Domingo 20 de Septiembre de 2026

Hoy es Domingo 20 de Septiembre de 2026 y son las 03:09 -

29 de abril de 2019

¿Qué servicios estarán afectados por el paro del martes?

Varios servicios estarán afectados en el paro del 30 de abril. Un repaso por los principales.

Una nueva jornada nacional de paro se hace efectiva este martes. Es que el Frente Sindical por el Modelo Nacional convocó a una medida de fuerza en todo el país, en rechazo al modelo de ajuste y a las políticas económicas del Gobierno de Mauricio Macri, al que adhirió gran parte de las federaciones sindicales nucleadas en la Confederación General del Trabajo (CGT), las dos fracciones de la Central de los Trabajadores Argentinos (CTA) y movimientos sociales. 

grafico-paro-30-abril-VALE.jpg

El Chaco se plegará con contundencia, ya que la delegación regional local de la CGT realizó un plenario donde los gremios resolvieron sumarse a la medida, aunque la modalidad se definirá en cada sector.

El paro no fue convocado por la cúpula la CGT a nivel nacional, y eso fue clave para la postura tomada por la UTA y los empleados de comercio; sino el frente que lidera el sindicalista camionero Hugo Moyano, junto con Palazzo de Bancarios y Smata; entre otros.

Fuente: Diario Norte

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
LAURA GARCÍA NIZ DESTACÓ EL CONOCIMIENTO DE LOS JOVENES, SUS PROYECTOS E INTERES EN  CUESTIONES SOCIALES

LAURA GARCÍA NIZ DESTACÓ EL CONOCIMIENTO DE LOS JOVENES, SUS PROYECTOS E INTERES EN CUESTIONES SOCIALES


En el marco de la elección de los nuevos Reyes y Reinas de los Estudiantes y de la Primavera, la Secretaría de Desarrollo Social, Laura García Niz, participó como jurado y destacó el gran nivel de conocimientos, tras las entrevistas individuales
POLICIALES
DOS HOMBRES FUERON INTERCEPTADOS EN RUTA 89 CON MARIHUANA Y COCAÍNA CON DESTINO A ENRIQUE URIEN

DOS HOMBRES FUERON INTERCEPTADOS EN RUTA 89 CON MARIHUANA Y COCAÍNA CON DESTINO A ENRIQUE URIEN


Personal de la División Drogas Interior Villa Ángela llevó adelante un nuevo operativo sobre la Ruta Nacional N.º 89, donde interceptó a dos hombres que se movilizaban en una motocicleta y que, según informaron fuentes policiales, transportaban sustancias estupefacientes con destino a la localidad de Enrique Urien
POLICIALES
 GOLPE AL NARCOMENUDEO EN VILLA BERTHET: DETUVIERON A UNA PAREJA Y SECUESTRARON COCAÍNA Y $602.000

GOLPE AL NARCOMENUDEO EN VILLA BERTHET: DETUVIERON A UNA PAREJA Y SECUESTRARON COCAÍNA Y $602.000

Un operativo de la División Drogas Interior Villa Ángela permitió desarticular un presunto punto de venta de estupefacientes en la localidad de Villa Berthet, tras un allanamiento realizado durante la noche y madrugada

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.