POLICIALES
12 de mayo de 2023
Uno en Villa Ángela y dos en Resistencia: DETIENEN A TRES PERSONAS BUSCADOS POR LA JUSTICIA
Anoche el personal de la División C.O.M Resistencia y la División 911 de Villa Ángela, mediante patrullajes de prevención colocaron tras las rejas a tres personas requeridas por la Justicia.
Resistencia
Cerca de las 00:10, los empleados policiales del C.O.M patrullaban por la calle Juan B Justo al 365, cuando interceptaron el paso de un sujeto de 27 años.
Seguidamente a través del Sistema de Gestión Biométrica (Si.Ge.Bi) identificación de personas de la División Antecedentes, establecieron que está implicado en una causa por Supuesto Robo desde el 03 de enero del 2017 a solicitud de Fiscalia De Investigación Penal N°13.
Luego alrededor de la 02:30 por la calle FRANKLIN al 850, demoraron a un sujeto de 32 años y tras ser identificado, detectaron que era buscado por “Supuesta Amenazas En Contexto De Violencia De Genero” desde 28-02-2023.
Villa Ángela
En tanto el personal de la División 911 de esa localidad, en un control vehicular e identificación de personas ubicado por la calle Córdoba y Sargento Ozuna, dieron con un hombre de 27 años buscado por Supuesto Robo con Armas en Grado de Tentativa desde el 28/09/2021.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Livio Gutiérrez sufrió un choque múltiple: está grave y es trasladado de urgencia al Hospital Perrando
El presidente del Nuevo Banco del Chaco se vio involucrado en un siniestro vial ocurrido entre Corzuela y Campo Largo. Fue derivado inicialmente a Sáenz Peña y luego trasladado a la capital provincialVILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UNA MUJER Y SU HIJO CON 93 “BOCHITAS” DE COCAÍNA LISTAS PARA LA VENTA
El procedimiento se realizó en la zona norte de la ciudad. Según la investigación, ambos se movilizaban en motocicleta y realizarían entregas de estupefacientes bajo la modalidad “delivery”.
VILLA ÁNGELA: DESARTICULAN UN PRESUNTO PUNTO DE VENTA DE DROGAS EN EL BARRIO ESCALADA
Personal de la División Operaciones Drogas de Villa Ángela llevó adelante un allanamiento que permitió desarticular un presunto centro de venta de estupefacientes al menudeo en el barrio Escalada de la ciuda