Martes 7 de Abril de 2026

Hoy es Martes 7 de Abril de 2026 y son las 06:40 -

25 de octubre de 2019

VILLA ÁNGELA: VUELCO EN CALLE KENNEDY, EL CONDUCTOR DIJO QUE LO SEGUÍAN Y FUE TODO MENTIRA.

Personal de la policía segunda de la ciudad de Villa Ángela es anoticiada de un accidente de tránsito en donde el conductor teriminó con el vehículo volcado en el canal, el conductor le dijo al personal policial que lo seguían dos personas apuntándole con un arma de fuego, luego determinan que todo era mentira.

En fecha 2 de octubtr a las 18;25 hs. se suscita un Accidente de Tránsito sobre la prolongación Av. Kennedy, donde un Automivil marca RENAULT modelo MEGANE color verde, guiado por C. F. A. F. de 26 años, colisiona con un montículo de tierra y pierde el control provocando el despiste y vuelco hacia el canal.

Conforme la primera version vertida en lugar hecho por el condutor, el mismo adujo que el siniestro fue ocasionado al huir en su vehiculo de dos sujetos que lo interceptaron en la Estacion Terminal de Omnibus, quienes a bordo de un Motocicleta Honda Tornado color roja lo seguian, siendo el acompañante quien esgrime un arma de fuego hacia su persona para que detenga su marcha, por lo que al tratar de evadirlos se produce el despiste y vuelco, resultando el automóvil, con daños de consideración y él mismo lesionado siendo trasladado al hospital local.

Conforme investigación se determinó la falsedad en los dichos de ciudadano F. recabandose testimonio de transeuentes y cámaras de seguridad de la zona.

Con estás evidencias y Habiéndonos entrevistados con familiares de F. manifestaron que él mismo les manifestó haber mentido en la primer versión por miedo, y a fines de justificarse ante su progenitor dueño del rodado.

No tendrian intenciones de radicar escrito alguno. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
DÍA MUNDIAL DE LA ACTIVIDAD FÍSICA: RECOMIENDAN REALIZAR AL MENOS 30 MINUTOS DE EJERCICIO DIARIO

DÍA MUNDIAL DE LA ACTIVIDAD FÍSICA: RECOMIENDAN REALIZAR AL MENOS 30 MINUTOS DE EJERCICIO DIARIO

En el marco del Día Mundial de la Actividad Física, que se conmemora cada 6 de abril, el profesor Gastón Lezcano dialogó con el programa radial “La Mañana de Manantial”, donde destacó la importancia de incorporar hábitos de movimiento en la vida cotidiana para mejorar la salud.

VILLA ÁNGELA: “LA RUTA 13 ES UNA OBRA TRASCENDENTAL PARA EL CHACO” DIJO EL GOBERNADOR ZDERO

Este lunes, en Villa Ángela, la presencia del gobernador Leandro Zdero junto a las autoridades de FONPLATA y del Ministerio de Economía de la Nación, se enmarca en el proceso de evaluación para el financiamiento internacional de la obra que forma parte del Plan Estratégico Territorial impulsado por la actual gestión provincial.

REGION
VILLA BERTHET: NUEVO OPERATIVO DE LA RED ESTRATÉGICA DE SALUD CON AMPLIO DESPLIEGUE TERRITORIAL

VILLA BERTHET: NUEVO OPERATIVO DE LA RED ESTRATÉGICA DE SALUD CON AMPLIO DESPLIEGUE TERRITORIAL

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Salud y la Secretaría de Asuntos Estratégicos, llevó adelante un nuevo operativo integral en Villa Berthet, en el marco del programa “Red Estratégica de Salud”, con el objetivo de fortalecer la atención médica y acercar servicios esenciales a la comunidad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.