Domingo 3 de Mayo de 2026

Hoy es Domingo 3 de Mayo de 2026 y son las 19:46 -

POLICIALES

11 de mayo de 2023

TRABAJO EN CONJUNTO DAN CON DOS PERSONAS QUE SE ENCONTRABAN DESORIENTADAS EN SANTA FE

Se trata de una pareja que tienen de una discapacidad hipoacusia y provenían de Buenos Aires. Ya fueron restituidos a sus familiares.

Ayer a la mañana, una ciudadana de 29 años, había denunciado en la Comisaria Villa Berthet la desaparición de su hermano de 34 años, quien posee problemas auditivos y desde el 8 de Mayo, había viajado hacia la ciudad de Buenos Aires en busca de su pareja. También, se supo que desde de la Comisaria de Arrecifes de Buenos Aires, informaron el pedido del paradero de la mujer. Intervino Fiscalia N°1 de Villa Ángela.    Tras tareas investigativas, tomaron conocimiento que la pareja estaría en Santa Fe, haciendo dedo sobre la ruta, con el fin de regresar a Resistencia. Se solicitó colaboración tanto a puestos camineros como a las comisarías de distintas localidades de esa provincia.     En horas de la tarde del miércoles, desde la Comisaría de Gobernador Crespo de Santa Fe, se comunicó que ambas personas fueron halladas deambulando por una plaza. Por ello, un equipo de las Divisiones Unidad Policial de Articulación e Inteligencia y Búsqueda de Personas Desaparecidas y Extraviadas fueron hasta esa provincia como así familiares de la mujer de 29 años.   Por su parte, los agentes regresaron con Javier Solis de 34 años, luego de ser examinado por Medico Policial, que fue restituido a su hermana.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
SAN BERNARDO: SECUESTRAN DROGA Y  DETIENEN A UNA MUJER EN OPERATIVOS NOCTURNOS

SAN BERNARDO: SECUESTRAN DROGA Y DETIENEN A UNA MUJER EN OPERATIVOS NOCTURNOS

La División Operaciones Drogas Interior de Villa Ángela llevó adelante una serie de procedimientos en la localidad de San Bernardo durante la noche del 1 de mayo, en el marco de una causa por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737, con intervención de la Fiscalía de Investigación Antidrogas de Sáenz Peña
POLICIALES
Coronel Du Graty: ESCLARECEN ROBO: HAY DOS DETENIDOS

Coronel Du Graty: ESCLARECEN ROBO: HAY DOS DETENIDOS

Tras una serie de allanamientos y tareas investigativas, la Policía local logró resolver un caso de robo ocurrido esta mañana. Dos hombres de 30 años fueron detenidos como presuntos autores del hecho.
POLICIALES
Villa Ángela: DETIENEN A UN HOMBRE BUSCADO POR HOMICIDIO AGRAVADO EN BUENOS AIRES

Villa Ángela: DETIENEN A UN HOMBRE BUSCADO POR HOMICIDIO AGRAVADO EN BUENOS AIRES

Personal del Departamento de Investigaciones Complejas Interior concretó la detención de un hombre de 34 años en la ciudad de Villa Ángela, quien era intensamente buscado por una causa de supuesto homicidio agravado ocurrida en la localidad de Campana, provincia de Buenos Aires

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.