29 de abril de 2019
¿Qué servicios estarán afectados por el paro del martes?
Varios servicios estarán afectados en el paro del 30 de abril. Un repaso por los principales.
Una nueva jornada nacional de paro se hace efectiva este martes. Es que el Frente Sindical por el Modelo Nacional convocó a una medida de fuerza en todo el país, en rechazo al modelo de ajuste y a las políticas económicas del Gobierno de Mauricio Macri, al que adhirió gran parte de las federaciones sindicales nucleadas en la Confederación General del Trabajo (CGT), las dos fracciones de la Central de los Trabajadores Argentinos (CTA) y movimientos sociales.

El Chaco se plegará con contundencia, ya que la delegación regional local de la CGT realizó un plenario donde los gremios resolvieron sumarse a la medida, aunque la modalidad se definirá en cada sector.
El paro no fue convocado por la cúpula la CGT a nivel nacional, y eso fue clave para la postura tomada por la UTA y los empleados de comercio; sino el frente que lidera el sindicalista camionero Hugo Moyano, junto con Palazzo de Bancarios y Smata; entre otros.
Fuente: Diario Norte
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DÍA PROVINCIAL DE LOS EMPRENDEDORES: SE PRESENTÓ LA PLATAFORMA “MULTITIENDA CHACO” Y MÁS BENEFICIOS PARA POTENCIAR VENTAS
El gobernador Leandro Zdero encabezó este miércoles la jornada “Chaco Emprende”, donde presentó un conjunto de herramientas estratégicas destinadas a impulsar el crecimiento, la innovación y la sostenibilidad del ecosistema emprendedor en la provincia.
"BICIMARÍA”: UNA PROPUESTA DE FE Y ENCUENTRO PARA VIVIR EL MES DE MARÍA EN VILLA ÁNGELA
En el marco del mes de mayo, dedicado especialmente a la Virgen María, la parroquia Sagrado Corazón de Jesús de Villa Ángela organiza la actividad “Bicimaría”, que se llevará a cabo el próximo 17 de mayo desde las 9:00 horas, con punto de partida en el Acceso Norte, frente al mural de la Virgen de la Laguna.
CRONOGRAMA DE PAGOS DE PROGRAMAS PROVINCIALES
El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Hacienda y Finanzas, informó el cronograma de pagos correspondiente a distintos programas provinciales, que comenzará a abonarse este viernes. Los fondos serán acreditados en las cuentas del Nuevo Banco del Chaco (NBCH) y estarán disponibles mediante todos los canales electrónicos habilitados.
