Martes 3 de Noviembre de 2026

Hoy es Martes 3 de Noviembre de 2026 y son las 16:47

POLICIALES

14 de mayo de 2023

Villa Ángela: TRAS ALLANAMIENTO SECUESTRAN COCAINA, MARIHUANA Y DINERO

.La intervención tuvo lugar anoche en el Barrio Sargento Cabral. Resultó aprehendido un hombre de 25 años

Pasadas las 20 los policías se hicieron presentes en el domicilio y lo allanaron, como resultado pudieron incautar estupefacientes y $89.000.

Tras secuestrar las sustancias las sometieron a pruebas de campo y pesaje las cuales arrojaron como resultado positivo para cocaína con un peso de mas de 40 gramos, y marihuana con un peso de más un gramo.

Ante ello demoraron a un joven de 25 años, quien también tenia en su poder distintos recortes de envoltorios y una balanza digital de precisión.

Finalmente, el único demorado fue notificado de su aprehensión en una causa por “Supuesta Infracción a la Ley N° 23.737 de Estupefacientes”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
VILLA ÁNGELA: INVESTIGADORES RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA VIVIENDA

VILLA ÁNGELA: INVESTIGADORES RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA VIVIENDA

La División Investigaciones Complejas Interior de Villa Ángela logró recuperar los elementos que habían sido denunciados como sustraídos de una vivienda. Los objetos fueron entregados voluntariamente por un hombre de 61 años, quien manifestó haberlos adquirido a bajo costo.


POLICIALES
VILLA ÁNGELA: DOS PERSONAS FUERON APREHENDIDAS POR EL HURTO DE UN PACK DE FERNET

VILLA ÁNGELA: DOS PERSONAS FUERON APREHENDIDAS POR EL HURTO DE UN PACK DE FERNET

Un hombre y una mujer fueron aprehendidos en Villa Ángela, acusados de sustraer un pack de bebidas alcohólicas de un camión estacionado frente a un comercio. El procedimiento se realizó el sábado 31 de octubre, alrededor de las 12:30.

POLICIALES
VILLA BERTHET: UNA MUJER FUE APREHENDIDA TRAS UNA AGRESIÓN CON ARMA BLANCA

VILLA BERTHET: UNA MUJER FUE APREHENDIDA TRAS UNA AGRESIÓN CON ARMA BLANCA

Una mujer fue aprehendida en Villa Berthet luego de un episodio de violencia que dejó a un hombre herido con un arma blanca. El hecho ocurrió durante la madrugada del domingo 1 de noviembre.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.