Villa Ángela: EL INTENDENTE PAPP ACOMPAÑÓ EL 1° ENCUENTRO DE ESCUELAS DE GIMNASIA ARTISTICAS 2023
El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp visitó ayer el CEF N°7 donde se desarrolló el 1° Encuentro de Escuelas de Gimnasia Artística 2023 y expresó su satisfacción porque el deporte mejora la salud y permite encontrar amistades.
"Estamos en el Centro de Educación Física N°7, siempre colaboramos con todas las actividades deportivas y culturales que se desarrollan en la ciudad, en este caso estamos acompañando este encuentro regional de escuelas artísticas, que es muy importante porque logran forjar una amistad, une a los pueblos vecinos y ellos también participan y como somos seres sociales necesitamos compartir con los demás" dijo y añadió "entonces se hace una red de amistad que siempre es bueno para la educación para que los chicos se críen cada día mejor y con más posibilidades de éxito en el futuro", sostuvo.
En ese sentido, manifestó que el deporte es fundamental, "creo que es un pilar fundamental para el que trabaja, para el que estudia porque se logra una vida sana, mental y física. Entonces, cuando yo estudiaba, hacia deportes porque me sentía mejor para estudiar más despejado", dijo.
Por último, Papp remarcó: "Por eso digo siempre que el deporte ayuda mucho al estudiante y al trabajador. En definitiva el deporte es un complemento ideal para tener una vida plena y saludable", concluyó.
Notas Relacionadas
La subsecretaria de Género y Diversidad de la provincia, Sonia Valenzuela, encabezó ayer una jornada de capacitación en la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Paula Albarracín" de Villa Ángela, donde abordó junto a estudiantes temas relacionados con la prevención de la violencia de género, las relaciones saludables y los peligros vinculados al uso de las redes sociales.
El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó una fuerte defensa de la gestión municipal luego de la sesión ordinaria celebrada este miércoles 24, donde se aprobaron por unanimidad la mayoría de los proyectos tratados.
La Municipalidad de Villa Ángela continúa desarrollando trabajos de forestación y parquizado en distintos sectores de la ciudad. En ese marco, el ingeniero Rubén Kosciak, responsable del área de Forestación y Parquizado, informó sobre las tareas que se ejecutan actualmente en el acceso norte y destacó la importancia del cuidado de los árboles por parte de toda la comunidad.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.