Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:27 - Villa Ángela: FIN DE SEMANA LARGO | Caminera realizará controles diarios de documentación y alcoholemia / FESTIVAL DE PASES A PLANTA: CAYÓ EL CONCURSO DE CAPITANICH QUE OBLIGABA A ZDERO EL PASE DE 10.000 MILITANTES, AMIGOS, FAMILIARES Y CONOCIDOS DE LA GESTIÓN ANTERIOR / ACTIVIDADES TURÍSTICAS, CULTURALES Y RELIGIOSAS PARA SEMANA SANTA / SECHEEP: ?EL DESMEDIDO AUMENTO DE NACIÓN EN LAS TARIFAS, AFECTA A LOS CHAQUEÑOS? / Villa Ángela: EL MUNICIPIO REALIZA CORTE DE PASTO, LIMPIEZA DE RAMAS Y REFACCIONES EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD / Villa Ángela: CONCEJO MUNICIPAL | Raúl Fernández destacó el compromiso del Gobernador Zdero de trabajar junto al Intendente Papp / Proponen declarar la emergencia agropecuaria en seis departamentos del Chaco / Anses: hasta el 31 de marzo se podrá presentar la libreta de AUH / Villa Ángela: ADALBERTO PAPP | ?El municipio mantiene su orden y compromiso ante la crisis económica? / Villa Ángela: VIGILIA Y ACTO DEL DÍA DEL VETERANO Y CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS / Villa Ángela: POLICÍA CAMINERA INTERVIENE UNA CARGA FORESTAL POR ANOMALÍAS EN SUS DOCUMENTACIONES / COMIENZA HOY EL PAGO DE SUELDOS PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROVINCIAL / EDUCACIÓN SUPERIOR: EN ABRIL ABRE INSCRIPCIÓN A INTERINATOS Y SUPLENCIAS / Villa Ángela: REALIZÓ EL ACTO DEL 24 DE MARZO | "POR LA MEMORIA, LA VERDAD Y LA JUSTICIA" / Villa Ángela: TRAS ALLANAMIENTO | Aprehenden a una joven de 23 años y secuestran 38 envoltorios de cocaína entre otros elementos / La Clotilde: DETIENEN A UN JOVEN DE 28 AÑOS POR EL ROBO DE DOS REPOSERAS / Villa Ángela: SE ENCUENTRA ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA INTEGRAR EL GRUPO DANZAS TRADICIONALES ITALIANA / Villa Ángela: EL MUNICIPIO RECONOCIÓ AL DR. JOSÉ LIPSICH / Villa Ángela: EL GOBIERNO PROVINCIAL LIMPIÓ EL CANAL DE AGUA DE JUAN J. PASO, TRAS AÑOS DE ABANDONO / San Bernardo: SE LLEVARON SU CELULAR, PERO LOS AGENTES LO HALLARON /

19.6°

Villa Ángela

LOCALES

13 de mayo de 2023

Villa Ángela: EL PAVIMENTO DEL BOULEVARD SAN MARTÍN AVANZA A BUEN RITMO Y LOS VECINOS LO AGRADECEN

El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp recorrió la obra del Boulevard San Martín, valoró el trabajo de los obreros y expresó su satisfacción al escuchar el agradecimiento de los vecinos por la concreción de la obra.

En su recorrido, el intendente manifestó su sorpresa y alegría al encontrar en la mañana de este sábado a la compactadora motorizada con el rolo que se adquirió para ir compactando paulatinamente, en este caso, la mano del boulevard que falta, mientras se avanza con el pavimento hacia la ruta 95, la motoniveladora grande que perfila y nivela, y la volcat que carga la tierra restante a los camiones que llevan a los sectores más bajos de Villa Ángela. "Así que se hace un trabajo en conjunto para solucionar varios problemas al mismo tiempo, y de eso de trata, de brindar mejores condiciones para los distintos sectores de la comunidad", indicó. Al mismo tiempo, comentó que "de este lado de la avenida tiene que quedar un desagüe para que el agua corra desde norte a sur y pase a esta avenida y siga hacia los bajos. Por eso, lo que quería comentar es que estoy sorprendido porque estamos llegando ya a Vialidad Provincial con el pavimento y esto es un récord de tiempo que se está empleando, porque esta obra se está haciendo rápidamente y los trabajadores son conscientes y defienden los recursos municipales, porque sabemos que hay una inflación elevada, que el hormigón aumenta todos los días, los hierros, el combustible y los repuestos de las maquinarias. Pero lo importante es que podemos hacerlo y darle el beneficio a los vecinos de que puedan tener las dos manos pavimentadas", dijo Papp. Asimismo, recordó que la mano del lado norte se hizo en su primera gestión con la ayuda de Vialidad Nacional "y así se van haciendo las cosas y estamos contentos de poder cumplir con lo que queremos para nuestra ciudad" resaltó. Pero además es positivo que un día sábado se esta trabajando y es récord el tiempo que están empleando para lograr este pavimento. Ellos saben, hablo mucho con ellos. Tenemos un equipo muy consciente de lo que son los costos de la obra, porque una obra de este tipo lleva mucha inversión y cuanto antes la hagamos, ganamos tiempo y dinero, porque mes a mes aumenta todo. Y más satisfecho aun escuchar a los vecinos agradecer y manifestar su orgullo por ver su calle pavimentada", afirmó Papp. Al ver al intendente recorrer la obra, Hugo Cerrillo, un vecino del Boulevard San Martín, expresó: "Es un orgullo para la familia del Pueblo Viejo, y yo me desperté con el ruido, a pesar de que tuve un viernes cultural con los amigos, pero el orgullo de escuchar las maquinas que están trabajando a full. Es un anhelo para esta barriada tener el asfalto que por años esperamos, que mi padrastro falleció sin conocerlo y hoy es una realidad para nosotros. Esto figuraba como asfaltado, pero recién ahora gracias al intendente Papp se va a asfaltar de verdad, así que estamos orgullosos y contentos", concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios