Martes 4 de Agosto de 2026

Hoy es Martes 4 de Agosto de 2026 y son las 13:50 -

LOCALES

13 de mayo de 2023

Villa Ángela: EL MUNICIPIO REALIZA CHARLAS INFORMATIVAS SOBRE EL CUIDADO DEL AMBIENTE

La Secretaría de Medio Ambiente y Municipios Saludables de Villa Ángela continúa con las actividades para el cuidado del Ambiente coordinando el trabajo con diferentes instituciones educativas de la localidad.

En este sentido, la Secretaría de Medio Ambiente del Municipio, realiza charlas en las escuelas de Villa Ángela, acercando información sobre educación ambiental con el propósito de aumentar la concienciación y el conocimiento sobre temáticas o problemas ambientales. También colaboran desde la Secretaría con la entrega de tachos para residuos hechos con bidones de agua. El equipo de Ambiente municipal desarrolló una diversidad de actividades con las escuelas: EEP N° 11 "Bartolomé Mitre", Jardín N° 15 "Fryda S. de Mantovani", UEGP N° 23 "Colegio de Hermanas", EEP N° 1021 "Pedro Ortega", EEP N° 1057 y UEGP N° 58 "Felix Frías", quienes visitaron el Vivero municipal, la Planta Recicladora GIRSU de Villa Ángela, y otros grupos realizaron forestación en sus instituciones. Los establecimientos educativos trabajaron temas relacionados con el ambiente y la naturaleza enmarcados en el trabajo de campo para las Ferias de Ciencias, forestación, reciclado, utilización de plantas para huertas, perfumes y aderezos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Villa Ángela: ROBO DE CABLES: DOS PERSONAS FUERON INTERCEPTADAS DURANTE UN OPERATIVO NOCTURNO

Villa Ángela: ROBO DE CABLES: DOS PERSONAS FUERON INTERCEPTADAS DURANTE UN OPERATIVO NOCTURNO

El procedimiento se realizó en la intersección de las calles Arzamendia y Colón, donde efectivos de la División 911 lograron recuperar un rollo de cable y secuestrar herramientas y una motocicleta.
LOCALES
AVANZAN LAS OBRAS DE MEJORAMIENTO EN EL ACCESO AL CIC Y EL SISTEMA DE DESAGÜES

AVANZAN LAS OBRAS DE MEJORAMIENTO EN EL ACCESO AL CIC Y EL SISTEMA DE DESAGÜES

La Secretaría de Servicios Públicos continúa ejecutando trabajos de infraestructura en el sector del Centro Integrador Comunitario (CIC), con el objetivo de optimizar el acceso y mejorar el escurrimiento de las aguas pluviales.

LOCALES
Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE ACUSADO DE COMETER DOS ROBOS EN COMERCIOS

Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE ACUSADO DE COMETER DOS ROBOS EN COMERCIOS

Efectivos de la Comisaría Primera de Villa Ángela lograron esclarecer dos hechos de robo ocurridos en distintos locales comerciales de la ciudad y detuvieron al presunto autor.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.