POLICIALES
16 de mayo de 2023
Villa Ángela: LA RÁPIDA INTERVENCIÓN POLICIAL PERMITIÓ QUE UN PERRO PUEDA REGRESAR CON SU DUEÑO
Un joven de 24 años con domicilio en el Barrio 50 Viviendas, denunció que en horas de la madrugada personas desconocidas, sin ejercer violencia, le sustrajeron del patio posterior un animal canino, raza cruza Dogo Argentino/Pitbull, macho, de 4 meses de vida, pelaje blanco manchas negras.
Tras tareas investigativas, el personal policial de ComisarÃa 1ra., logró recuperar el animal en el domicilio de una joven de 21 años, por calle Monteagudo y Las Flores. La cual adujo haberlo adquirido de buena fe a un masculino del cual desconoce los datos.
Consultado a la magistratura, se dispuso que el animal sea restituido a su dueño y que a la joven se le notifique su situación legal. Mientras se procura la individualización y aprehensión del autor/es del hecho.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Livio Gutiérrez sufrió un choque múltiple: está grave y es trasladado de urgencia al Hospital Perrando
El presidente del Nuevo Banco del Chaco se vio involucrado en un siniestro vial ocurrido entre Corzuela y Campo Largo. Fue derivado inicialmente a Sáenz Peña y luego trasladado a la capital provincialVILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UNA MUJER Y SU HIJO CON 93 “BOCHITAS” DE COCAÍNA LISTAS PARA LA VENTA
El procedimiento se realizó en la zona norte de la ciudad. Según la investigación, ambos se movilizaban en motocicleta y realizarían entregas de estupefacientes bajo la modalidad “delivery”.
VILLA ÁNGELA: DESARTICULAN UN PRESUNTO PUNTO DE VENTA DE DROGAS EN EL BARRIO ESCALADA
Personal de la División Operaciones Drogas de Villa Ángela llevó adelante un allanamiento que permitió desarticular un presunto centro de venta de estupefacientes al menudeo en el barrio Escalada de la ciuda