Jueves 23 de Julio de 2026

Hoy es Jueves 23 de Julio de 2026 y son las 18:16 -

LOCALES

14 de mayo de 2023

Villa Ángela: CON GRAN CONCURRENCIA SE ESTRENÓ LA OBRA TEATRAL"MEMORIA DE UN FARAON CONFUNDIDO"

La Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes del Municipio de Villa Ángela, en coordinación con el grupo de teatro "Des Plaza Dos", presentaron de forma gratuita, en la noche del sábado 13 de mayo, la obra "Memorias de Un Faraón Confundido" en la Casa del Bicentenario ubicada en San Martín 180. De esta manera, los espectadores que llenaron la sala, pudieron disfrutar de una comedia generada desde el grupo teatral perteneciente al municipio.

Darío Coria, coordinador de "Des Plaza Dos", manifestó que en la producción de la obra participaron técnicos, profesores, modistas, asesores de música, entre otros. A su vez, destacó la oportunidad que la gestión del Intendente Adalberto Papp brinda a todos a los actores y actrices, generando contención, mediante la actividad artística, sobre todo a adolescentes, "sumado al aprendizaje de las técnicas y formas del teatro que traen beneficio a la vida diaria", indicó. También, adelantó que uno de los objetivos es incentivar el consumo de teatro en la comunidad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
DERKA Y VARGAS IMPULSA UNA CAMPAÑA SOLIDARIA POR EL MES DE LA NIÑEZ

DERKA Y VARGAS IMPULSA UNA CAMPAÑA SOLIDARIA POR EL MES DE LA NIÑEZ

Con el objetivo de llevar alegría a niños y niñas de la comunidad, Derka y Vargas lanzó una campaña solidaria por el Mes de la Niñez, destinada a recolectar juguetes y elementos que puedan ser entregados en hogares, escuelas y merenderos.

LOCALES
EL MUNICIPIO AVANZA CON TRABAJOS EN EL SISTEMA DE DESAGÜES DE LA CIUDAD

EL MUNICIPIO AVANZA CON TRABAJOS EN EL SISTEMA DE DESAGÜES DE LA CIUDAD

La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, continúa con las tareas de mantenimiento y mejora del sistema de desagües en distintos sectores de la ciudad.

LOCALES
DOLORES GARCÍA DESTACÓ LOS TRABAJOS QUE SE REALIZAN EN LA CALLE JOAQUÍN V. GONZÁLEZ

DOLORES GARCÍA DESTACÓ LOS TRABAJOS QUE SE REALIZAN EN LA CALLE JOAQUÍN V. GONZÁLEZ

La concejal Dolores García acompañó los recorridos de obra junto al intendente y destacó el despliegue simultáneo de los equipos municipales en los distintos puntos de la ciudad, como así también el constante acompañamiento y reconocimiento de los vecinos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.