LOCALES
15 de mayo de 2023
Villa Ángela: SI SOS DESCENDIENTE DE ITALIANOS “ESTÁS INVITADO A PARTICIPAR”
La reunión se llevará a cabo en el salón de la Cámara de Comercio el día miércoles 17 de mayo a las 20.30 horas.
Durante la mañana del día de hoy se realizó una entrevista con Eliana Calloccia, representante de inmigrantes italianos, quien dirige esta iniciativa que consiste en fortalecer vínculos entre ciudadanos que tengan dentro de sus vínculos parentales relaciones con el país europeo en cuestión. La reunión se llevará a cabo el día miércoles a las 17 horas en el salón de la Cámara de Comercio con entrada libre y gratuita.
Los temas a desarrollar durante la reunión estarán sujetos a la demanda por la convocatoria y las dudas que de allí vayan surgiendo tras los intercambios. También se tratara sobre la “doble ciudadanía” y los beneficios que de ella se obtienen.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: EXITOSA PRESENTACIÓN DEL LIBRO SOBRE NUEZ PECÁN EN LA BIBLIOTECA POPULAR ALMAFUERTE
En una noche especial para la comunidad, se llevó a cabo la presentación del libro “Manual práctico de la nuez pecán”, del contador Nelson Binder, en la Biblioteca Popular Almafuerte. El evento contó con la participación de vecinos y estuvo acompañado por degustaciones y sorteos, en un ambiente festivo y educativo.
SESIÓN ORDINARIA EN VILLA ÁNGELA: BUYATTI HABLÓ DE RECLAMOS VECINALES Y PROYECTOS CLAVE
Tras la sesión ordinaria de este miércoles 29 de abril, desarrollada en la sala Sala General Don José de San Martín, el presidente del Concejo Deliberante de Villa Ángela, dr. Guillermo Alejandro Buyatti, dialogó con la prensa y realizó un balance de la jornada legislativa, además de referirse a temas de gestión y proyectos de relevancia para la comunidad.
Villa Ángela: Municipio acompaña a la EES N°114 con obras y aportes para fortalecer su espacio educativo
La comunidad educativa de la EES N°114 “Luis Landriscina”, ubicada en el barrio Escalada, recibió una importante mejora en su predio deportivo con la reparación de los tableros de básquet y la entrega de plantines para fortalecer el trabajo de forestación que lleva adelante la institución.
