PROVINCIALES
17 de mayo de 2023
Ahorrá Chaco: ESTE MIÉRCOLES CONTINÚAN LOS DESCUENTOS EN SUPERMERCADOS
Además, el jueves tienen bonificación las compras en farmacias de personas jubiladas y pensionadas.
El programa Ahorrá Chaco, con descuentos en supermercados y farmacias para clientes del Nuevo Banco del Chaco (NBCH), tiene su tercera semana de vigencia durante este mes de mayo, ofreciendo además un día de beneficios exclusivos para jubilados y jubiladas.
Este miércoles 17 será día de descuentos en supermercados: la bonificación asciende a un 50%, con un tope de reintegro de $10.000, en un pago, con todos los tipos de Tarjeta Tuya, y $3.000 pagando con Billetera NBCH24, lo que implica un ahorro de $13.000 mensuales.
En lo que queda de mayo, los otros miércoles con descuentos en supermercados serán el 24 y 31.
Se adicionan los jueves de mayo para compras en farmacias de las y los jubilados y las y los pensionados de INSSSEP: la bonificación será del 30% con un tope de reintegro de $7.000 con la Tarjeta Tuya Activa y será acumulativa con los descuentos de los días martes.
Cada cliente del NBCH podrá ahorrar, pagando con Tarjeta Tuya, hasta $20.000 en mayo y, si es jubilado o pensionados de INSSSEP, el descuento asciende a $27.000.
Esta política pública del gobierno provincial tiene como meta cuidar el bolsillo de las familias chaqueñas. La inversión mensual de Ahorrá Chaco pasará de $300 millones a $500 millones.
El programa tendrá, además, un monitoreo de precios para productos en comercios minoristas, mayoristas y en farmacias. Esto último implica que, aquellos comercios que no cumplan con la canasta acordada o se extralimiten en el aumento de precios por encima de lo justificado serán dados de baja de forma automática del programa.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Tarjeta Tuya cumple 12 años con hasta 12 cuotas sin interés y 10% de bonificación
Los beneficios estarán vigentes durante este miércoles en comercios adheridos de toda la provincia. Además, las compras realizadas hasta el 8 de noviembre participarán de un sorteo con 12 premios de $1 millón.EL IPDUV RECUERDA QUE EL 15 DE CADA MES VENCE EL PAGO DE LAS CUOTAS DE VIVIENDAS
El organismo provincial recordó a los adjudicatarios la importancia de abonar las cuotas mensuales en término para evitar recargos por mora y garantizar la continuidad de los programas habitacionales. Además, informó las distintas alternativas disponibles para realizar los pagos.CUATRO EMPRENDIMIENTOS CHAQUEÑOS REPRESENTARÁN A LA PROVINCIA EN EL CONCURSO NACIONAL EMPRENDIMIENTO ARGENTINO 2026
Con el acompañamiento del Gobierno provincial, 19 proyectos participaron de la instancia chaqueña del certamen, donde fueron seleccionados cuatro emprendimientos que competirán a nivel nacional los días 19 y 20 de noviembre, en Buenos Aires.