POLICIALES
14 de mayo de 2023
Villa Ángela: TRAS ALLANAMIENTO SECUESTRAN COCAINA, MARIHUANA Y DINERO
.La intervención tuvo lugar anoche en el Barrio Sargento Cabral. Resultó aprehendido un hombre de 25 años
Pasadas las 20 los policÃas se hicieron presentes en el domicilio y lo allanaron, como resultado pudieron incautar estupefacientes y $89.000.
Tras secuestrar las sustancias las sometieron a pruebas de campo y pesaje las cuales arrojaron como resultado positivo para cocaÃna con un peso de mas de 40 gramos, y marihuana con un peso de más un gramo.
Ante ello demoraron a un joven de 25 años, quien también tenia en su poder distintos recortes de envoltorios y una balanza digital de precisión.
Finalmente, el único demorado fue notificado de su aprehensión en una causa por “Supuesta Infracción a la Ley N° 23.737 de Estupefacientesâ€.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: JOVEN FUE APREHENDIDO TRAS ROMPER LA VENTANILLA DE UN AUTO E INGRESAR AL VEHÍCULO
Un joven de 22 años fue aprehendido durante la mañana de este domingo en Villa Ángela, luego de ser sorprendido dentro de un automóvil al que habría ingresado tras romper una de sus ventanillasDU GRATY: DETECTAN A UN CIUDADANO EXTRANJERO CON SITUACIÓN MIGRATORIA IRREGULAR DURANTE UN OPERATIVO DE CONTROL
En el marco del operativo preventivo "Corredor Seguro", personal de la Comisaría de Coronel Du Graty detectó este viernes a un hombre de nacionalidad extranjera que residía de manera irregular en el país.
