POLICIALES
14 de mayo de 2023
Villa Ángela: TRAS ALLANAMIENTO SECUESTRAN COCAINA, MARIHUANA Y DINERO
.La intervención tuvo lugar anoche en el Barrio Sargento Cabral. Resultó aprehendido un hombre de 25 años
Pasadas las 20 los policÃas se hicieron presentes en el domicilio y lo allanaron, como resultado pudieron incautar estupefacientes y $89.000.
Tras secuestrar las sustancias las sometieron a pruebas de campo y pesaje las cuales arrojaron como resultado positivo para cocaÃna con un peso de mas de 40 gramos, y marihuana con un peso de más un gramo.
Ante ello demoraron a un joven de 25 años, quien también tenia en su poder distintos recortes de envoltorios y una balanza digital de precisión.
Finalmente, el único demorado fue notificado de su aprehensión en una causa por “Supuesta Infracción a la Ley N° 23.737 de Estupefacientesâ€.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Santa Sylvina *DETECTARON IRREGULARIDADES EN UN CAMIÓN DURANTE CONTROL VIAL SOBRE RUTA NACIONAL 95*
Efectivos de la Patrulla Vial de Villa Ángela detectaron irregularidades en la numeración de un camión durante un operativo de prevención integral de seguridad pública y vial realizado este jueves por la mañana en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.
SAMUHU: SECUESTRAN 20 NEUMÁTICOS SIN DOCUMENTACIÓN EN CONTROL VEHICULAR SOBRE RUTA PROVINCIAL 13
Personal policial de la Comisaría de Samuhú llevó adelante un procedimiento por presunta infracción a la Ley 22.415 del Código Aduanero, durante un operativo de prevención e identificación vehicular realizado este martes 13 de mayo sobre la Ruta Provincial N° 13, a unos dos kilómetros del casco urbano de la localidad.
VILLA BERTHET: CHARLA DE CONCIENTIZACIÓN DE BULLYNG DERIVÓ EN LA APREHENSIÓN DE UN “CURANDERO” POR SUPUESTO ABUSO SEXUAL
Rápidamente pusieron en resguardo a la menor y activaron el protocolo.
