Miércoles 4 de Febrero de 2026

Hoy es Miércoles 4 de Febrero de 2026 y son las 14:13 - VILLA ÁNGELA: CASI 2000 HOGARES VISITADOS EN LA MISIÓN / Villa Ángela: Guillermo Buyatti quedó a cargo de la Intendencia por licencia del intendente / Villa Angela: EFECTIVOS DE LA COMISARÍA PRIMERA RESTITUYERON UN TELÉFONO A SU PROPIETARIO / COMISARÍA DE SAN BERNARDO: ESCLARECIERON DOS HURTOS Y RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS / EL PRESIDENTE DE COMPARSA ARASUNÚ SE REFIRIÓ A LA PROBLEMÁTICA DE SONIDO QUE TUVIERON EN LA PRIMERA NOCHE DE CARNAVAL / UN NIÑO CHAQUEÑO RUMBO AL SUEÑO EUROPEO: BENICIO MORALES JUGARÁ LA BARÇA ACADEMY WORLD CUP 2026 / CAUSA CUADERNOS: CFK Y DE VIDO PIDIERON LA NULIDAD DEL JUICIO / EL MUNICIPIO INTENSIFICA LOS OPERATIVOS DE CUNETEO EN DIVERSOS SECTORES DE LA CIUDAD / SECHEEP REITERA RECOMENDACIONES PARA PREVENIR INCENDIOS Y PROTEGER LA INFRAESTRUCTURA ELÉCTRICA / DOCENTES SE MOVILIZARÁN EN VILLA ÁNGELA EN DEFENSA DE LA CLÁUSULA GATILLO / LA ESCUELA DE FÚTBOL ?MARA? SE SUMA AL PREDIO DEL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO / MULTITUDINARIA APERTURA DE LOS CARNAVALES 2026, UNA TRADICIÓN DE MÁS DE 50 AÑOS EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA INTENSIFICA EL MANTENIMIENTO URBANO: OPERATIVOS EN ACCESOS, ESCUELAS Y ZONA CENTRO / ESCLARECEN UN HURTO EN VILLA ÁNGELA Y RECUPERAN ELEMENTOS SUSTRAÍDOS / RECUPERAN TELÉFONO CELULAR SUSTRAÍDO EN VILLA ÁNGELA / IPDUV RETOMA LA ATENCIÓN AL PÚBLICO, TRAS EL RECESO ADMINISTRATIVO / Amenazaron a una mujer y se llevaron a un niño de un año a punta de pistola / Nueva Reforma laboral: gobernadores presionan por fondos y el Gobierno apura la votación en el Senado / Persiguió a los ladrones que robaron su motocicleta y la recuperó / DU GRATY CELEBRÓ SU 84° ANIVERSARIO CON ENTREGA DE TÍTULOS DE PROPIEDAD Y UN CONVENIO PARA MÁS PAVIMENTO URBANO /

35.5°

Villa Ángela

POLICIALES

12 de mayo de 2023

Uno en Villa Ángela y dos en Resistencia: DETIENEN A TRES PERSONAS BUSCADOS POR LA JUSTICIA

Anoche el personal de la División C.O.M Resistencia y la División 911 de Villa Ángela, mediante patrullajes de prevención colocaron tras las rejas a tres personas requeridas por la Justicia.

Resistencia

Cerca de las 00:10, los empleados policiales del C.O.M patrullaban por la calle Juan B Justo al 365, cuando interceptaron el paso de un sujeto de 27 años.

Seguidamente a través del Sistema de Gestión Biométrica (Si.Ge.Bi) identificación de personas  de la División Antecedentes, establecieron que está implicado en una causa por Supuesto Robo desde el 03 de enero del 2017 a solicitud de Fiscalia De Investigación Penal N°13.

Luego alrededor de la 02:30 por la calle FRANKLIN al 850, demoraron a un sujeto de 32 años y tras ser identificado, detectaron que era buscado por “Supuesta Amenazas En Contexto De Violencia De Genero” desde 28-02-2023.

Villa Ángela

En tanto el personal de la División 911 de esa localidad, en un control vehicular e identificación de personas ubicado por la calle Córdoba y Sargento Ozuna, dieron con un hombre de 27 años buscado por Supuesto Robo con Armas en Grado de Tentativa desde el 28/09/2021.



COMPARTIR:

Comentarios