SUSTRAÍDOS Y DETUVIERON A UN HOMBRE

VILLA ÁNGELA: RECUPERARON VARIOS ELEMENTOS SUSTRAÍDOS Y DETUVIERON A UN HOMBRE

Una investigación policial permitió esclarecer un supuesto hurto ocurrido en una vivienda de Villa Ángela y recuperar varios elementos que habían sido sustraídos.
LOCALES
PAPP DESTACÓ LA HISTORIA DE LA ESCUELA 140 “REGIMIENTO DE PATRICIOS” Y REAFIRMÓ SU COMPROMISO CON LA EDUCACIÓN PÚBLICA

PAPP DESTACÓ LA HISTORIA DE LA ESCUELA 140 “REGIMIENTO DE PATRICIOS” Y REAFIRMÓ SU COMPROMISO CON LA EDUCACIÓN PÚBLICA

El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, participó de los festejos por los 100 años de la Escuela de Educación Primaria N° 140 “Regimiento de Patricios”, del Barrio Sur. Resaltó la calidad educativa de la institución, el legado de sus exalumnos y la importancia de la inversión en infraestructura escolar.
El intendente, además, valoró el rol de la educación pública en el crecimiento de la ciudad y remarcó las obras de infraestructura realizadas por el municipio en establecimientos educativos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.