POLICIALES
12 de mayo de 2023
Villa Ángela: TRAS VIOLENTAR LAS REJAS Y PUERTA DE ACCESO DE UNA CASA SE LLEVARON UNA GARRAFA Y UNA BOMBA DE AGUA
Esta tarde, una ciudadana de 53 años domiciliada en el Barrio Instituto de nuestra ciudad, denunció que al ausentarse de su hogar entre las 08:00 a 13:00 horas aproximadamente, al regresar constató que desconocidos, previo violentar reja y puerta de acceso principal de su finca, sustrajeron (01) tubo de Gas de 10 kg, color amarrillo y (01) motor de � PH, color blanca y negro.
Desconoce demás características y no posee cámaras de seguridad, por lo que se dio intervención a la División de Investigaciones.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DETECTAN UNA CAMIONETA CON PATENTE Y DOCUMENTACIÓN APOCRIFA EN VILLA ÁNGELA
El procedimiento fue realizado por efectivos de la División Investigaciones Complejas Interior durante un operativo preventivo. El vehículo y las documentaciones fueron secuestrados por disposición de la Fiscalía.
SAN BERNARDO: DETUVIERON A UN MOTOCICLISTA CON 100 GRAMOS DE MARIHUANA
El procedimiento fue realizado durante un operativo preventivo de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela. El joven llevaba dos envoltorios con cogollos de marihuana ocultos entre sus prendas.