Martes 12 de Mayo de 2026

Hoy es Martes 12 de Mayo de 2026 y son las 11:16 -

POLICIALES

14 de mayo de 2023

Villa Berthet: CAZABAN EN UN CAMPO SIN PERMISO DE SU DUEÑO| FUERON DETENIDOS

Ocurrió ayer en el Sector 9 en cercanías a Villa Berthet. Dos hombres fueron aprehendidos
Alrededor de las 12 los uniformados recibieron el aviso por parte del dueño del campo de mención que personas extrañas estarían ocultas dentro de su propiedad y que los mismos realizaban casería

Es por ello que los rurales se dirigieron de inmediato al lugar y tras realizar recorridas y rastrillajes pudieron demorar a dos hombres de 40 y 28 años quienes tenían en su poder dos escopetas calibre 16 y varios cartuchos.

Inmediatamente los agentes secuestraron lo hallado y lo trasladaron a la división interviniente para continuar con las diligencias correspondientes.

Finalmente, conforme lo dispuesto por la magistratura en turno ambas personas fueron notificadas de su aprehensión en una causa por “Supuesta Intromisión Indebida”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
SANTIAGO DEL ESTERO: LA POLICIA DEL CHACO PARTICIPÓ DEL PRIMER ENCUENTRO INTERNACIONAL SOBRE CIBERCRIMEN

SANTIAGO DEL ESTERO: LA POLICIA DEL CHACO PARTICIPÓ DEL PRIMER ENCUENTRO INTERNACIONAL SOBRE CIBERCRIMEN

Integrantes del Departamento Cibercrimen participaron del “Primer Encuentro Internacional sobre Cibercrimen”, desarrollado los días 4, 5 y 6 de mayo en la Escuela de Reentrenamiento Policial de la provincia de Santiago del Estero, actividad organizada por la Policía de dicha provincia.

POLICIALES
Villa Ángela: ABANDONÓ UNA BICICLETA AL VER EL PATRULLERO

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.