Miércoles 9 de Septiembre de 2026

Hoy es Miércoles 9 de Septiembre de 2026 y son las 08:20 -

LOCALES

13 de mayo de 2023

Villa Ángela: EL PAVIMENTO DEL BOULEVARD SAN MARTÍN AVANZA A BUEN RITMO Y LOS VECINOS LO AGRADECEN

El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp recorrió la obra del Boulevard San Martín, valoró el trabajo de los obreros y expresó su satisfacción al escuchar el agradecimiento de los vecinos por la concreción de la obra.

En su recorrido, el intendente manifestó su sorpresa y alegría al encontrar en la mañana de este sábado a la compactadora motorizada con el rolo que se adquirió para ir compactando paulatinamente, en este caso, la mano del boulevard que falta, mientras se avanza con el pavimento hacia la ruta 95, la motoniveladora grande que perfila y nivela, y la volcat que carga la tierra restante a los camiones que llevan a los sectores más bajos de Villa Ángela. "Así que se hace un trabajo en conjunto para solucionar varios problemas al mismo tiempo, y de eso de trata, de brindar mejores condiciones para los distintos sectores de la comunidad", indicó. Al mismo tiempo, comentó que "de este lado de la avenida tiene que quedar un desagüe para que el agua corra desde norte a sur y pase a esta avenida y siga hacia los bajos. Por eso, lo que quería comentar es que estoy sorprendido porque estamos llegando ya a Vialidad Provincial con el pavimento y esto es un récord de tiempo que se está empleando, porque esta obra se está haciendo rápidamente y los trabajadores son conscientes y defienden los recursos municipales, porque sabemos que hay una inflación elevada, que el hormigón aumenta todos los días, los hierros, el combustible y los repuestos de las maquinarias. Pero lo importante es que podemos hacerlo y darle el beneficio a los vecinos de que puedan tener las dos manos pavimentadas", dijo Papp. Asimismo, recordó que la mano del lado norte se hizo en su primera gestión con la ayuda de Vialidad Nacional "y así se van haciendo las cosas y estamos contentos de poder cumplir con lo que queremos para nuestra ciudad" resaltó. Pero además es positivo que un día sábado se esta trabajando y es récord el tiempo que están empleando para lograr este pavimento. Ellos saben, hablo mucho con ellos. Tenemos un equipo muy consciente de lo que son los costos de la obra, porque una obra de este tipo lleva mucha inversión y cuanto antes la hagamos, ganamos tiempo y dinero, porque mes a mes aumenta todo. Y más satisfecho aun escuchar a los vecinos agradecer y manifestar su orgullo por ver su calle pavimentada", afirmó Papp. Al ver al intendente recorrer la obra, Hugo Cerrillo, un vecino del Boulevard San Martín, expresó: "Es un orgullo para la familia del Pueblo Viejo, y yo me desperté con el ruido, a pesar de que tuve un viernes cultural con los amigos, pero el orgullo de escuchar las maquinas que están trabajando a full. Es un anhelo para esta barriada tener el asfalto que por años esperamos, que mi padrastro falleció sin conocerlo y hoy es una realidad para nosotros. Esto figuraba como asfaltado, pero recién ahora gracias al intendente Papp se va a asfaltar de verdad, así que estamos orgullosos y contentos", concluyó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: EL INTENDENTE PAPP RINDIÓ HOMENAJE A LOS PRODUCTORES CHAQUEÑOS EN EL DÍA DEL AGRICULTOR

VILLA ÁNGELA: EL INTENDENTE PAPP RINDIÓ HOMENAJE A LOS PRODUCTORES CHAQUEÑOS EN EL DÍA DEL AGRICULTOR

En el marco de la conmemoración del Día del Agricultor que se celebra cada 8 de septiembre el intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp expresó su reconocimiento y saludó a todos los productores del país en su día, haciendo un homenaje a los primeros colonos que “marcaron el rumbo económico del país, apostaron al trabajo y nos dejaron un futuro promisorio para las generaciones venideras”.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: UNA FAMILIA PERDIÓ SU VIVIENDA EN UN INCENDIO Y SOLICITA AYUDA PARA RECONSTRUIR SU HOGAR

VILLA ÁNGELA: UNA FAMILIA PERDIÓ SU VIVIENDA EN UN INCENDIO Y SOLICITA AYUDA PARA RECONSTRUIR SU HOGAR

Una familia de Villa Ángela atraviesa una difícil situación luego de que su vivienda se incendiara el sábado por la tarde. El fuego provocó importantes pérdidas materiales y ahora sus integrantes solicitan la colaboración de la comunidad para poder reconstruir el hogar.

LOCALES
Villa Ángela: INVESTIGAN UNA AGRESIÓN A UNA MENOR DE 13 AÑOS |DOS ADOLESCENTES FUERON IDENTIFICADAS

Villa Ángela: INVESTIGAN UNA AGRESIÓN A UNA MENOR DE 13 AÑOS |DOS ADOLESCENTES FUERON IDENTIFICADAS

La víctima habría sido agredida físicamente en inmediaciones de avenida Wenceslao Espinosa y Calandrias. Interviene la Fiscalía N.º 1 y el Juzgado de Menor y Familia.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.