Miércoles 16 de Septiembre de 2026

Hoy es Miércoles 16 de Septiembre de 2026 y son las 09:10 -

LOCALES

14 de mayo de 2023

Villa Ángela: CON GRAN CONCURRENCIA SE ESTRENÓ LA OBRA TEATRAL"MEMORIA DE UN FARAON CONFUNDIDO"

La Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes del Municipio de Villa Ángela, en coordinación con el grupo de teatro "Des Plaza Dos", presentaron de forma gratuita, en la noche del sábado 13 de mayo, la obra "Memorias de Un Faraón Confundido" en la Casa del Bicentenario ubicada en San Martín 180. De esta manera, los espectadores que llenaron la sala, pudieron disfrutar de una comedia generada desde el grupo teatral perteneciente al municipio.

Darío Coria, coordinador de "Des Plaza Dos", manifestó que en la producción de la obra participaron técnicos, profesores, modistas, asesores de música, entre otros. A su vez, destacó la oportunidad que la gestión del Intendente Adalberto Papp brinda a todos a los actores y actrices, generando contención, mediante la actividad artística, sobre todo a adolescentes, "sumado al aprendizaje de las técnicas y formas del teatro que traen beneficio a la vida diaria", indicó. También, adelantó que uno de los objetivos es incentivar el consumo de teatro en la comunidad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
SVENSON DESTACÓ LA CHARLA DE CIBERSEGURIDAD Y ANUNCIÓ LA ESCUELA MUNICIPAL DE CIENCIAS DE LA COMPUTACIÓN

SVENSON DESTACÓ LA CHARLA DE CIBERSEGURIDAD Y ANUNCIÓ LA ESCUELA MUNICIPAL DE CIENCIAS DE LA COMPUTACIÓN

En el marco del Día del Programador, la Municipalidad de Villa Ángela, junto a la UEGP Nº 172 “Gobernador Deolindo Felipe Bittel”, realizó una jornada que incluyó una charla-taller sobre ciberseguridad y el lanzamiento de la Escuela Municipal de Ciencias de la Computación.

LOCALES
DÍA DEL EMPLEADO DE COMERCIO: SERGIO ANDRIK ANUNCIÓ ACTIVIDADES, FESTEJOS Y NUEVAS OBRAS

DÍA DEL EMPLEADO DE COMERCIO: SERGIO ANDRIK ANUNCIÓ ACTIVIDADES, FESTEJOS Y NUEVAS OBRAS

El secretario general del Centro de Empleados de Comercio, Sergio Andrik, confirmó las actividades previstas por el gremio en el marco del Día del Empleado de Comercio, que se conmemora cada 26 de septiembre y que este año tendrá su jornada no laborable el lunes 28.

LOCALES
Villa Angela: CONFLICTO POR UNA MOTOCICLETA| LA POLICÍA SECUESTRÓ EL RODADO DENUNCIADO

Villa Angela: CONFLICTO POR UNA MOTOCICLETA| LA POLICÍA SECUESTRÓ EL RODADO DENUNCIADO

Un conflicto relacionado con la tenencia de una motocicleta derivó en una intervención policial y el secuestro del rodado, luego de una denuncia por supuesta retención indebida.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.