Lunes 8 de Diciembre de 2025

Hoy es Lunes 8 de Diciembre de 2025 y son las 09:09 - La Tigra: DETUVIERON A UN MENOR CON CINCO ?BOCHITAS? DE MARIHUANA EN UN CONTROL / SOFOCAN INCENDIO DE UN CAMIÓN EN PLENA RUTA / Pampa del Indio: Tenía pedido de captura y promovía disturbios en la vía pública / Corzuela: Una adolescente fue brutalmente atacada por dos hombres en la vía pública / El Gobierno promete una reforma laboral "moderada" y busca aprobarla antes de fin de año / San Martín: Balearon a una adolescente embarazada, pero el disparo iba dirigido a su novio / SAMUHÚ: RECUPERARON TRES ANIMALES VACUNOS EN UN CAMPO AJENO / VILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UN JOVEN POR AMENAZAS CON ARMA BLANCA / PAPP SUPERVISÓ NUEVA OBRA DE PAVIMENTO EN CALLES JURAMENTO Y MONTEVIDEO EN EL BARRIO SUR / CIERRE DE ACTIVIDADES DE LA BIBLIOTECA POPULAR MUNICIPAL ?MARCELO DE PHILIPPIS? / RECONOCIMIENTO A PERSONAS DESTACADAS DE VILLA ÁNGELA EN UN ACTO ORGANIZADO POR EL CONCEJO / Detuvieron a la hija del líder de Los Chaques por el crimen de un excombatiente / PARROQUIA SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS PRESENTA LA "MISA CRIOLLA 2025" EN VILLA ÁNGELA CON ENTRADA GRATUITA Y COLECTA SOLIDARIA / SE REALIZAN TAREAS DE DESMALEZAMIENTO Y SANEAMIENTO EN LA CIUDAD / PAPP RECIBIÓ A VECINOS Y EXPRESÓ QUE COLABORARÁ CON LOS VECINOS PARA LA EXTENSIÓN DE LA RED DE AGUA POTABLE / EL MUNICIPIO AVANZA CON LA LIMPIEZA Y PROFUNDIZACIÓN DE CUNETAS EN DIVERSOS SECTORES DE LA LOCALIDAD / EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ NUEVA LÍNEA DE PRÉSTAMO PARA CONSOLIDAR DEUDAS / BS. AS: CHACO Y UNICEF AVANZAN EN ACCIONES PARA MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA EN ZONAS RURALES / EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO IMPULSA QUE EL 24 Y 31 LOS NEGOCIOS CIERREN A LAS 19: SOLICITA UNA ORDENANZA CON MULTAS / ÚLTIMO TALLER DE COCINA PARA CELÍACOS DEL AÑO /

18.3°

Villa Ángela

PROVINCIALES

17 de mayo de 2023

Ahorrá Chaco: ESTE MIÉRCOLES CONTINÚAN LOS DESCUENTOS EN SUPERMERCADOS

Además, el jueves tienen bonificación las compras en farmacias de personas jubiladas y pensionadas.

El programa Ahorrá Chaco, con descuentos en supermercados y farmacias para clientes del Nuevo Banco del Chaco (NBCH), tiene su tercera semana de vigencia durante este mes de mayo, ofreciendo además un día de beneficios exclusivos para jubilados y jubiladas.
Este miércoles 17 será día de descuentos en supermercados: la bonificación asciende a un 50%, con un tope de reintegro de $10.000, en un pago, con todos los tipos de Tarjeta Tuya, y $3.000 pagando con Billetera NBCH24, lo que implica un ahorro de $13.000 mensuales.
En lo que queda de mayo, los otros miércoles con descuentos en supermercados serán el 24 y 31.
Se adicionan los jueves de mayo para compras en farmacias de las y los jubilados y las y los pensionados de INSSSEP: la bonificación será del 30% con un tope de reintegro de $7.000 con la Tarjeta Tuya Activa y será acumulativa con los descuentos de los días martes.
Cada cliente del NBCH podrá ahorrar, pagando con Tarjeta Tuya, hasta $20.000 en mayo y, si es jubilado o pensionados de INSSSEP, el descuento asciende a $27.000.
Esta política pública del gobierno provincial tiene como meta cuidar el bolsillo de las familias chaqueñas. La inversión mensual de Ahorrá Chaco pasará de $300 millones a $500 millones.
El programa tendrá, además, un monitoreo de precios para productos en comercios minoristas, mayoristas y en farmacias. Esto último implica que, aquellos comercios que no cumplan con la canasta acordada o se extralimiten en el aumento de precios por encima de lo justificado serán dados de baja de forma automática del programa.

 



COMPARTIR:

Comentarios