POLICIALES
12 de mayo de 2023
Villa Ángela: TRAS VIOLENTAR LAS REJAS Y PUERTA DE ACCESO DE UNA CASA SE LLEVARON UNA GARRAFA Y UNA BOMBA DE AGUA
Esta tarde, una ciudadana de 53 años domiciliada en el Barrio Instituto de nuestra ciudad, denunció que al ausentarse de su hogar entre las 08:00 a 13:00 horas aproximadamente, al regresar constató que desconocidos, previo violentar reja y puerta de acceso principal de su finca, sustrajeron (01) tubo de Gas de 10 kg, color amarrillo y (01) motor de � PH, color blanca y negro.
Desconoce demás características y no posee cámaras de seguridad, por lo que se dio intervención a la División de Investigaciones.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
CAYÓ “PARAGUAYITO”: CONOCIDO DELINCUENTE TRAS ROBO VIOLENTO
Un violento robo fue registrado en horas de esta mañana luego de que un vecino denunciara que un delincuente lo atacó para robarle varias prendas de vestir y un bolso con artículos personales. Personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela tomó intervención en el caso para esclarecer el suceso y dar con el responsable del hecho.
VILLA ÁNGELA: EN ESTADO DE EBRIEDAD, GOLPEÓ A SU PAREJA Y CAUSÓ DAÑOS EN LA VIVIENDA
Durante la madrugada de este lunes, efectivos de la División Violencia Familiar y de Género de Villa Ángela intervinieron ante una denuncia por agresión física y daños en una vivienda. Un hombre fue aprehendido por disposición de la Fiscalía en turno.
INSSSEP REFUERZA LA PREVENCIÓN ANTE POSIBLES ESTAFAS A AFILIADOS
El Instituto de Seguridad Social, Seguros y Préstamos (INSSSEP) recuerda a sus afiliados que nunca solicita información bancaria, claves ni códigos de verificación a través de llamados, mensajes o contactos no oficiales.