POLICIALES
15 de mayo de 2023
Villa Ángela: UN MOTOCICLISTA LESIONADO TRAS COLISIONAR CON OTRA MOTO

El día domingo en hora 06:45, se toma conocimiento de un accidente de tránsito con personas lesionadas en calle J.R. Binaghi y José Di Campli con una persona lesionada en lugar. El cual fue trasladado en ambulancia al Hospital local para recibir atención médica.
Constituida la prevención se entrevistan con el ciudadano M. T. de 19 años quien resultó ileso y circulaba en Motocicleta Corven Energy, azul con dominio A009GOZ, y por la otra parte, el ciudadano S.G.D. de 39 años, quien resultó lesionado, y se trasladaba en motocicleta Motomel Blitz 110 cc., color gris y negro sin dominio colocado. Por razones que se tratan de establecer, colisionaron entre sí.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Coronel Du Graty: JOVENES DETENIDOS CON CARNE PORCINA FAENADA
Un hecho de hurto de ganado menor fue esclarecido por personal policial de Coronel Du Graty, luego de que lograran recuperar parte de un animal porcino sustraído y detener a los presuntos autores del ilícito.ROBO CON ARMA BLANCA A UN ADOLESCENTE EN VILLA ÁNGELA: HAY DOS DEMORADOS
Una mujer de 48 años denunció un hecho de inseguridad ocurrido en la mañana del jueves en la ciudad de Villa Ángela, en representación de su hijo de 16 años.
