Villa Ángela: UN MOTOCICLISTA LESIONADO TRAS COLISIONAR CON OTRA MOTO
El día domingo en hora 06:45, se toma conocimiento de un accidente de tránsito con personas lesionadas en calle J.R. Binaghi y José Di Campli con una persona lesionada en lugar. El cual fue trasladado en ambulancia al Hospital local para recibir atención médica.
Constituida la prevención se entrevistan con el ciudadano M. T. de 19 años quien resultó ileso y circulaba en Motocicleta Corven Energy, azul con dominio A009GOZ, y por la otra parte, el ciudadano S.G.D. de 39 años, quien resultó lesionado, y se trasladaba en motocicleta Motomel Blitz 110 cc., color gris y negro sin dominio colocado. Por razones que se tratan de establecer, colisionaron entre sí.
Notas Relacionadas
La División Operaciones Drogas Interior de Villa Ángela llevó adelante una serie de procedimientos en la localidad de San Bernardo durante la noche del 1 de mayo, en el marco de una causa por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737, con intervención de la Fiscalía de Investigación Antidrogas de Sáenz Peña
Tras una serie de allanamientos y tareas investigativas, la Policía local logró resolver un caso de robo ocurrido esta mañana. Dos hombres de 30 años fueron detenidos como presuntos autores del hecho.
Personal del Departamento de Investigaciones Complejas Interior concretó la detención de un hombre de 34 años en la ciudad de Villa Ángela, quien era intensamente buscado por una causa de supuesto homicidio agravado ocurrida en la localidad de Campana, provincia de Buenos Aires
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.