Viernes 18 de Septiembre de 2026

Hoy es Viernes 18 de Septiembre de 2026 y son las 02:22 -

POLICIALES

15 de mayo de 2023

Villa Ángela: UNA JOVEN Y UN ADOLESCENTE TERMINARON CON LESIONES LEVES AL COLISIONAR CON UN AUTOMÓVIL

Este lunes a las 13:25 horas, se registró un nuevo accidente de tránsito con personas lesionadas en la esquina de calle Santiago del Estero y Monteagudo de nuestra ciudad, la cual tuvo como protagonistas a un automóvil y una motocicleta.

Constituida la prevención, se entrevistaron con una mujer de 50 años que conducía un automóvil CHEVROLET, CLASSIC, DOM. NSE 804, BLANCO, y una joven de 22 años acompañada por un adolescente de 14 quienes  resultaron lesionados e iban a bordo de una motocicleta GILERA SMASH 110CC, S/D, ROJO.

En el lugar, se hizo presente la ambulancia que trasladó a los lesionados al nosocomio local. Donde el Médico de Turno, informó que  los mismos, presentaban: "ESCORIACIONES LEVES, VARIAS", y fueron dados de alta.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
INVESTIGACIONES VILLA ÁNGELA DETUVO A CUATRO PERSONAS VINCULADAS A UNA BANDA DE “MECHERAS”

INVESTIGACIONES VILLA ÁNGELA DETUVO A CUATRO PERSONAS VINCULADAS A UNA BANDA DE “MECHERAS”

La investigación surgió a partir de varias denuncias por el robo de prendas de vestir en comercios de la ciudad. Secuestraron un Renault Stepway y elementos que serían utilizados para ocultar la ropa sustraída.
POLICIALES
 DETUVIERON A UN JOVEN EN SAN BERNARDO CON MÁS DE 10 GRAMOS DE COCAÍNA

DETUVIERON A UN JOVEN EN SAN BERNARDO CON MÁS DE 10 GRAMOS DE COCAÍNA

El procedimiento fue realizado por efectivos de la División Drogas Interior Villa Ángela durante un operativo de control sobre la Ruta Provincial N.º 6. También secuestraron dinero y un teléfono celular.
POLICIALES
Santa Sylvina: HALLARON MÁS DE UN MILLÓN QUE HABÍA SIDO SUSTRAÍDO DE UNA VIVIENDA

Santa Sylvina: HALLARON MÁS DE UN MILLÓN QUE HABÍA SIDO SUSTRAÍDO DE UNA VIVIENDA

Personal de la Comisaría de Santa Sylvina intervino tras una denuncia por supuesto hurto y logró localizar la totalidad del dinero denunciado como sustraído de una vivienda

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.