Domingo 4 de Octubre de 2026

Hoy es Domingo 4 de Octubre de 2026 y son las 13:20

LOCALES

14 de mayo de 2023

Villa Ángela: EL MUNICIPIO ACOMPAÑÓ EL EVENTO SOLIDARIO "CAMINATA POR LA ESPERANZA"

El Municipio de Villa Ángela, por medio de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes, acompañó el evento solidario "Caminata por la Esperanza" organizado por la fundación YoungLife. La actividad tuvo lugar este domingo a las 15:30 donde se recolectaron alimentos, juguetes, ropa y frazadas para asilos, merenderos, guarderías y el hospital

Alejandra Bühler, secretaria de Cultura, Turismo y Deportes, explicó que la gestión del intendente Adalberto Papp apoya los eventos que tratan problemáticas sociales emergentes, como por ejemplo el embarazo adolescente, el acoso cibernético y la violencia. En este sentido, la funcionaria subrayó: "El trabajo que hace YoungLife es admirable. Trabajan en los sectores más vulnerables de la comunidad. Ellos pidieron apoyo y nosotros brindamos el acompañamiento para trabajar estas temáticas, sumado al aporte espiritual que realizan, más allá del credo de cada institución, estas actividades de acción colectiva van haciendo cambios lo cual llena de esperanza".

Para finalizar, Bühler agradeció a la Fundación YoungLife y al intendente Papp por permitirle participar y agradeció a su equipo de trabajo por estar junto a ella en eventos que la llenan de satisfacción.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: CORTABA CABLES DE FIBRA ÓPTICA Y LO DETUVIERON TRAS REVISAR LAS CÁMARAS

VILLA ÁNGELA: CORTABA CABLES DE FIBRA ÓPTICA Y LO DETUVIERON TRAS REVISAR LAS CÁMARAS

Un hombre de 29 años fue detenido en Villa Ángela, acusado de estar involucrado en la sustracción y daños de cables de fibra óptica pertenecientes a una empresa de internet.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: RECUPERARON VARIOS ELEMENTOS SUSTRAÍDOS Y DETUVIERON A UN HOMBRE

VILLA ÁNGELA: RECUPERARON VARIOS ELEMENTOS SUSTRAÍDOS Y DETUVIERON A UN HOMBRE

Una investigación policial permitió esclarecer un supuesto hurto ocurrido en una vivienda de Villa Ángela y recuperar varios elementos que habían sido sustraídos.
LOCALES
PAPP DESTACÓ LA HISTORIA DE LA ESCUELA 140 “REGIMIENTO DE PATRICIOS” Y REAFIRMÓ SU COMPROMISO CON LA EDUCACIÓN PÚBLICA

PAPP DESTACÓ LA HISTORIA DE LA ESCUELA 140 “REGIMIENTO DE PATRICIOS” Y REAFIRMÓ SU COMPROMISO CON LA EDUCACIÓN PÚBLICA

El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, participó de los festejos por los 100 años de la Escuela de Educación Primaria N° 140 “Regimiento de Patricios”, del Barrio Sur. Resaltó la calidad educativa de la institución, el legado de sus exalumnos y la importancia de la inversión en infraestructura escolar.
El intendente, además, valoró el rol de la educación pública en el crecimiento de la ciudad y remarcó las obras de infraestructura realizadas por el municipio en establecimientos educativos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.