LOCALES
14 de mayo de 2023
Villa Ángela: EL MUNICIPIO ACOMPAÑÓ EL EVENTO SOLIDARIO "CAMINATA POR LA ESPERANZA"
El Municipio de Villa Ángela, por medio de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes, acompañó el evento solidario "Caminata por la Esperanza" organizado por la fundación YoungLife. La actividad tuvo lugar este domingo a las 15:30 donde se recolectaron alimentos, juguetes, ropa y frazadas para asilos, merenderos, guarderías y el hospital
Alejandra Bühler, secretaria de Cultura, Turismo y Deportes, explicó que la gestión del intendente Adalberto Papp apoya los eventos que tratan problemáticas sociales emergentes, como por ejemplo el embarazo adolescente, el acoso cibernético y la violencia. En este sentido, la funcionaria subrayó: "El trabajo que hace YoungLife es admirable. Trabajan en los sectores más vulnerables de la comunidad. Ellos pidieron apoyo y nosotros brindamos el acompañamiento para trabajar estas temáticas, sumado al aporte espiritual que realizan, más allá del credo de cada institución, estas actividades de acción colectiva van haciendo cambios lo cual llena de esperanza".
Para finalizar, Bühler agradeció a la Fundación YoungLife y al intendente Papp por permitirle participar y agradeció a su equipo de trabajo por estar junto a ella en eventos que la llenan de satisfacción.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
AVANZAN LOS TRABAJOS DE MEJORAS DE CALLES, RELLENO, RIPIADO Y DESAGÜES EN DISTINTOS SECTORES DE VILLA ÁNGELA
El Municipio de Villa Ángela, a cargo del intendente Adalberto Papp, continúa ejecutando tareas de mantenimiento y mejoramiento de la infraestructura urbana en distintos puntos de la ciudad, con intervenciones destinadas a optimizar la circulación vehicular y el escurrimiento del agua.
AFAVA INVITA A UNA CHARLA GRATUITA PARA FAMILIAS DE PERSONAS CON AUTISMO Y DESTACA EL AVANCE DE SUS ACCIONES DE INCLUSIÓN
La Asociación Familiares de Autistas Villa Ángela (AFAVA), en conjunto con el Consejo Consultivo de Discapacidad, realizará este sábado 4 de julio el taller "Más allá de un diagnóstico", una propuesta gratuita destinada a padres, familiares, cuidadores y adultos responsables de personas con autismo. La actividad comenzará a las 09:00 en el Cine del Bicentenario, ubicado en la esquina de San Martín y Pasteur.
ALLANAMIENTO ANTIDROGAS EN VILLA ÁNGELA: secuestran cocaína, marihuana y detienen a dos mujeres
Un operativo realizado por personal de la División Operaciones Drogas Interior de Villa Ángela permitió el secuestro de estupefacientes y la detención de dos mujeres, en el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N.º 23.737
