Viernes 21 de Agosto de 2026

Hoy es Viernes 21 de Agosto de 2026 y son las 03:29 -

29 de abril de 2019

¿Qué servicios estarán afectados por el paro del martes?

Varios servicios estarán afectados en el paro del 30 de abril. Un repaso por los principales.

Una nueva jornada nacional de paro se hace efectiva este martes. Es que el Frente Sindical por el Modelo Nacional convocó a una medida de fuerza en todo el país, en rechazo al modelo de ajuste y a las políticas económicas del Gobierno de Mauricio Macri, al que adhirió gran parte de las federaciones sindicales nucleadas en la Confederación General del Trabajo (CGT), las dos fracciones de la Central de los Trabajadores Argentinos (CTA) y movimientos sociales. 

grafico-paro-30-abril-VALE.jpg

El Chaco se plegará con contundencia, ya que la delegación regional local de la CGT realizó un plenario donde los gremios resolvieron sumarse a la medida, aunque la modalidad se definirá en cada sector.

El paro no fue convocado por la cúpula la CGT a nivel nacional, y eso fue clave para la postura tomada por la UTA y los empleados de comercio; sino el frente que lidera el sindicalista camionero Hugo Moyano, junto con Palazzo de Bancarios y Smata; entre otros.

Fuente: Diario Norte

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Ángela: SECUESTRARON COCAÍNA, DINERO Y UN ARMA MODIFICADA

Villa Ángela: SECUESTRARON COCAÍNA, DINERO Y UN ARMA MODIFICADA

Un procedimiento realizado por personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela terminó con dos personas aprehendidas y el secuestro de cocaína, dinero en efectivo y otros elementos de interés, en el marco de una investigación por una presunta infracción a la Ley 23.737.
DEPORTES
CINCO JUDOCAS DEL POLI JUDO FUERON CONVOCADOS A LA SELECCIÓN ARGENTINA Y BUSCAN LLEGAR AL PANAMERICANO EN MÉXICO

CINCO JUDOCAS DEL POLI JUDO FUERON CONVOCADOS A LA SELECCIÓN ARGENTINA Y BUSCAN LLEGAR AL PANAMERICANO EN MÉXICO

El Poli Judo del Centro de Educación Física N.º 7 de Villa Ángela, bajo la conducción de la sensei Noelia Lombardo, cuenta con cinco judocas convocados a la Selección Argentina en categorías juveniles.

DEPORTES
VILLA ÁNGELA: CLUB JUVA SE PREPARA PARA RECIBIR UN GRAN TORNEO DE VÓLEY SUB 12

VILLA ÁNGELA: CLUB JUVA SE PREPARA PARA RECIBIR UN GRAN TORNEO DE VÓLEY SUB 12

El Club JUVA se prepara para vivir un fin de semana a puro vóley con la realización de un importante torneo Sub 12, que reunirá a equipos de distintas localidades de Chaco y de otras provincias.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.