POLICIALES
15 de mayo de 2023
Villa Ángela: UN MOTOCICLISTA LESIONADO TRAS COLISIONAR CON OTRA MOTO
El día domingo en hora 06:45, se toma conocimiento de un accidente de tránsito con personas lesionadas en calle J.R. Binaghi y José Di Campli con una persona lesionada en lugar. El cual fue trasladado en ambulancia al Hospital local para recibir atención médica.
Constituida la prevención se entrevistan con el ciudadano M. T. de 19 años quien resultó ileso y circulaba en Motocicleta Corven Energy, azul con dominio A009GOZ, y por la otra parte, el ciudadano S.G.D. de 39 años, quien resultó lesionado, y se trasladaba en motocicleta Motomel Blitz 110 cc., color gris y negro sin dominio colocado. Por razones que se tratan de establecer, colisionaron entre sí.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA BERTHET: CHARLA DE CONCIENTIZACIÓN DE BULLYNG DERIVÓ EN LA APREHENSIÓN DE UN “CURANDERO” POR SUPUESTO ABUSO SEXUAL
Rápidamente pusieron en resguardo a la menor y activaron el protocolo.
CHACO INCORPORÓ LAS PRIMERAS TASER PARA FORTALECER LA SEGURIDAD Y MODERNIZAR A LA POLICÍA
En el marco de las políticas impulsadas por el gobernador Leandro Zdero para fortalecer la modernización y profesionalización de la seguridad pública, el Ministerio de Seguridad presentó este martes la incorporación de los primeros Dispositivos Electrónicos de Inmovilización Momentánea (DEIM) – Taser, herramientas no letales que pasarán a formar parte del equipamiento operativo de la Policía del Chaco.
SANTIAGO DEL ESTERO: LA POLICIA DEL CHACO PARTICIPÓ DEL PRIMER ENCUENTRO INTERNACIONAL SOBRE CIBERCRIMEN
Integrantes del Departamento Cibercrimen participaron del “Primer Encuentro Internacional sobre Cibercrimen”, desarrollado los días 4, 5 y 6 de mayo en la Escuela de Reentrenamiento Policial de la provincia de Santiago del Estero, actividad organizada por la Policía de dicha provincia.
