Viernes 13 de Marzo de 2026

Hoy es Viernes 13 de Marzo de 2026 y son las 00:00 -

LOCALES

16 de mayo de 2023

Villa Ángela: LAURA HAKANSON, SUPERVISORA DE BIBLIOTECAS | Realizó la entrega de materiales de librerías a instituciones de la región

Laura Hakanson, Supervisora de Bibliotecas, informó sobre la entrega de materiales de librería a bibliotecas de la Región Educativa IX. La cual se concretó en la jornada de ayer lunes 15 de mayo, en la Biblioteca Pública Popular “Almafuerte”, donde resultaron beneficiadas 25 instituciones de un total de 50 que se encuentran a su cargo.

En este marcó la Supervisora indicó que gracias al Sindicato de Empleado Viales, Zona III con asiento en Villa Ángela se pudo traer el material desde la Dirección de Biblioteca de la ciudad de Resistencia, ya que la Directora de Nivel, Raquel  Cáceres, gestionó para que todas las bibliotecas del Chaco puedan contar con materiales como pegamento, cartulina, afiches, biromes, abrochadoras, etc., que son tan necesarios para el trabajo diario de las bibliotecas.

Además, Laura Hakanson comentó que la Región Educativa IX, comprende un total de 10  localidades: Samuhú, Urien, Villa Ángela, Du Graty, Chorotis, Silvina, San Bernardo, La Clotilde, La Tigra y Villa Berthet, que son bibliotecas que se encuentran dentro del sistema  provincial. “En esta oportunidad solamente se le entregó a Urien, Samuhú, Villa Ángela, Du graty, Sylvina y Chorotis, y cuando me traigan las veinticuatro caja que faltan para las otras localidades que restan es decir, San Bernardo, La Clotilde, La Tigra y Villa Berthet, serán entregadas”, manifestó.

Para luego expresar su agradecimiento a Vialidad por facilitarle el transporte para traer las cajas. “La camioneta de la Regional está en el  servicio técnico  y tuve que pedir la colaboración a Vialidad Provincial que viajaban a Resistencia para ver si me podían traer los materiales por lo que esperamos que esta semana o la próxima podamos viajar y traer el resto”, concluyó diciendo.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
TECNICATURA EN TECNOLOGÍA DE LOS ALIMENTOS: UNA PROPUESTA CON SALIDA LABORAL Y EXPERIENCIA PRÁCTICA EN VILLA ÁNGELA

TECNICATURA EN TECNOLOGÍA DE LOS ALIMENTOS: UNA PROPUESTA CON SALIDA LABORAL Y EXPERIENCIA PRÁCTICA EN VILLA ÁNGELA

En la mañana de este jueves, en el programa “La Mañana de Manantial” de Radio Manantial 89.3 MHz, la profesora Verónica Vaca, docente de práctica de la Tecnicatura Superior en Tecnología de los Alimentos del Instituto de Educación Superior de Villa Ángela, compartió detalles sobre esta propuesta educativa orientada a la formación técnica y a la inserción laboral.

LOCALES
REALIZAN BENEFICIO SOLIDARIO PARA AYUDAR A UNA VECINA DE VILLA ÁNGELA QUE NECESITA UNA CIRUGÍA

REALIZAN BENEFICIO SOLIDARIO PARA AYUDAR A UNA VECINA DE VILLA ÁNGELA QUE NECESITA UNA CIRUGÍA

Durante la mañana de este miércoles, en el programa La Mañana de Manantial de Radio Manantial 89.3, Yolanda Junco brindó detalles sobre un beneficio solidario que están organizando para ayudar a su madre, María Galarza, quien necesita una intervención quirúrgica tras sufrir una fractura en el brazo.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO AVANZA CON TRABAJOS DE RELLENO DE CALLES EN EL BARRIO SARGENTO CABRAL

VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO AVANZA CON TRABAJOS DE RELLENO DE CALLES EN EL BARRIO SARGENTO CABRAL

La Municipalidad de Villa Ángela continúa con los trabajos de mantenimiento y mejoramiento de calles de tierra en distintos sectores de la ciudad. En esta oportunidad, equipos municipales avanzan con tareas de relleno y perfilado sobre calle Las Torcazas, en el barrio Sargento Cabral, con el objetivo de mejorar la transitabilidad y completar el cierre de mallas viales.

Comentarios