Sábado 26 de Septiembre de 2026

Hoy es Sábado 26 de Septiembre de 2026 y son las 18:26

29 de abril de 2019

¿Qué servicios estarán afectados por el paro del martes?

Varios servicios estarán afectados en el paro del 30 de abril. Un repaso por los principales.

Una nueva jornada nacional de paro se hace efectiva este martes. Es que el Frente Sindical por el Modelo Nacional convocó a una medida de fuerza en todo el país, en rechazo al modelo de ajuste y a las políticas económicas del Gobierno de Mauricio Macri, al que adhirió gran parte de las federaciones sindicales nucleadas en la Confederación General del Trabajo (CGT), las dos fracciones de la Central de los Trabajadores Argentinos (CTA) y movimientos sociales. 

grafico-paro-30-abril-VALE.jpg

El Chaco se plegará con contundencia, ya que la delegación regional local de la CGT realizó un plenario donde los gremios resolvieron sumarse a la medida, aunque la modalidad se definirá en cada sector.

El paro no fue convocado por la cúpula la CGT a nivel nacional, y eso fue clave para la postura tomada por la UTA y los empleados de comercio; sino el frente que lidera el sindicalista camionero Hugo Moyano, junto con Palazzo de Bancarios y Smata; entre otros.

Fuente: Diario Norte

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO DE VILLA ÁNGELA CONTINÚA CON LA ENTREGA DE OBSEQUIOS A SUS AFILIADOS

EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO DE VILLA ÁNGELA CONTINÚA CON LA ENTREGA DE OBSEQUIOS A SUS AFILIADOS

El Centro de Empleados de Comercio continúa con la entrega de obsequios destinados a sus afiliados de Villa Ángela y distintas localidades de la zona. Quienes todavía no hayan retirado el suyo pueden acercarse a la sede central, ubicada en 9 de Julio 440, de 8:00 a 14:00, incluido el próximo lunes.

CULTURA Y ESPECTACULOS
VILLA ÁNGELA: ACADEMIA RENACER REALIZARÁ UN TALLER GRATUITO DE DANZAS SUREÑAS

VILLA ÁNGELA: ACADEMIA RENACER REALIZARÁ UN TALLER GRATUITO DE DANZAS SUREÑAS

La Academia de Danza Renacer llevará adelante este sábado una jornada de capacitación sobre danzas sureñas argentinas, destinada a toda la comunidad y con participación libre y gratuita.


LOCALES
Avanza el despido de una sindicalista del Banco Nación de Villa Ángela: la acusan de compras simuladas con tarjeta de crédito

Avanza el despido de una sindicalista del Banco Nación de Villa Ángela: la acusan de compras simuladas con tarjeta de crédito

La Cámara Federal de Resistencia confirmó la suspensión preventiva, con goce de haberes, de una delegada de la Asociación Bancaria de la sucursal de Villa Ángela investigada por presuntas compras simuladas con tarjetas de crédito. La medida permite avanzar con el proceso de exclusión de tutela sindical antes de definir su eventual despido.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.