Miércoles 11 de Marzo de 2026

Hoy es Miércoles 11 de Marzo de 2026 y son las 07:36 -

LOCALES

14 de mayo de 2023

Villa Ángela: CON GRAN CONCURRENCIA SE ESTRENÓ LA OBRA TEATRAL"MEMORIA DE UN FARAON CONFUNDIDO"

La Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes del Municipio de Villa Ángela, en coordinación con el grupo de teatro "Des Plaza Dos", presentaron de forma gratuita, en la noche del sábado 13 de mayo, la obra "Memorias de Un Faraón Confundido" en la Casa del Bicentenario ubicada en San Martín 180. De esta manera, los espectadores que llenaron la sala, pudieron disfrutar de una comedia generada desde el grupo teatral perteneciente al municipio.

Darío Coria, coordinador de "Des Plaza Dos", manifestó que en la producción de la obra participaron técnicos, profesores, modistas, asesores de música, entre otros. A su vez, destacó la oportunidad que la gestión del Intendente Adalberto Papp brinda a todos a los actores y actrices, generando contención, mediante la actividad artística, sobre todo a adolescentes, "sumado al aprendizaje de las técnicas y formas del teatro que traen beneficio a la vida diaria", indicó. También, adelantó que uno de los objetivos es incentivar el consumo de teatro en la comunidad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
FUNDACIÓN “ENTRE NOSOTRAS” ORGANIZA UN TÉ DE MUJERES PARA REFLEXIONAR SOBRE VIOLENCIA Y SANACIÓN

FUNDACIÓN “ENTRE NOSOTRAS” ORGANIZA UN TÉ DE MUJERES PARA REFLEXIONAR SOBRE VIOLENCIA Y SANACIÓN

En el marco del Mes de la Mujer, la Fundación "Entre Nosotras" invita a la comunidad de Villa Ángela a participar de un té de mujeres que tendrá como objetivo generar un espacio de diálogo, reflexión y acompañamiento sobre distintas problemáticas que atraviesan las mujeres.

LOCALES
DISCURSO DEL INTENDENTE ING. ADALBERTO PAPP EN LA APERTURA DE SESIONES ORDINARIAS DEL CONCEJO MUNICIPAL 2026

DISCURSO DEL INTENDENTE ING. ADALBERTO PAPP EN LA APERTURA DE SESIONES ORDINARIAS DEL CONCEJO MUNICIPAL 2026

"Quiero agradecer profundamente la presencia de todos ustedes.
Hace 11 años asumimos con la firme convicción de llevar adelante una gestión que generara un cambio superador para nuestra querida ciudad de Villa Ángela.
Los inicios no fueron fáciles. Sufrimos una profunda falta de recursos económicos. Para iniciar la gestión de 2015 no contábamos con los fondos necesarios para el pago de aguinaldo. También, durante los primeros años, tuvimos que atravesar inundaciones, pandemia, sequías, tormentas.

LOCALES
AVANZA UNA AGENDA DE TRABAJO PARA MEJORAR LAS CONDICIONES DE INTERNOS ADULTOS MAYORES

AVANZA UNA AGENDA DE TRABAJO PARA MEJORAR LAS CONDICIONES DE INTERNOS ADULTOS MAYORES

Este martes 10 por la mañana, el presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, junto al intendente Ing. Adalberto Papp, mantuvieron una reunión con autoridades del Poder Judicial y del Servicio Penitenciario local para abordar una problemática vinculada a la sobrepoblación carcelaria.

Comentarios