Sábado 27 de Junio de 2026

Hoy es Sábado 27 de Junio de 2026 y son las 12:35 -

LOCALES

15 de mayo de 2023

Villa Ángela: EL INTENDENTE PAPP ACOMPAÑÓ EL 1° ENCUENTRO DE ESCUELAS DE GIMNASIA ARTISTICAS 2023

El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp visitó ayer el CEF N°7 donde se desarrolló el 1° Encuentro de Escuelas de Gimnasia Artística 2023 y expresó su satisfacción porque el deporte mejora la salud y permite encontrar amistades.

"Estamos en el Centro de Educación Física N°7, siempre colaboramos con todas las actividades deportivas y culturales que se desarrollan en la ciudad, en este caso estamos acompañando este encuentro regional de escuelas artísticas, que es muy importante porque logran forjar una amistad, une a los pueblos vecinos y ellos también participan y como somos seres sociales necesitamos compartir con los demás" dijo y añadió "entonces se hace una red de amistad que siempre es bueno para la educación para que los chicos se críen cada día mejor y con más posibilidades de éxito en el futuro", sostuvo. En ese sentido, manifestó que el deporte es fundamental, "creo que es un pilar fundamental para el que trabaja, para el que estudia porque se logra una vida sana, mental y física. Entonces, cuando yo estudiaba, hacia deportes porque me sentía mejor para estudiar más despejado", dijo. Por último, Papp remarcó: "Por eso digo siempre que el deporte ayuda mucho al estudiante y al trabajador. En definitiva el deporte es un complemento ideal para tener una vida plena y saludable", concluyó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
COLABORACIÓN INSTITUCIONAL: EL MUNICIPIO REALIZA LA AMPLIACIÓN DE UN PLAYÓN EN EL JARDÍN DE INFANTES N° 15

COLABORACIÓN INSTITUCIONAL: EL MUNICIPIO REALIZA LA AMPLIACIÓN DE UN PLAYÓN EN EL JARDÍN DE INFANTES N° 15

La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Obras Públicas, lleva adelante la ampliación del playón del Jardín de Infantes N° 15, una obra destinada a mejorar las condiciones para el desarrollo de actividades institucionales y recreativas de la comunidad educativa. Los trabajos son ejecutados con mano de obra municipal, mientras que los materiales fueron adquiridos por la cooperadora del establecimiento.


LOCALES
COLABORACIÓN INSTITUCIONAL: EL MUNICIPIO REALIZA LA AMPLIACIÓN DE UN PLAYÓN EN EL JARDÍN DE INFANTES N° 15

COLABORACIÓN INSTITUCIONAL: EL MUNICIPIO REALIZA LA AMPLIACIÓN DE UN PLAYÓN EN EL JARDÍN DE INFANTES N° 15


La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Obras Públicas, lleva adelante la ampliación del playón del Jardín de Infantes N° 15, una obra destinada a mejorar las condiciones para el desarrollo de actividades institucionales y recreativas de la comunidad educativa. Los trabajos son ejecutados con mano de obra municipal, mientras que los materiales fueron adquiridos por la cooperadora del establecimiento
LOCALES
Villa Ángela: ESCLARECEN UN INTENTO DE ROBO Y DETIENEN A UNA MUJER

Villa Ángela: ESCLARECEN UN INTENTO DE ROBO Y DETIENEN A UNA MUJER

La rápida intervención del personal policial de Villa Ángela permitió esclarecer un hecho de tentativa de robo y lesiones, tras un llamado realizado al Servicio de Emergencias 911

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.