LOCALES
15 de mayo de 2023
Villa Ángela: SI SOS DESCENDIENTE DE ITALIANOS “ESTÁS INVITADO A PARTICIPAR”
La reunión se llevará a cabo en el salón de la Cámara de Comercio el día miércoles 17 de mayo a las 20.30 horas.
Durante la mañana del día de hoy se realizó una entrevista con Eliana Calloccia, representante de inmigrantes italianos, quien dirige esta iniciativa que consiste en fortalecer vínculos entre ciudadanos que tengan dentro de sus vínculos parentales relaciones con el país europeo en cuestión. La reunión se llevará a cabo el día miércoles a las 17 horas en el salón de la Cámara de Comercio con entrada libre y gratuita.
Los temas a desarrollar durante la reunión estarán sujetos a la demanda por la convocatoria y las dudas que de allí vayan surgiendo tras los intercambios. También se tratara sobre la “doble ciudadanía” y los beneficios que de ella se obtienen.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
SE REALIZA UNA VENTA DE PREPIZZAS PARA FORTALECER LA BIBLIOTECA DEL COLEGIO SECUNDARIO DEL PASTORIL
Con el objetivo de recaudar fondos para mejorar las instalaciones y ampliar el material disponible para los estudiantes, la Biblioteca N.º 604 del Colegio Secundario del Pastoril lanzó una venta de prepizzas a beneficio que se realizará la próxima semana.
NI UNA MENOS: CONCEJALES PARTICIPARON DE LA CONCENTRACIÓN EN LA PLAZA CENTRAL DE VILLA ÁNGELA
A 11 años de la primera movilización del movimiento Ni Una Menos, los concejales Dolores García, Valeria Castillo, Raúl Fernández y Guillermo Buyatti, participaron anoche de la concentración realizada en la plaza central de Villa Ángela.
PERSONAL MUNICIPAL TRABAJA EN LA REGULACIÓN DEL TRÁNSITO EN LA FIESTA PATRONAL DEL "SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS"
El personal del Departamento de Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad de Villa Ángela se encuentra trabajando intensamente desde las 12:45 hs. en el ordenamiento urbano.
