POLICIALES
15 de mayo de 2023
La Tigra: DETIENEN A UN HOMBRE POR SUPUESTAS AMENAZAS CON ARMA BLANCA Y RECUPERAN UNA VENTANA SUSTRAIDA
Anoche a las 22:45 aproximadamente, en recorridas por el barrio Sur, el personal policial se percató que personas solicitaban de su presencia y al llegar al lugar, logran visualizar al ciudadano L.E.E., de 26 años domiciliado en dicho barrio, que se encontraba amenazando con machete a otro ciudadano de 26 años. Se procedió a hacer uso de la fuerza en la medida de la necesidad demorándolo.
Luego, una vecina de 55 años del B. Sur informó que el demorado le vendió (01) una Ventana de aluminio de dudosa procedencia por la suma de (5.000) cinco mil pesos, haciendo entrega de forma voluntaria.
Se procedió al secuestro del elemento y el arma mencionada. Y de las averiguaciones sobre el bien entregado, se logró establecer que el mismo pertenecía a una ciudadana quien realizo el escrito correspondiente.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Gendarmería secuestró mercadería de contrabando por más de $13 millones
Los elementos incautados eran transportados en el asiento trasero. Se trataba de cuatro bultos de hojas de coca, y 47 neumáticos de distintas marcas y rodados de origen extranjero.LA POLICÍA DEL CHACO INVESTIGA PRESUNTAS COIMAS A CAMIONEROS EN EL PUESTO N° 6 DE SANTA SYLVINA
La Policía del Chaco inició una investigación administrativa de oficio para esclarecer las denuncias sobre presuntos cobros ilegales a camioneros que transportan fibra y granos con destino a la provincia de Santa Fe. La medida fue adoptada luego de la viralización de audios y capturas de pantalla difundidos por un portal digital, que señalaban supuestas irregularidades en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.
Villa Ángela: Buyatti resaltó el trabajo legislativo y las obras de ripio para la ciudad
El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó un balance de la sesión ordinaria desarrollada este miércoles 1 de julio, donde remarcó que se trató de una jornada "tranquila", con el ingreso de nuevos proyectos, la aprobación de dictámenes de comisión y diversos expedientes vinculados a instituciones y vecinos
