LOCALES
14 de mayo de 2023
Villa Ángela: EL MUNICIPIO ACOMPAÑÓ EL EVENTO SOLIDARIO "CAMINATA POR LA ESPERANZA"
El Municipio de Villa Ángela, por medio de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes, acompañó el evento solidario "Caminata por la Esperanza" organizado por la fundación YoungLife. La actividad tuvo lugar este domingo a las 15:30 donde se recolectaron alimentos, juguetes, ropa y frazadas para asilos, merenderos, guarderías y el hospital
Alejandra Bühler, secretaria de Cultura, Turismo y Deportes, explicó que la gestión del intendente Adalberto Papp apoya los eventos que tratan problemáticas sociales emergentes, como por ejemplo el embarazo adolescente, el acoso cibernético y la violencia. En este sentido, la funcionaria subrayó: "El trabajo que hace YoungLife es admirable. Trabajan en los sectores más vulnerables de la comunidad. Ellos pidieron apoyo y nosotros brindamos el acompañamiento para trabajar estas temáticas, sumado al aporte espiritual que realizan, más allá del credo de cada institución, estas actividades de acción colectiva van haciendo cambios lo cual llena de esperanza".
Para finalizar, Bühler agradeció a la Fundación YoungLife y al intendente Papp por permitirle participar y agradeció a su equipo de trabajo por estar junto a ella en eventos que la llenan de satisfacción.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Indicaron que el narco prófugo "vendió todo en Villa Ángela" y se habría ido a Paraguay
El jefe de la Policía, Fernando Romero remarcó que continúa la búsqueda de Juan Carlos Muñoz. Sobre su comentario en redes sociales, sospechan que puede ser "otra persona usando su cuenta" o que el mismo buscado puede estar "dando pistas falsas para desviar el operativo".VILLA ÁNGELA: SUPUESTO ABUSO SEXUAL — “SON INOCENTES Y TENEMOS PRUEBAS”, AFIRMAN FAMILIARES DE LOS DETENIDOS
Familiares de Velásquez, Ordoñes y Lotero se manifestaron frente al edificio de Tribunales de Villa Ángela, donde los tres permanecen detenidos en el marco de una causa por supuesto abuso sexual de una menor de edad.
RICARDO ROMANO INVITA A UNA CAPACITACIÓN DE DANZAS NATIVAS ORGANIZADA POR LA ACADEMIA FOLKLÓRICA EL CHÚCARO
El referente de la Academia de Danza Folklórica El Chúcaro, Ricardo Romano, anunció la realización de una capacitación de danzas nativas que se llevará adelante el próximo sábado 11 de abril en el polideportivo, destinada a bailarines y a todas las personas interesadas en aprender sobre los ritmos tradicionales del monte.
