POLICIALES
17 de mayo de 2023
Villa Ángela: CON AYUDA DEL CAN “OBA“, SECUESTRAN MARIHUANA EN LA TERMINAL
Anoche los efectivos finalizaron el operativo de control de colectivos y estación de ómnibus, secuestraron estupefaciente en poder de un joven.
Alrededor de las 22 gracias a la colaboración del can antinarcóticos con su guía, los agentes pudieron secuestrar un cigarrillo armado de marihuana en manos de un joven de 21 años
Ante esto los agentes realizaron las pruebas y pesajes correspondientes y obtuvieron como resultado positivo para cannabis con un peso de 0,7 gramos aproximadamente.
Finalmente, la sustancia fue secuestrada en tanto que el masculino fue notificado de una “Supuesta Infracción a la Ley 23.737†para proseguir en libertad.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: DESBARATAN CENTRO DE VENTA Y LUGAR DE ACOPIO Y DISTRIBUCIÓN DE MARIHUANA
En el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional N° 23.737 de Estupefacientes, personal de la *_División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela_* llevó adelante durante la jornada de este miércoles dos allanamientos simultáneos dispuestos por la Fiscalía de Investigación Antidrogas de Presidencia Roque Sáenz Peña.
Villa Berthet DENUNCIÓ QUE SE LLEVARON BICICLETAS DE SU DOMICILIO, LOS AGENTES LAS ENCONTRARON
Luego de patrullajes por los barrios, hallaron los rodados y las devolvieron a su dueño
A CASI TRES SEMANAS DE SU DESAPARICIÓN, YA PARTICIPARON MÁS DE 4.200 POLICÍAS EN LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ
El operativo para dar con el paradero de Axel Alejandro González continúa desplegándose en Fontana, Puerto Tirol y sectores aledaños. Según datos oficiales, más de 4.200 efectivos policiales participaron de los procedimientos, que incluyeron rastrillajes terrestres, patrullajes aéreos y numerosas medidas investigativas.
