Miércoles 12 de Agosto de 2026

Hoy es Miércoles 12 de Agosto de 2026 y son las 17:40 -

LOCALES

11 de mayo de 2023

Villa Ángela: CON APOYO DEL MUNICIPIO, EL REFUGIO AZUL REALIZARÁ SU 5° JORNADA DE CASTRACIÓN A BAJO COSTO EN LA ESCUELA 140

Con acompañamiento de la municipalidad de Villa Ángela, el Refugio Azul, realizará este sábado a partir de las 8, la 5° jornada de castración a bajo costo del año en el salón de usos múltiples de la Escuela 140. También se aplicarán vacunas antirrábicas a las mascotas.

Leticia Caceres, secretaria de la asociación civil Refugio Azul, manifestó que es la Jornada número 5 del año. Respecto al número de castraciones que se realizaron hasta la fecha, indicó que "estamos arriba de las 100 por mes desde el inicio de enero. Así que yo había sacado un cálculo que habíamos llegado a las 800 castraciones aproximadamente desde el inicio de este año", informó. Es así que invito a los vecinos a acercarse con sus mascotas este sábado 13 de mayo a partir de las 8 de la mañana en la escuela 140, sito en Avenida del Trabajo N° 10. "Vamos a estar en el sector de biblioteca, como siempre nos ceden ese espacio, al cual estamos agradecidos a los directivos de la institución. A partir de las 8 de la mañana por orden de llegada vamos a contar con el veterinario Alejandro Jaquemin y su equipo. El costo es un precio económico para castrar un animal" dijo y añadió "también vamos a estar colocando la vacuna antirrábica gratuita, en gatos y perros. Aclaro que a partir de los seis meses se puede hacer la castración y la vacuna se aplica a partir de los tres meses", detalló. Leticia explicó que en junio se realizará la misma tarea en la escuela N° 11, por cuanto la directora ya aprobó la iniciativa. De esta manera, los vecinos de ese sector podrán llevar a su mascota a castrar a un bajo costo o a vacunarse según sea el caso. "Asi agradezco anticipadamente a la directora de esta institución educativa'' dijo.        

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA PREPARA UN GRAN FESTEJO POR EL DÍA DEL NIÑO EN EL PREDIO CULTURAL CARLOS GARDEL

EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA PREPARA UN GRAN FESTEJO POR EL DÍA DEL NIÑO EN EL PREDIO CULTURAL CARLOS GARDEL

La Municipalidad de Villa Ángela anunció el gran festejo Día del Niño, que tendrá lugar este domingo 16 de agosto en el predio cultural “Carlos Gardel”, con una propuesta destinada a toda la familia y numerosas actividades recreativas, sorteos, juegos y espectáculos. El anuncio fue realizado en conferencia de prensa por la secretaria de Cultura, Turismo y Deportes, Alejandra Bühler, junto a sus pares de Desarrollo Social y Medioambiente, Laura García Niz y Viviana Ponce de León, respectivamente.


LOCALES
VILLA ÁNGELA: VOLUNTARIADO NACIONAL PREPARA FESTEJOS POR EL MES DE LAS INFANCIAS EN DISTINTOS BARRIOS

VILLA ÁNGELA: VOLUNTARIADO NACIONAL PREPARA FESTEJOS POR EL MES DE LAS INFANCIAS EN DISTINTOS BARRIOS

El Voluntariado Nacional prepara una serie de festejos por el Mes de las Infancias en distintos barrios de Villa Ángela, con el objetivo de acercar una celebración a niños y familias que muchas veces tienen dificultades para trasladarse hasta los eventos centrales.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: CONTINÚA EL RELLENO EN AVENIDA CUENCA

VILLA ÁNGELA: CONTINÚA EL RELLENO EN AVENIDA CUENCA

Desde el área de Servicios Públicos informaron que continúan las tareas de relleno de calle sobre una mano de la avenida Cuenca, en el tramo comprendido entre avenida Wenceslao Espinosa y Las Torcazas.
Los trabajos permitirán completar 200 metros de relleno, como parte de una intervención integral que incluye distintas tareas coordinadas en el sector.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.