Lunes 3 de Agosto de 2026

Hoy es Lunes 3 de Agosto de 2026 y son las 13:10 -

LOCALES

14 de mayo de 2023

Villa Ángela: EL MUNICIPIO ACOMPAÑÓ EL EVENTO SOLIDARIO "CAMINATA POR LA ESPERANZA"

El Municipio de Villa Ángela, por medio de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes, acompañó el evento solidario "Caminata por la Esperanza" organizado por la fundación YoungLife. La actividad tuvo lugar este domingo a las 15:30 donde se recolectaron alimentos, juguetes, ropa y frazadas para asilos, merenderos, guarderías y el hospital

Alejandra Bühler, secretaria de Cultura, Turismo y Deportes, explicó que la gestión del intendente Adalberto Papp apoya los eventos que tratan problemáticas sociales emergentes, como por ejemplo el embarazo adolescente, el acoso cibernético y la violencia. En este sentido, la funcionaria subrayó: "El trabajo que hace YoungLife es admirable. Trabajan en los sectores más vulnerables de la comunidad. Ellos pidieron apoyo y nosotros brindamos el acompañamiento para trabajar estas temáticas, sumado al aporte espiritual que realizan, más allá del credo de cada institución, estas actividades de acción colectiva van haciendo cambios lo cual llena de esperanza".

Para finalizar, Bühler agradeció a la Fundación YoungLife y al intendente Papp por permitirle participar y agradeció a su equipo de trabajo por estar junto a ella en eventos que la llenan de satisfacción.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE ACUSADO DE COMETER DOS ROBOS EN COMERCIOS

Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE ACUSADO DE COMETER DOS ROBOS EN COMERCIOS

Efectivos de la Comisaría Primera de Villa Ángela lograron esclarecer dos hechos de robo ocurridos en distintos locales comerciales de la ciudad y detuvieron al presunto autor.
LOCALES
Villa Ángela: DEMORARON A UN MENOR POR EL HURTO DE DOS CAJAS DE BOMBONES EN UN COMERCIO

Villa Ángela: DEMORARON A UN MENOR POR EL HURTO DE DOS CAJAS DE BOMBONES EN UN COMERCIO

Personal de la Comisaría Primera de Villa Ángela logró esclarecer un hecho de supuesto hurto ocurrido en un comercio de la ciudad, donde un adolescente sustrajo dos cajas de bombones sin ejercer violencia.
LOCALES
SALA LLENA EN CASA DEL BICENTENARIO

SALA LLENA EN CASA DEL BICENTENARIO

Ayer, en casa del Bicentenario se presentó la obra: "Sustas de miedo" con sala llena.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.