Domingo 9 de Agosto de 2026

Hoy es Domingo 9 de Agosto de 2026 y son las 16:55 -

LOCALES

11 de mayo de 2023

Villa Ángela: CON APOYO DEL MUNICIPIO, EL REFUGIO AZUL REALIZARÁ SU 5° JORNADA DE CASTRACIÓN A BAJO COSTO EN LA ESCUELA 140

Con acompañamiento de la municipalidad de Villa Ángela, el Refugio Azul, realizará este sábado a partir de las 8, la 5° jornada de castración a bajo costo del año en el salón de usos múltiples de la Escuela 140. También se aplicarán vacunas antirrábicas a las mascotas.

Leticia Caceres, secretaria de la asociación civil Refugio Azul, manifestó que es la Jornada número 5 del año. Respecto al número de castraciones que se realizaron hasta la fecha, indicó que "estamos arriba de las 100 por mes desde el inicio de enero. Así que yo había sacado un cálculo que habíamos llegado a las 800 castraciones aproximadamente desde el inicio de este año", informó. Es así que invito a los vecinos a acercarse con sus mascotas este sábado 13 de mayo a partir de las 8 de la mañana en la escuela 140, sito en Avenida del Trabajo N° 10. "Vamos a estar en el sector de biblioteca, como siempre nos ceden ese espacio, al cual estamos agradecidos a los directivos de la institución. A partir de las 8 de la mañana por orden de llegada vamos a contar con el veterinario Alejandro Jaquemin y su equipo. El costo es un precio económico para castrar un animal" dijo y añadió "también vamos a estar colocando la vacuna antirrábica gratuita, en gatos y perros. Aclaro que a partir de los seis meses se puede hacer la castración y la vacuna se aplica a partir de los tres meses", detalló. Leticia explicó que en junio se realizará la misma tarea en la escuela N° 11, por cuanto la directora ya aprobó la iniciativa. De esta manera, los vecinos de ese sector podrán llevar a su mascota a castrar a un bajo costo o a vacunarse según sea el caso. "Asi agradezco anticipadamente a la directora de esta institución educativa'' dijo.        

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: CONTINÚA EL RELLENO EN AVENIDA CUENCA

VILLA ÁNGELA: CONTINÚA EL RELLENO EN AVENIDA CUENCA

Desde el área de Servicios Públicos informaron que continúan las tareas de relleno de calle sobre una mano de la avenida Cuenca, en el tramo comprendido entre avenida Wenceslao Espinosa y Las Torcazas.
Los trabajos permitirán completar 200 metros de relleno, como parte de una intervención integral que incluye distintas tareas coordinadas en el sector.

LOCALES
PAPP RATIFICÓ LA CONTINUIDAD DEL PLAN DE OBRAS Y DESTACÓ EL AVANCE HACIA LAS MIL CUADRAS DE RIPIO EN VILLA ÁNGELA

PAPP RATIFICÓ LA CONTINUIDAD DEL PLAN DE OBRAS Y DESTACÓ EL AVANCE HACIA LAS MIL CUADRAS DE RIPIO EN VILLA ÁNGELA



El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, realizó un análisis de la situación económica que atraviesa el municipio en el inicio del segundo semestre del año y aseguró que, pese a la disminución de los recursos provenientes de la coparticipación federal, la gestión mantiene el equilibrio financiero, garantiza el pago de salarios en tiempo y forma y sostiene un intenso plan de obras públicas ejecutadas íntegramente con recursos y personal municipal
LOCALES
CERTIFY LLEGA A VILLA ÁNGELA CON UNA CAPACITACIÓN EN MARKETING, NEGOCIOS DIGITALES E INTELIGENCIA ARTIFICIAL

CERTIFY LLEGA A VILLA ÁNGELA CON UNA CAPACITACIÓN EN MARKETING, NEGOCIOS DIGITALES E INTELIGENCIA ARTIFICIAL

La plataforma Certify Argentina realizará una capacitación presencial en Villa Ángela sobre Marketing, Negocios Digitales e Inteligencia Artificial aplicada, destinada a empresarios, comerciantes, emprendedores y profesionales. La actividad se desarrollará el 20 de agosto a las 19 horas en la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Villa Ángela, con el acompañamiento de la institución.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.